🌓Capítulo XIX

259 30 13
                                    

Había pasado tiempo desde que se hacía alguna comida familiar en la familia franco inglesa, más que nada porque desde que el último hijo se independizó realmente no habría razón para visitarlos, tampoco es que fueran muy cercanos y como ya era de ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había pasado tiempo desde que se hacía alguna comida familiar en la familia franco inglesa, más que nada porque desde que el último hijo se independizó realmente no habría razón para visitarlos, tampoco es que fueran muy cercanos y como ya era de saber la última visita de Usa no fue nada agradable y terminó en pelea.

Realmente la única persona que los visitaba era Canadá, se podría decir que era el más familiar de la familia y recibió ese trato en su fallecimiento y todo el tiempo anterior, si Usa también tenía que dar su vida a visitar a su familia, el trabajo, ayudar a Francia, trabajo extra, etc... acabaría muerto pero de la desesperación.

Llamó al timbre de aquella casa, por los coches frente a la vaya de la casa habían dos coches que indicaban que Nueva Zelanda y Australia ya habían llegado, Usa por su parte se había atrasado media hora, media hora que seguro se la pasaron hablando o algo similar sobre que tal en los países, como iban con sus vidas, si tenían mucho trabajo... Típicas preguntas que te hace la familia, y realmente eso de "¿Y qué tal tu vida amorosa? ¿Ya tienes novia?" a Usa tampoco era  que le hiciera gracia, ni hablar de su vida amorosa claramente fallida como de porque no tenía novia.

Mientras esperaba a que alguien del servicio abriera la puerta sacó su telefono viendo de primer plano dos mensajes, uno del argentino deseándole suerte con la cena, ya se podría decir abiertamente que estos dos eran amigos, casi hablaban a diario pero bueno, tampoco es que estuvieran 24/7 uno con el otro, lo suficiente como para poder considerarse que se llevaban bien. Por otra parte el segundo mensaje le revolvió el estómago por alguna razón que desconocía.

Era de México, alguien que desde la noche después al funeral de Canadá se podría considerar de vuelta una persona cercana a Usa, el problema era que se había vuelto algo más que un simple amigo, y una persona con dos dedos de frente sabría que volver con tu ex no es buena idea... Pero Usa es Usa.

Abrió este segundo mensaje después de responder el de Argentina con un simple sticker de gato llorando, entró al chat y pudo ver como México estaba en línea por la simple palabra "online" debajo del nombre con el que le había agendado por obligación del propio Mexicano.

The Taquito.
Qdamos esta noche?
10:13 p.m

Miró el mensaje mal escrito y respondió rápidamente antes de que abrieran la puerta: "No puedo, Cena familiar" Seguido guardó el telefono en el bolsillo de su pantalón nada más escuchó la gran puerta desbloquearse y el chirrido al abrirla.

Buenas noches señor Usa — Habló una de las mujeres de pelo canoso y bajita que, por su vestimenta de traje, se notaba que era del servicio de la casa, agradecía que mínimo la ropa que llevase no fueran las típicas mini faldas de tuvo, más que nada porque una noche de diciembre no es que sea muy cálida como para usar falda. Todavía recordaba como cuando el vivía hay las señoras de servicio usaban faldas que aunque cubrieran hasta los tobillos les daba frío por las noches y se quejaban de esto cada vez que Uk no estaba presente. — Los demás ya han llegado, están en el comedor.

🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora