Primer pitido... segundo pitido... tercer pitido... buzón de voz.
Era la octava vez que Usa llamaba a aquel número el cual le sorprendía que no le tuviera bloqueado, miraba la pantalla de su telefono mientras el nombre en grande se posaba sobre unas palabras en rojo "Llamada rechazada".
— ¿Sigues sin poder hablar con Argentina? — Contestó el británico, viendo desde la otra punta de la mesa como el rubio se distraía de su comida por el aparato y el intento de contactar con le americane.
— No contesta... supongo que iré directamente a hablar con México... — Dijo, soltado el telefono a un lado y viendo aquel plato frente a él, puré de patatas, simple, según OMS sería mejor que si empezaba a comer que lo hiciera con comidas simples y blancas, se sentía como un bebé teniendo que comer papilla.
— ¿Por qué no comes? — Preguntó el mayor, dejando su tenedor sobre la mesa. — De pequeño te encantaba. — Comentó.
— Y me sigue gustando, — Afirmó— pero por cada 100 gramos son 88 calorías. — Justificó.
— ... Vale... hagamos una cosa. — El británico junto sus manos, llamando la atención del americano. — Si te comes solo 10 cucharadas enteras puedes dar por terminada la comida.
— 5.
— 7.
— 6.
— Hecho.
Y tras ese pequeño trato Usa agarró la cuchara, una cuchara totalmente limpia a pesar de llevar tiempo sentado, la introdujo en el puré y separó un pedazo de todo el montón, llevándolo a su boca y empezando a masticar bajo la atenta mirada del británico.
— ¿Y bien? — Preguntó el mayor al ver la reacción neutra del rubio, levantándose de su sitio y caminando hacía el lado del menor.
Aun siendo una papilla tardó algo más en masticar de la cuenta, seguido lo tragó y se quedó mirando el plato.
— Está bueno... — Comentó usa, pero aun con un leve noto de alegría en su voz esta a la vez estaba entrecortada, no de la emoción, si no de la vergüenza, de la pena de estar comiendo y más frente a alguien, ¿por qué se sentía tan mal?
— ¿Una segunda cucharada? — Uk puso su mano contra la espalda del rubio, dando un pequeño golpecito a esta y viendo las acciones del menor.
Usa volvió a enterrar la cuchara y levantar poco más de la mitad de esta con el alimento, se quedó mirándolo unos segundos y lo acercó a su boca. Estaba rico, una parte de él quería comer, y más después de la bazofia que le daban en el centro, pero otra parte de sí le gritaba, se supone que tenía un TCA, si comía parecería mentira, que lo estaba fingiendo, ¿No?
ESTÁS LEYENDO
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]
Teen FictionDedicado a Karyn Alian, porque siempre tendrás un apoyo, en este libro y en mis palabras. Porque me importas y porque te quiero. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-~★ Un TCA es más de lo que se muestra, más que estar delgado, que no querer comer... pero casi nunc...