🌖Capítulo XVI

271 32 18
                                    

27 de noviembre de 20XX

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

27 de noviembre de 20XX.

Pocos eran los alimentos que USA consumía a día de hoy, y su tiempo para preparar cualquier cosa mínimamente sana tampoco era mucho. Había reducido sus días a trabajar, ir a reuniones, visitar a Canadá, hacer el papeleo de Canadá, volver a visitar a Canadá, dormir 2 horas y de vez en cuando añadiendo el hablar con Argentina en su rutina...

Sus ojos iban cansados sobre la pantalla, el fondo blanco le estaba dejando ciego, podrían poner un modo oscuro en Word o algo así... Tiró la rueda del ratón hacía abajo, dejando ver que actualmente iba por la página 24 de aquel documento de 40 páginas llamado "Prevención de atentados y salud social- ONU 20XX". Cada año el mismo documento, y cada año había que leérselo igual, parecían más alumnos en cuarentena que países.

Pasó el cursor al iconito de un bocadillo verde con el símbolo de llamada blanco en el interior, pasando de Word a la página Web de la aplicación de mensajería que estaba conectada desde su teléfono, entró al chat de uno de sus parientes, hermanastro, Australia, al notar que había un mensaje proveniente de él.

"Canada is doing well, he has a stable pulse and the doctor says he will recover soon.

Respondió  con un simple emoji del pulgar hacía arriba y volvió al Word, estas últimas semanas entre Australia, Nueva Zelanda, Ucrania y Francia se habían ido turnando para estar con Canadá las horas que Usa estaba o en el trabajo o intentando no morir de anemia.

De momento, algo le alegraba... todo parecía ir bien, pocas preocupaciones; según los doctores la úlcera había mejorado, aunque la anemia seguía más o menos mal, se distraía con los deberes que tenía y aunque se alimentara de  bolsa de patatas o frutos secos parecía que poco a poco iba recuperando el apetito de lo poco que comía... Incluso un pensamiento que él clasificaba en su mente como amor iba rondando.

Agarró un cacahuete ya pelado del bol al lado de su ordenador y se lo comió, todo bien. Parecía que todo iba bien.

Siguió leyendo aquel documento, miraba de vez en cuando el plato con los frutos secos, taba clicks nerviosos por toda la pantalla, golpes con su pie, golpes en la mesa con el ratón, había algo que le hacía sentir culpable, ¿los mensajes de México? No, eran pocos, ni si quiera eran mensajes, era mas indirectas por Instagram y alguna que otra en voz alta al lado suya como el que no quiere la cosa. ¿El no estar con Canadá? Estaba con él las veces que podía y si no estaba ahí igualmente preguntaba por él. No eran ninguna de esas cosas, era la culpabilidad de lo poco que había comido.

Abrió una nueva pestaña, click en la barra de búsqueda y empezó a escribir  "Calorías cacahuetes" y con esas dos palabras ya salió lo que buscaba.

Aproximadamente 213.000 resultados (0,49 segundos).

Arachis hypogaea/Cantidad de calorías. 

567 calorías x 100 gramos.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora