🌘Capítulo VI

514 55 10
                                    

El silencio, la soledad, la oscuridad y frío nocturno, hacía tiempo que el cielo fue cubierto por un manto negro que hubiese tenido puntos blancos cuales perlas si no fuera por la luz artificial de la calle y sus farolas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El silencio, la soledad, la oscuridad y frío nocturno, hacía tiempo que el cielo fue cubierto por un manto negro que hubiese tenido puntos blancos cuales perlas si no fuera por la luz artificial de la calle y sus farolas... algo tan simple que destruía algo tan bonito como un cielo estrellado.

Usa miró el reloj que marcaba la hora en digital en una pequeña luz roja, sonaría idiota pero nunca supo leer la hora en manecillas, por eso en su casa solo había relojes digitales.

... — Miró pensativo esos números, las 02:34 am, resaltaba entre la oscuridad de la noche, tanto que realmente era molesto mirarlos.

Agarró su teléfono y entró en WhatsApp sin ningún propósito fijo, miró los chats, había algunos grupos y el resto eran números sin registrar con diferentes prefijos, la mayoría los tenía bloqueado, evitando poder distinguirlos por la foto de perfil que en algún tiempo fue visible.

Empezó a mantener su dedo en múltiples de esos chats sin registro, se dio cuenta que realmente no hablaba con ninguno, quitando Canadá y FBI el chat más reciente había sido de hace 9 meses... realmente era triste el pensar como hace tiempo se despertaba con 300 mensajes de diferentes chats y ahora estaban ahí, de adorno, rellenando espacio en su bandeja de entrada.

Después de unos minutos llegó a marcar un total de 135 contactos, ¿de que conocía tanta gente? ni le importaban esos contactos, ni le importó quien estaba tras esas palabras, no entró a ver ningún chat ni mensaje para comprobar si eliminaba alguna conversación importante, sin más le dio a eliminar, salió el mensaje en pantalla "¿Estás seguro de eliminar estos chats?".

Esa pregunta le hizo dudar, canceló la acción y sin más los archivó, quien sabe... quizás en un futuro se disculparían... todavía había fe de que todo se arreglara... ¿no?

Un mensaje emergente apareció en la parte de arriba de la pantalla, de Canadá, al archivar tantos chats solo se quedaron 3 en la bandeja principal por lo que lo pudo ver perfectamente "¿Qué pasó?" ¿A qué venía esa pregunta?

Entró al chat, realmente no quería hablar en ese momento, todas las ganas que tenía de hablar con su hermano se habían desvanecidos.

Salió de la aplicación, dejándolo en visto, sin darle importancia, algo que preocupó al canadiense.

Cerró los ojos... no tardó en dormirse, posiblemente por las faltas de energías.

 no tardó en dormirse, posiblemente por las faltas de energías

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora