🌓Capítulo III

841 79 18
                                    


El ardor en su garganta, el sabor acido en su boca, sus dedos índice y medio por mi asqueroso que fueran estaban cubiertos por aquella baba de su boca y un poco de sangre que su garganta empezaba a general, la mismas babas y sangre que había sobre...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El ardor en su garganta, el sabor acido en su boca, sus dedos índice y medio por mi asqueroso que fueran estaban cubiertos por aquella baba de su boca y un poco de sangre que su garganta empezaba a general, la mismas babas y sangre que había sobre su labio inferior.

Los sonidos de la regurgitación llenaban el baño vacío a la par que se escuchaba como la comida ni si quiera procesada estaba cayendo hacía el interior del váter, seguido de la tos intentando sacar las ultimas gotas del liquido.

...

USA se mantuvo en silencio, un leve jadeo ocupaba el puesto de la anterior tos, su vista se fijaba en el suelo, sus manos estaban apoyadas en el váter, intentó mantenerse callado, se había pasado los últimos minutos del descanso en el baño, seguro ya llegaba tarde a las reuniones, pero mínimo había expulsado aquellas sustancias que le llenaban, si estaba vacío estaba delgado, ¿no?

Tiró de la cadena, ¿de verdad estaba feliz de lo que hacía? Era lo más probable. Salió de aquel cubículo y se acercó a los lavabos, abriendo el grifo y enjuagando su boca con el agua de este, esculpiéndola, logrando expulsar restos de babas y sangre. Mientras limpiaba sus labios con la manga de su americana miró hacía el frente, hacía el espejo.

Sus ojos estaban apagados y levemente encorvados, tenían leves orejas moradas que se marcaban más de costumbre a la par que las líneas de cansancio, su boca estaba levemente abierta, dejando notar un tono amarillo en sus dientes, no solo por los azucares que consumía antes si no también por los ácidos del estómago que conforme expulsaba  poco a poco corroían sus dientes.

Pero ante sus ojos solo ocurría una frase "La belleza tiene un costo", y al parecer para él este era su costo, ya arreglaría su cara en cuanto su cuerpo tuviera la contextura adecuada.

Suspiró levemente, cerrando el grifo e incorporándose, mirando hacía la puerta, mientras se colocaba sus gafas de sol, en cuanto levantó la vista se pudo jurar que su respiración se cortó.

...

Ahí, frente a la puerta, al parecer entre los ruidos al vomitar, el estar perdido en sus pensamientos y el cansancio que llevaba su cuerpo no había notado la presencia de aquel hombre el cual tenía como objetivo encontrar a su hijo tras escuchar lo que los rumores decían.

Estados Unidos de América... — Pronunció el británico. — Como los rumores sean ciertos...

 — Como los rumores sean ciertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora