La reunión había empezado hace tiempo, realmente ya casi estaba en su final, casi dos horas y media de un total de tres horas dentro de lo que eran un total de 5 horas, divididas en 2 periodos, el primero de 3 horas, un descanso de 40 minutos y seguido las 2 horas restantes, seguido de eso llegaría la tan deseada libertad.
Todos estaban sentados en aquel pabellón que podría ser el mismo que en alguna universidad, las mesas subiendo gradualmente en leve curva organizando los sitios por orden alfabético, estando Afganistán empezando desde arriba a la izquierda y terminando con Zimbabue en la esquina inferior derecha. En frente de esas gradas 3 mesas en las cuales se sentaban las grandes potencias mundiales, estando USA entre ellas. A unos laterales de estas mesas habían otras 2, algo más largas, dejando a algunas organizaciones, uniones o continentes en ellas.
En frente del todo estaba ONU, frente a una gran pantalla digital, mostrando gráficos y algunos números que, realmente, ¿alguien sabía si quiera de que se trataban?, al lado suya FBI y al contrario CIA, cerca de las puertas de salida, solo se escuchaba la voz de la organización de la paz, los demás estaban en silencio, posiblemente la mayoría había desconectado. Para algunos esto sería como una asamblea política, pero la realidad es que se asemejaba más que nada a un instituto y una clase de economía.
La verdad que nos interesaba era la primera potencia mundial, los conocidos Estados Unidos de América (USA para los amigos).
Su mirada estaba perdida en lo que era algún punto de la nada posada en la pantalla digital, muchos lo tomaban como un tonto, un adolescente atrapado en el cuerpo de un país que ha vivido guerras, luchas, tratados de paz y alianzas; lo veían como alguien que no sabía que hacía con su vida la mitad del tiempo, un afortunado para algunos, un capullo con suerte para otros. La misma mierda versión educada y versión borde.
Realmente era un chico listo, pero claro, para lo que le interesaba, claramente. Porque para darse cuenta de la situación en la que había caído se quedaba corto. Sus ojos pasaron a mirar el principio de la siguiente diapositiva, "Exportación de alimentos".
"Mal momento para hablar de comida, ONU" - Pensó sin siquiera analizar la frase, una parte de él sabía lo que estaba iniciando, ahora solo faltaba que todo el organismo reaccionara.
Llevó una mano hacía su barriga, tenía hambre, ¿hace cuanto que no comía sin vomitarlo? Se puso a pensar. ¿El desayuno? lo vomitó, ¿no sé tomó un café antes de la reunión? también lo expulsó, ¿si quiera había podido aguantar su cena? Ni si quiera cenó.
Posiblemente 12 horas sin comer... Esto no estaba bien, de verdad lo sabía, quería mantener aunque fuera un trozo de pan en su boca sin acabar llorando o vomitando, pero al mismo tiempo solo una palabra pasó por su cabeza "Las calorías".
Había estado calculando las calorías de todo lo que ingería, por envases o por internet, algunos países notaron estas acciones pero él solo dijo que estaba a dieta y que su doctor le dijo que tenía que disminuir las calorías consumidas al día.
ESTÁS LEYENDO
🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]
Teen FictionDedicado a Karyn Alian, porque siempre tendrás un apoyo, en este libro y en mis palabras. Porque me importas y porque te quiero. -_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-~★ Un TCA es más de lo que se muestra, más que estar delgado, que no querer comer... pero casi nunc...