🌑 Capítulo XIII

353 36 4
                                    

Tras meses sin estar en ese lugar, casi un año ahora que lo pienso, USA apareció en él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tras meses sin estar en ese lugar, casi un año ahora que lo pienso, USA apareció en él. Nadie pensaba que teniendo la sede en su propio país faltaría tantos días. Al principio las reacciones eran de felicidad, como cuando un profesor falta el día que no quieres dar justo su materia, pero después de semanas y meses hasta los mayores enemigos del estadounidense sentían esa necesidad de tenerlo cerca; esa necesidad de escuchar las estupideces que decía, como cuando dijo que el batido de chocolate venía de vacas marrones.

Y tras ese tiempo de paz y en parte pena, tras esos meses donde el estadounidense estuvo luchando contra sí mismo, contra esa necesidad de comer, ese odio hacia los alimentos, la acción de tragar, las calorías el deporte en exceso; acabando incluso en lesiones como castigo... Después de todo eso algo le empujó a enviar ese e-mail, un e-mail que le tenía de vuelta en el trabajo, en aquellos pasillos del edificio rectangular, caminando hacia aquella habitación de paredes de paneles que simulaban (o eran) madera, pintadas de un gris-azulado y con el suelo de moqueta verde... ¿En qué puto momento eso fue una buena idea? Debería mandar a cambiarlo, quizás una moqueta gris, o madera de abeto... ¿Quedarían bien unos paneles de baldosas blancos?

Y con esas ideas en mente se podía declarar oficialmente que el estados unidos narcisista volvió... Bueno... A medias... Pero lo aparentaba.

Nada más pisar la entrada de la sede todas las personas de la entrada, desde los recepcionistas hasta los países más secundarios de la ONU, quedaron sorprendidas por la aparición tan repentina (mínimo para ellos) del estadounidense después de meses en la nada, ya hasta algunos le deban por muerto y rumores decían que entre México y Venezuela empezó un pleito en busca de quedarse con el territorio de USA en caso de que el día de mañana dijeran que oficialmente murió. (Al parecer ganó Venezuela el debate, quedando en que a México le daría un 25% del territorio que USA le quitó en el pasado).

Volviendo a USA y dejando las peleas de los latinoamericanos de otro lado, este se dirigió de una hacía la oficina de ONU mientras acomodaba el cuello de su camisa color azul marino, hacía tanto tiempo que no se ponía ropa formal, y era tan incomoda, no entendía como su padre podía ir con traje cada uno de los días de su miserable vida de anciano.

Caminó por aquel pasillo fijándose en cada detalle, un techo alto, suelo de baldosas, paredes de un azul grisáceo, las luces por los techos que por pocas que fueran iluminaban bien; puertas a los laterales de estas, cada una diferente y haciéndose notar, no era necesario leer las placas con los nombres de los países o ver la correspondiente bandera colgada sobre estas para saber quien de quien era cada despacho, ya que la propia decoración de estas, sus maderas o los detalles te hacían darte una idea del dueño. Desde la de Francia siendo lo más exagerada, con cristales de colores rojos, azules y blancos opacando la luz, y flores en todo el marco hasta la de Rusia, una de madera gruesa y desgastada con una placa sobre puesta a un símbolo de aquella Unión a la que antes le pertenecía ese puesto y que si te fijabas podías ver alguna que parte de esa marca que sobresalía por detrás de la placa... Y después estaba la de usa que directamente tenía su bandera pintada en la madera que en antaño fue totalmente blanca y aun se veía el desgaste. Seguro su despacho estaba lleno de polvo, después tendría que ir a ver.

🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora