🌔Capítulo XVIII

283 29 23
                                    

Las fiestas se acercaban, Navidad nunca fue la época favorita de Usa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las fiestas se acercaban, Navidad nunca fue la época favorita de Usa. Mientras que en otras familias estaban los regalos, la comida, charlas animadas, uniones... En la casa en la que Usa vivió daban gracias porque mínimo pudieran cenar juntos, UK era más de Halloween, a Francia le daba igual y Usa cada cosa que fuera fiesta él la aceptaba encantado.

Aún recordaba cuando eran pequeños y Canadá paso su primera navidad en la casa de UK tras la unión de sus padres, Usa estaba acostumbrado a pasar las fiestas como otro día mas, realmente solo recibía regalos porque su padre tenía esa necesidad de cubrir su ausencia y la falta de ambas figuras, tanto paterna como materna, con regalos caros, juguetes, dinero, ropa... Cualquier cosa que usa pidiera.

Una vez hasta pidió un unicornio y se lo consiguió... Bueno, fue un caballo con un cuerpo pegado... Pero tú ya me entiendes.

Esa noche Canadá se acercó a Usa, aunque fuera hace años recordaba ese momento con toda dulzura, y más porque en esos tiempos Usa se negaba a aceptar que tenía a Canadá como hermano.

23 de diciembre de 17XX.

— Hey, Trece... ¿Por qué el señor Uk no puso el árbol? — Preguntaba el Canadiense mientras se sentaba al otro extremo del victoriano sofá en el que Usa estaba encogido.

El rubio ni se molestó a hacer nada para notar que le estaba escuchando, pero el simplemente recordatorio mental de Canadá de lo que decía USA de "si me hablas cuando mi padre no mira no te contestaré" le hizo pensar que sí le hacía caso mientras jugaba con un pequeño cascanueces.

— ¿Por qué el señor UK no puso el árbol?

Aunque Usa le era fiel a su palabra en ese entonces y tenía planeado ignorar completamente a la colonia francesa que le habían impuesto como hermanastro, pero si algo le encantaba era demostrar que era mejor que los demás, aunque fuera en conocimientos simples sobre su propia casa...

— Porque al "Señor UK" no le gusta la Navidad. 

Respondió ante su duda en un tono sarcástico y bulón, haciendo comillas vocales al referirse a las palabras "Señor UK", le sorprendían los modales del franceses como al francés los suyos, según Usa Canadá era demasiado refinado y hablaba como un señor mayor y según Canadá Usa era un bruto que decía lo que pensaba como si se creyera el rey de roma.

Canadá (en ese momento conocido como Acadia) miró al suelo, soltando una leve interjección que expresaba su "sorpresa" ante la idea de que a alguien no le gustara Navidad o alguna fiesta como tal, y más un señor tan religioso como lo que Uk mostraba ser.

 — Entonces... ¿Qué hago con esto? — El más flaco extendió una caja de pequeño tamaño hacía el rubio, mirando esta y luego al estadounidense en busca de alguna respuesta ante su duda.

— ¿Qué es eso? — Usa miró al contrario y luego al paquete, fijándose en este que tenía una pequeña etiqueta con la  palabra "Treize"  en esta al lado de una estrella, usa no entendía nada pero suponía por su bajo nivel de Francés que adquirió de escuchar a Francia regañarle que esa palabra significaba 13 en su idioma y que junto a la estrella todo indicaba que era para él, ¿no? — ¿Es para mi? — Preguntó con cierta duda, quizás eso sonó muy egocéntrico, pero tampoco le importaba, total, más que egocentrismo en su tono había confusión, quitando a su padre el único regalo de otras personas que recibió fue un dolor de estómago por comer algo que según Nueva España "solo picaba un poquito".

🔞USA-Bulimia🔞- •NsW•[FINALIZADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora