🛣Volver🚐

485 24 0
                                    


Un empujón de Carl.

Fue lo que me gane al interponerme en su camino al reencontrarse con su padre.
Baje de la camioneta, salí corriendo para abrazar a Dale, fue un reencuentro lindo, eso hasta que el nuevo bajo, el enano corrió hacia él, no sin antes empujarme un poco. Que lindos son los niños ¿No creen?.

Me levante de golpe al ver a dos personas entrar en el camper donde estaba leyedo un libro, de inmediato me relaje al ver a Andrea y a Rick.

- ¿Paso algo?.

Ambos se miraron con algo de inseguridad.

- Necesitamos ayuda para decirle a Daryl sobre Merle, alguien al que le tenga paciencia, con quien más pase tiempo, alguien que se relaciona mejor con los Dixon.

- ¿Me seguirás describiendo o solo pedirás el favor?

- Solo queremos que estés allí cuando se lo digamos, para que no se salga de control.

- ¿Yo?, ¿Controlar a Daryl?, no control ni una arma, veremos como resulta esto, ire a buscarlo.

Me levante de mi comoda silla dejando el libro en la pequeña mesa, sali del camper para poder ver si Daryl habia regresado de su cacería, al no verlo a plena vista me dirigi hacia Dale para poder preguntarle, mi dirección cambio hacia el bosque junto con los demas al escuchar los gritos de Carl y Sophia.

Fui la ultima en llegar donde todos estaban golpeando un caminante, termine tapando mi cara al ver que Dale lo habia degollado.

- Es el primero que tenemos, nunca habia llegado hasta aqui.

- Se habran quedado sin comida en la cuidad.

Abri un poco mis dedos para poder ver lo que pasaba.

- Estas flechas son de Daryl.

Me acerque al animal que estaba en el suelo con tres flechas incrustadas en su cuerpo, una por una las fui retirando.

Se escucharon hojas secas ser pisadas, pasos que se acercaban cada vez más, le arrebate a Glenn un palo que tenia dispuesta a romperle la cabeza, por no decir que saldre corriendo apenas vea esa cosa. Pero todo eso se fue al carajo al ver a Daryl.

- !Hijo de Perra¡, ¡ese es mi venado!.

- Eh... creo que... era tu venado.- Lo corregí

-Calmate, eso no resolvera nada.

- ¿¡Y tu que sabes viejo?!.

- ¿Quieres calmarte?.... Por favor.

Empuje levemente a Daryl para poder separarlo un poco de Dale.

- Segui a este venado por kilómetros... lo llevare al campamento, ¿les parese si le cortamos la parte mordida?.

- Yo no comere eso.

- Es una lastima, no te dare de mis ardillas.

Daryl me arrebato las flachas de la mano y se encamino hacia el campamento, detras de él pude ver a Andrea y a Rick, suspire ya que sabia lo que trataban de decirme con la mirada, asi que corri para poder alcanzarlo escuchando a lejos llamar a su hermano.

-¡Daryl!, necesito hablarte.

- ¿Sobre que?

- Sobre tu hermano, escucha sabes que nosotros, que Merle no se lleva bien con nosotros... siempre hacia lios y... bueno el caso es, que ubo unos problemas cuando fuimos a la cuidad por suministros y...

Mire a Andrea pidiendo un poco de ayuda, ella aparto la mirada mientras se giraba dandome la espalda, maldita sea, okey, yo puedo.

- Merle le rompio la cara a T-Dog, asi que, lo esposamos a unos tubos pero... cuando lo queria liberar la llave se me callo asi que... abandonamos a Merle.

A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S        ○Daryl Dixon○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora