🧟🧟Sophia👧🏼

305 14 1
                                    

Estaba dentro de la camioneta que traía Daryl, él estaba  checando el motor, la camioneta no quería arrancar.

- Tendremos que seguir en motocicleta.

Lo mire pasar de largo por la ventana, abrí la puerta para poder bajarme, camine a la parte trasera donde Daryl pudo bajar fácilmente la motocicleta y la rodó junto a la camioneta.

Tome la manguera transparente que estaba justo atrás y se la pase, mire como colocaba un extremo dentro del tanque de la camioneta y el otro la llevó a sus labios comenzando a succionar.

- Espero que tenga suficiente.

Me quede sentada en la parte trasera de la motocicleta observando como todos se preparaban para partir. Dale estaba checando el camper, los demás estaban llevando cosas. Me levante al ver que Daryl quito la manguera. Subió en ella y la arranco.

Me quite para que pudiera salir al camino, mientras yo fui por mi mochila con algo de ropa que estaba en la parte delantera de la camioneta. Me dirigí con Daryl pero pare al ver que había puesto su ballesta atrás.

- ¿Pretendes que corra detrás de ti?

- Creí que te irías con los demás.

- Si, no quiero ir con el matrimonio Grimes, tampoco en el camper... Shane esta ahí... veré si aun hay lugar con Rick y Carol...

- Sube adelante...

Lo mire y después mire el espacio en la motocicleta,  se había arrinconado un poco hacia atrás.

- No quiero incomodarte.

- ¿Prefieres quedarte?.

Daryl me señalo con la cabeza detrás de mí,  me gire topandome con la mirada de todos, ya estaban listos y solo esperaban a que saliéramos para no tapar el camino.

Daryl arranco la motocicleta comenzando a avanzar por el camino, después de un rato comenzó a verse la carretera, mire por los espejos la ciudad, por un momento creí que estaríamos a salvo ahí.

- Solo necesitábamos buscar un lugar.

- Ningún lugar es seguro aquí... era necesario salir de la Ciudad.

- Pero... ¿Ahora nos la pasaremos huyendo todo el tiempo?.

- Espero que encontremos un lugar seguro.

- No me quiero alejar de la Ciudad.

- ¿Porque?

-...Por Merle, le dije que regresaría por él, tal vez siga en alguna parte de aquí.

Daryl se quedo unos minutos en silencio por lo que había dicho, minutos en los que solo sentía su pecho subir y bajar pues estaba retrancada en su pecho.

- El es fuerte, sobrevivirá, lo se.

- extraño sus insultos...y extraño insultarlo a él.

Sentí una pequeña vibración en su pecho, señal de que se había reído.
Mi sonrisas se borro al ver más adelante autos amontonados, definitivamente los autos de los demás no pasaran por ahí.

- Adelantemonos a ver si hay espacio por donde pasen los autos.

Mire hacia arriba topandome con la mirada de él, asintió de mala gana y comenzó a avanzar más rápido, el cementerio de coches no era tan grande pero si había demasiados, pudimos comprobar que efectivamente había espacio, fácilmente dio la vuelta topandonos con el camper de Dale.

- ¿Hay por donde pasar?

Daryl solo afirmo con la cabeza, dio la vuelta comenzando a guiar al resto.

- Me eh dado cuenta de algo...

A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S        ○Daryl Dixon○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora