- Hola, no es mucho pero es lo mejor que pude encontrar
Daryl tomo el libro que Andrea le estaba entregando, lo abrió ojeandolo un poco.
- ¿Sin dibujos?
- Lo siento...
- Esta bien, Kate seguro lo leerá por mí.
- No me refiero a eso, casi te mato, no espero que me perdones pero, si puedo hacer algo por ti.
- Protegias al grupo, esta bien, solo que si lo haces de nuevo, apunta bien.
Andrea le regalo una sonrisa llendose de la tienda, Daryl tomo el libro y se levanto saliendo de su tienda dispuesto a buscar a la chica rubia, camino por toda la casa eh incluso fuera de ésta, pero no habia señales de ella.
- Oigan, ¿han visto a Kate?, no la encuntro por ningún lado, tampoco esta con Hershel o Beth.
- No, hoy no la eh visto... ahora que lo dices no le eh visto, tal vez este por el granero, ¿Ya revisaste?
- No pero ir...
- Yo ire, ayudaremos a buscarla, ire al granero, Beth ira a revisar la casa.
Todos miraron a la chica de cabello corto caminar hacia el granero, mientas que la chica rubia se adentraba a la casa, Daryl estaba por marcharse al bosque, sin embargo se detuvo al escuchar a Lori.
- Hershel quiere que nos vayamos.
- Hablare con él, Kate no esta y si no aparese no nos podremos ir.
Rick tomo su arma colocandola en su cinturon.
- La chica no esta en el granero, tampoco en la casa.
Todos miraron a Daryl, pues sabian que la chica le importaba, lo mostraba indirectamente, a lo lejos Hershel se acercaba a ellos.
- Rick, supongo que ya estaran empacando sus cosas.
- Lo siento mucho por las molestias Hershel, pero, no podemos irnos, no ahora, dos de mis hombres aun estan heridos y una mujer que tambien es de mi gente esta desaparecida.
- Tambien Sophia.- aclaro la mayor del grupo
- El asunto de la niña no es mi problema, pero ya causaron muchos problemas aqui, tienen que irse.
- Dos dias, solo denos dos dias más, si no encontramos a la niña o la chica, nos iremos.- Suplico el antiguo seriff
Hershel se quedo mirando a todos, solto un suspiro tomando una decisión.
- Una vez que la encuntren, se van, y no hablo de la niña, ni uno ni dos dias, encuntrenla.
- Osea, que si encuntran a la chica, ¿Se iran?.
Todos miraron a la chica de cabello corto, Maggie miro a Glenn y después a su padre el cual asintio a sus palabras mientras se retiraba junto con sus hijas.
Todo quedo en silencio, donde todos se miraban entre si.
- ire al bosque, probablemente salio a buscar a Sophia.
Daryl tomo su ballesta y se encamino a hacia el bosque.
- ire a la carretera.
Rick tomo un cartucho de balas, camino hacia la camioneta arrancandola alejándose de la granja.
Al dia siguiente todos estaban reunidos en el pequeño campamento, Rick habia llegado al atardecer con algunas provisiones que le habian dejado a Sophia en la carretera, tambien con la mala noticia, no habia rastros de Kate en la carretera, ni al rededor.
ESTÁS LEYENDO
A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S ○Daryl Dixon○
FanfictionKaterhin se habia escapado de su hogar donde estaba présa por un padre machista y una madre sumisa y segada ante sus creencias. En una semana fue cuando la noticia de un virus esparciendose por la ciudad causo que terminara atascada en la carretera...