🔫Dave👤

212 12 0
                                    

- ¿Te imaginas, si hubiera pensando que eran caramelos y se los hubiera comido?

Maggie solto una risa al igual que Andrea, mire la mano de Beth, deslice la mía por sobre la suya entrelazandolas.

- Beth, si me escuchas,  dame un apretón.

Nada, no sentí nada.

- Escucha,  si sigues asi... no se lo que are ya no se, necesito a mi amiga Beth, me aburro mucho aqui, por favor, prometiste que me enseñarias a montar a caballo.

- Kate... ya se van.

Mire a Lori, asenti sorbiendo mi nariz, deje un beso en la frente de Beth, solte su mano y sali de la casa dejando a Beth con Jimmy, Andrea y Maggie.

Me acerque a la camioneta donde T-Dog, Shane y Daryl estaban, me acerque a él mientras suspiraba.

- No quiero que vayas, y menos con Shane.

- Esta bien se cuidarme, solo daremos una vuelta y regresaremos.

- No me gusta esto Daryl.

El asintio mientras bajaba la cabeza, el ruido de unos neumáticos girando nos llamo la atención,  coloque mis manos arriba de mis ojos para poder tapar el sol y poder ver mas allá,  era la camioneta de Rick.

- Es Rick.

Suspire sonriendo, cuando llegaron aqui, Rick bajo primero llendo con su familia, el segundo fue Glenn, Maggie corrio a abrazarlo, el tercero fue el señor Hershel.

- Hershel, Beth no reacciona, esta en shock y no a comido ni bebido nada.- Le explique desesperada

- Tranquila, en seguida le pondre suero.- Dijo colocando una mano en mi hombro

Suspire mirando como Hershel se adentraba a su casa.

- Patricia, prepara todo para una cirugía.

¿Cirugía?, mire a Rick y Glenn, ninguno tenia pinta de estar heridos, mucho menos Hershel, mire la camioneta dandome cuenta que habia alguien mas.

- ¿Que rayos es eso?

Mire a T-Dog quien señalaba justamente a la camioneta, comenze a acercarme para poder verlo mejor pero senti unas manos en mi cintura que me alejaron del camino,  mire a Daryl quien me miraba molesto.

- Es Dave, sus amigos nos dieron problemas, pero él no pudo escapar, su pierna quedo atorada en una reja.

- ¿Y porque no lo dejaron?

- Porque podria haber ido con sus amigos, habria vuelto con ellos y atacarnos.

- Haber, Rick, Glenn dijo que sus amigos lo abandonaron cual era la probabilidad de que regresaran por él, y, si su pie quedo atorado solo era cosa de que los caminantes se lo comieran, de esa manera ellos no sabrian de nuestra ubicación.

-.....Bueno, tal vez se las dije.

Mire a Glenn el cual estaba rascando su cabeza, nervioso.

- Genial.

Camine lejos de ellos hacia la tienda de Daryl, entre en esta sacando el enorme sueter azul, me lo coloque saliendo de vuelta topandome a Daryl en el camino.

- ¿No entraras con los demas?

- No, prefiero estar solo.

- Bueno pues no creo que esten tomando el té allí dentro, vamos.

Pase por su lado tomando su mano, los primeros pasos me costó jalarlo conmigo, después simplemente se dejo llevar,  entre a la casa con él quedandonos a una distancia prudente, mire a Carol quien me sonreía de una forma rara, intente devolversela pero solo hice una mueca nervisa.

A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S        ○Daryl Dixon○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora