- Es gracioso.
- ¿El que?
-Literamente dijiste que no creías en Dios, que de nada servía rezar... y después exclamas "Dios mio", es gracioso.
- ¿Si?, que bien que te diviertas.
- Oh vamos, fue graciso.
Comenze a seguir a Daryl mientras seguia riendome, a la mente se me vino una pregunta que hizo a mi sonrisa irse.
- Tú, ¿has tenido pareja?... ¿Que?.
Mire a Andrea negar divertida mientras seguía caminando, ¿Mal momento para preguntar eso?
- No, y no me interesa tener alguna.
Oh... me quede parada por un momento procesando la respuesta de Daryl... ¿Daryl es virgen?.
Escuché un silbido a lo lejo, mire a Daryl, con la cabeza me indico que debíamos irnos, comenze a caminar detrás de ellos.
- Rick dijo que siguieramos en linea recta, ¿Que linea recta?, todos estábamos viendo en diferentes direcciones, perdimos el río y ahora tenemos que...
Me quede parada mirando a un caminante que estaba delante mio, solté un grito llamando a Daryl mientras retrocedía, el cesped se enredó en mis pies causando que callera, intente patearlo pero solo logre que sujetara mis píes, el panico se apodero de mí causando que me moviera como si fuera un pez fuera del agua.
Quise tomar el cuchillo de mi pantalón pero este no estaba, comenze a arrastrarme hacia atras con la esperanza de safarme, no crei que tuvieran tanta fuerza.
- ¡DARYL!
A estas alturas la garganta me dolia de solo gritar, no quería mirarlo, pues sabia que solo lograria desesperarme más.
Escuché pisadas apresuradas, asi como un golpe que saco al caminante de encima mío.
Me arrastre lejos del camiante, senti unas manos sujetar mis hombros, no mire quien era solo necesitaba un abrazo, no pense que fuera correspondido, y menos de Daryl.
- ¿Lori?, ¿Lori Grimes?
- ¿Te mordio?
Daryl me sujeto de los hombros rompiendo el abrazo, yo solo nege mientras me limpiaba las mejillas, pues estaba humedas por mis lagrimas.
- Solo, estoy asustada.
Daryl se levanto junto conmigo sin romper la distancia que teniamos, la cual me permitia abrazarlo, solo que ahora solo tenia una mano en mi cintura.
- Retrocedan, a 3 Kilómetros esta nuestra granja con un buzón que dice Greene.
Aquella chica solo tomo a Lori y salio cabalgando lejos de aquí. Escuche un quejido dandome cuenta que el caminante volvió a levantarse, solte un quejido alegandome de ahí.
- Tú cierra la boca.
Me acerque una vez que Daryl le había lanzado una flecha.
- Vamos.
Tome la mano que Daryl me tendía comenzamos a caminar, supongo que de vuelta a la carretera.
- Iremos a una granja a unos kilómetros, irieron a Carl y esta ahí, o al menos eso nos dijo la chica.
- ¿Lo irieron?, ¿Como que lo irieron?
- No lo sabemos, solo llego de la nada y se llevo a Lori.
Llegue donde Glenn y Dale estaban, salte la pequeña reja de la carretera.
- Escuche gritos, ¿Que paso?
Mire a Dale y nege, no queria hablar de eso, solo queria descansar un poco, tal vez dormir.
ESTÁS LEYENDO
A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S ○Daryl Dixon○
FanfictionKaterhin se habia escapado de su hogar donde estaba présa por un padre machista y una madre sumisa y segada ante sus creencias. En una semana fue cuando la noticia de un virus esparciendose por la ciudad causo que terminara atascada en la carretera...