🏚Granja🐎

216 9 1
                                    

Mire a Daryl el cual estaba mirando hacia el bosque con su ballesta en mano.

Suspire mientras tomaba mi sudadera y comenze a acercarme a él.

- Ya nos vamos.

Escuché un suspiro de su parte mientras se giraba a mí.

- No nos iremos muy lejos así que podemos seguir saliendo a buscarla, Carol y yo ya colocamos los suministros por si regresa aquí.

El asintió mientras pasaba por mi lado, lo seguí hasta llegar con el resto.

- ¿Vienes?

Mire a Daryl el cual estaba sentado en su motocicleta, mire a Andrea, ella asintio así que ize lo mismo hacia Daryl, esta vez logre sentarme en la parte de atrás.

- 3 Kilómetros.- Le recorde.

- Bien

Arranco la motocicleta causando que me tocara rodeárlo por el torso.

- La próxima vez podrías avisarme cuando vayas a avanzar.

Poco a poco solté mi agarre dejando mis manos en su espalda, avanzamos por la carretera hasta que a la derecha logramos ver un granero y más allá una casa.

- Debe ser ahí.

Doblamos a la derecha logrando ver a unas personas, ¿Estaban juntando rocas?.

Sentí a Daryl detenerse poco a poco, paro la motocicleta y se bajo, pero yo me quede arriba al ver a Shane, no quiero acercarme a él ni un poquito.

- ¿Como esta?

- Esta bien, gracias a Hershel y a su gente.

Creo que Hershel era este señor con tirantes, a plena vista parecía de esos viejitos que te sacaban a palos y gritaban "fuera de mi jardín", ya saben ¿El que si tu pelota cae en su patio, no te la devuelve?, saben de lo que hablo.

Vi como todos se daban abrazos, ¡maravilloso!, ahora me siento sola.

- ¿Como ocurrió?

- Fue un accidente, un estúpido accidente.

- ¿Quien le disparo?

Todos dirigieron sus miradas hacia mí, incluso la familia Greene, ¿Mal momento?

- Mi esposo, estaba de casería, le disparo a un venado pero no había visto al niño, la bala también golpeo a él.

- ¿Su esposo?

- Otis... murió hace poco al ir por cosas que el niño necesitaba.

-...Lo siento mucho.- Ja!, la ley del talión.

La señora solo asintió mientras se adentraba a la casa, solté un suspiro, yo y mi bocota.

Hershel y su familia comenzó a caminar hacia el campo.

- Hicimos una tumba para Otis, se dirán unas palabras, ¿vienes?.

- No, ese tipo de cosas no me gustan, ve tu Rick.

El asintio, se quito el sombrero para caminar con el resto, vi a todos al rededor de una pila de rocas, me sorprende que Daryl este ahí, Hershel tenia un libro en su mano, mire como su boca se movía, supongo que estará rezando o algo por el estilo, que estúpido.

Al lado de Hershel estaba una chica rubia, pude ver como me miro por un momento, se giro hacia la señora que tenia al lado, le dijo algo a lo que la señora asintió, entre en pánico al ver a la chica caminar hacia mí, tal vez me oblige a ir allí.

- ¿Estas bien?.- Hablo una vez que llego a mi lado.

- Eso debería preguntarte yo, ¿Estas bien?.

- Otis era el capataz de esta hacienda, o lo que queda de ella, todos lo queríamos, lo voy a extrañar, sobre todo Patricia.

A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S        ○Daryl Dixon○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora