🦉Camino sobre camino🏚

57 5 0
                                    

Por meses estuvimos siempre con la misma rutina, tratando de evitar a las ordas que se acumulaban en otros caminos, saqueando casas y descansando muy poco antes de que tengamos que uir de los caminantes.

Nuevamente la comida se estaba acabando, al igual que la gasolina y últimamente hemos encontrado pocas casas.

- Si las cosas empeoran tendremos que comernos al caballo.- Hablo Daryl andando al lado mío.

- Ni se te ocurra tocarlo.- Amenaze.- ¿Estas bien?, puedo pedirle a Lori una lata de comida para ti, no es por ser egoísta, pero después de todo yo la conseguí y era muy buena ración para que sea solo para ella.

- No, estoy bien, pronto encontraremos otro lugar, los garrafones estan casi vacíos.

Suspire mirando el cielo estrellado, no podiamos seguir asi, necesitabamos encontrar un lugar donde estar seguros.

- Estoy cansada de esto, necesito dormir al menos una hora sin preocupaciones.

Los autos frente nuestro se detuvieron.

- ¿Pasa algo?.- Pregunte al ver a Lori y a Maggie bajar de los autos.

- No es nada, solo quiere ir al baño, no tardamos.- Me respondio Maggie mientras comenzaban a adentrarse al bosque.

- Bien, aprovechando igual ire a orinar.

- Que especifico.- Dije con asco mientras vea a Daryl irse al otro lado de la carretera.

Mire a Rick salir del auto, suspire bajando de Nervi de un salto para poder acercarme a él.

- ¿Crees que encontremos un lugar seguro como lo fue la granja?.- Pregunte llegando a su lado.

- Tiene que haberlo, en algun lugar tiene que haber una zona segura, seguiremos avanzando hasta encontrarla.

- A este ritmo no lo lograremos, la comida y el agua casi se terminan, también la gasolina y Lori dara a luz en menos de dos meses.- Hable molesta.

- ¿Y que sugieres entonces?.- Pregunto mirandome.

Suspire pensando que se habia molestado.

- Hay que acampar, almenos por una noche y un dia, el tiempo suficiente para explorar alrededores y buscar esa zona segura, Rick, si vamos sobre la carretera nunca la encontraremos, eso haciamos cuando veniamos camino con Dale y pasamos de largo la granja porque no estaba sobre la carretera.- Susurre a su lado.

Rick se quedo pensando por un rato hasta que unas pisadas nos distrajeron de nuestra charla.

- ¿Paso algo?.- Pregunto Lori mirandonos.

- No.- Le respondio de forma cortante. - Escucha primero buscaremos algo de comida... para poder quedarnos acampando.- Dijo acercandose a mí para susurrarlo.

Le sonrei emoción, el me regreso la sonrisa mientras subia al auto asi que yo regrese a Nervi solo para darme cuenta que Daryl aun no regresaba.

- ¡Rick!.- Grite antes de que comenzara a avanzar, corri el poco tramo hacia su auto.- Daryl aun no regresa.- Dije una vez llegue a su ventana.

Rick saco la cabeza para poder ver la motocicleta de Daryl, maldijo mientras salia del coche.

- Cierren las puertas, si llegan caminantes se van ¿Escucharon?, Gleen, T- Dog y tú vienen conmigo.- Hablo señalandome.

Asenti a su petición

- Yo voy con ustedes.

- No, eres la unica que sabe dispara bien, asi que te quedaras aqui y resolverlas las cosas, tu padre puede manejar este auto, asi que tu podras manejar el mío en caso de que las cosas se les complique.- Explico a Maggie.

A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S        ○Daryl Dixon○Donde viven las historias. Descúbrelo ahora