- ¡No vas a guardar eso en mi mochila!, ¡Daryl!- Es lo mínimo que puedes hacer.
Mire a Daryl pasar por un lado mio, camine detrás de él con la idea de que traigo una mano amputada en mi mochila.
Camine detrás de ellos por pasillos hasta que llamo mi atención unos mecheros encendidos. Me acerque poco a poco hasta poder ver algún tipo de plancha antigua con sangre.
- ¡Rick!
Mire a Rick asomarse por la puerta, con mi dedo índice le señale lo que había descubierto.
- ¿Que demonios es eso?
- Es piel quemada, cauteriso el muñón.
Hice una cara de asco al imaginar aquella escena, aparte la mirada a una ventana, algo me llamó la atención de esta, había un agujero en el vidrio con rastros de sangre, me acerque a la ventana sintiendo a los demas siguiendome.
- Se fue, ¿Se fue del edificio?, así como si nada.
- ¿Porque no lo haria?, esta solo allá afuera.
- Que posibilidad tendría de sobrevivir con una herida sangrante y, allá afuera, lleno de caminantes.
- ¡Es mejor a ser abandonado por ustedes idiotas!, ire a buscarlo...
Daryl se giro dispuesto a irse, pero Rick lo tomó del brazo deteniéndolo.
- ¡Oye!, no nos vamos a separar, te ayudaremos a buscarlo.
Rick nos miró a cada uno en la habitación, Glenn, T-Dog y yo aceptamos de mala gana.
- Primero las armas, no andaré por las calles con buenas intensiones y desarmado.
Mire a T-Dog queriéndolo matar en ese momento por sus palabras.
Mire como Glenn sacaba un papel de su mochila y un lapiz, comenzo a trazar las calles mientras explicaba lo que íbamos a hacer.
Después de que Glenn me haya hecho estallar la cabeza con su plan comenzamos a llevar a cabo el gran plan.
Todo iba bien, paso un buen rato, estaba de nuevo en la azotea vigilando que a Glenn le este llendo bien y no se le compliquen las cosas, todo iba bien.
Lo seguiria de no haber escuchado un grito de ayuda. Corri hacia abajo siguiendo los gritos, entre a un pasillo donde vi a Daryl, estaba siendo golpeado por dos tipos, en mi pánico por poder ayudar lo único que se me ocurrió fue saltar a la espalda de uno de ellos.
Mala idea, fue lo que pensé al sentir como me empujo fuera de él. Caí sobre algo duro, era una bolsa negra, la tome al mismo tiempo que uno de los tipo, me saque la mochila y se la lanze a el tipo dándole en la cara causando que la soltara, la lanze lejos, sentí algunos jalones y después un empujón me obligo a entrar a un auto.
- ¡Oigan!, suficiente tengo con un apocalipsis como para tener que lidiar con un secuestro. ¡Esto es tu culpa!
Mire a Glenn quien estaba a un lado mio, lo comenze a empujar con mis manos y a darle leves golpes.
- ¿¡Mia por que!?, ¡Uno de sus chicos comenzó todo esto!
Fueron minutos de camino en el que solo se escuchaba la respiración asustada de Glenn, y mis quejas. Sentí como nos deteniamos, al bajar del auto me colocaron un pequeño saco en la cabeza, al igual que cinta en mi boca. Nos empujaron por varios metros.
Podía mirar un poco por debajo del saco, nos detuvimos cuando mire que delante mio había más personas, con rapidez nos quitaron los sacos causando que mi cabello quedara enredado. Mire delante mio, había un hombre con aire de cholo, su estilo me gustaba.
ESTÁS LEYENDO
A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S ○Daryl Dixon○
FanfictionKaterhin se habia escapado de su hogar donde estaba présa por un padre machista y una madre sumisa y segada ante sus creencias. En una semana fue cuando la noticia de un virus esparciendose por la ciudad causo que terminara atascada en la carretera...