– ¿No crees que todo esto se detendria si atamos los cordones de sus zapatos?.- Pregunte mirando a un caminante tropesar.
Carl salio de la casa detras de mí, habiamos encontrado un paquete de botellas de agua, galletas y algunas barras de granola y miel.
– No creo que ayude mucho, no todos tienen agujetas.- Respondio
– Podriamos atar sus pies.- dije mirandolo.
Él me miro en silenció por unos minutos antes de soltarse a reir.
– La falta de comida te esta volviendo loca.- Dijo mientras regresabamos a la casa con los demás.
– Si, tal vez sea eso... o solo busco alguna salida facil a todo esto
– Claro, y tu plan es atarle los cordones.
– Claro riete, puedes cuestionar mis metodos pero no mis resultados, ademas, estoy cansada de ser una sobreviviente.- Dije mientras entravamos a la casa.– a veces quisiera ser una de esas cosas y dar vueltitas por ahí, a mi propio ritmo.
– Suerte con eso, encontramos agua... y un poco de comida.- Hablo, llegue colocando el agua en medio de todos, en total eran 6 botellas.
– Pssh
Todos miramos a T, con su cabeza nos señalo hacia afuera por la ventana, suspire colocandome la mochila nuevamente, Daryl fue el primero en salir, corri tras de él guiando a los demas, en cuanto salimos varios caminantes ya se veían, corri hacia Nervi para poder subir de un salto a ella, Daryl salio en su moto por lo que Nervi comenzo a seguirlo, los demas venian detras de nosotros , retomamos la carretera por un largo tiempo hasta que paramos en medio de la nada.
Todos bajaron de sus autos, yo seguía arriba de nervi, Maggie se fue hasta el carro de al frente con el mapa en la mano.
– Ya no nos quedan muchos lugares a donde ir, cuanto más nos alejamos menos casas se ven.
– Cuando este grupo se reuna con este otro no podremos pasar, dudo que lleguemos al sur.- Hablo señalando el mapa.
– ¿De cuantos hablamos?.- Pregunte acercandome, Beth comenzo a acariciar la nariz de Nervi.
– Unos ¿150?
– Eso fue la semana pasada, esta vez tal vez sea el doble..- Respondio Gleen
– Aqui hay un Rio, tal vez los detenga, entonces podremos pasar
– ¿Y si no?.- Pregunte.
– Si estos dos grupos se juntan, es muy probable que bloqueen el Sur.- Señalo T.
– Estamos atrapados...
– Lo unico que podemos hacer es regresar hacia la 27 y seguir hasta Greenbelt...
– Ya hicimos eso antes.- Me queje
– Pasamos todo el invierno en circulos.- Me apoyo T.
–Si lo se, pero no podemos seguir llendo de casa en casa, tenemos que encontrar algun lugar para quedarnos un par de semanas.- Segui la mirada de Rick hasta ver a Lori en la camioneta.
– Muy bien, ¿podemos ir al agua?, no tardaremos, podremos hervirla luego.- Propuso T tomando los garrafones.
– ¿Te molesto?.- Pregunte tendiendole mi botella de agua, el la tomo de buena manera.
Avanze hasta quedar en la ventana de Lori.
– Buscaremos un lugar seguro, ya no podemos ir de casa en casa a menos que quieras dar aluz en el camino... vamos a regresar hacia el Éste.- Le informe, ella asintio con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S ○Daryl Dixon○
FanfictionKaterhin se habia escapado de su hogar donde estaba présa por un padre machista y una madre sumisa y segada ante sus creencias. En una semana fue cuando la noticia de un virus esparciendose por la ciudad causo que terminara atascada en la carretera...