- No preguntare porque, o para que, pero vi que empacaste unos condones...
- No le digas a nadie...
Reimos mientras Glenn me ayudaba a bajar del caballo por segunda vez, salimos totalmente ilesos de aquel pueblo.
- Adelantate ire a guardar los caballos.
Acaricie la cresta del caballo para después caminar, hacia la casa de Hershel, a lo lejos vi a Lori, Maggie y Andrea, me acerque más rapido para ver lo que estaba pasando.
- ¿Todo bien?
- No, Beth casi se mata, ¡Se supone que la cuidarias!, ¿Donde estabas?.- Le grito a Andrea
-¿¡Que?!
Solte la mochila corriendo dentro de la casa, llegue entrando a su habitación entre de golpe encontrando a Hershel guardando hilo y aguja en una caja, mire a Beth negando asustada.
- Kate...
-Hershel ¿puedes dejarnos solas?.- Pedi sin mirarla
El asintio tomando sus cosas, salio de la habitación, en cuanto el se fue la habitacion quedo en silencio.
- Se que estas molesta pero...
- Te dije una vez, que yo tambien intente varias veces rendirme, pero, nunca tuve el valor para atreverme, te dije que tenias a tu familia... y aun asi tú...
- Crei que después de esto todo acabaria...
-¡Para quien!, ¿¡Para ti?!, ¡Porque si tu mueres todo acabaria para ti!, ¡Para tu papá, Maggie no!, ¡Para mí no!, ¡Mientras yo estaba afuera arriesgandome para conseguir todo lo que pueda para que te atendieran,¿tu que hacias?!, ¡Solo seria un funeral más en medio de todo esto!, ¡Todo acabaria solo para ti Beth!, ¡No pensaste en tu familia, pensaste solo en ti!... Ni siquiera pensaste en mí...
Suspire mirando a Beth, tenia una benda en su muñeca, y estaba con la mirada baja, camine hacia la puerta saliendo dejando un portazo...
- Para tomar decisiones hay que cruzar el limite...
Suspire mirando a Lori, tenia mi mochila en su mano tendiendomela.
- Ya perdí a Amy... no quiero perderla a ella también.- Hable arrepentida.
Tome la mochila saliendo de la casa dirigiendome a la tienda de Daryl, arroje la mochila dentro mientras soltaba un suspiro de frustración.
- No se lo que tengas pero golpearme no lo solucionara.
Vi a Daryl salir de la tienda mientras se quitaba mi mochila de encima.
- Lo siento no pense que estarias dentro, ¿se deshicieron de Dave?.
- Na, no pudieron dejarlo, Rick me pidio que le saque algo de información.
Salio de la tienda dejando su ballesta dentro, lo comenze a seguír lo cual hizo que el me mirara.
- Quiero ir...
- ¿Para que o que?
- ¡Daryl!
-....Bien, lleva esto, no tiene balas pero podrias asustarlo.
Daryl me entrego un arma, la tome comenzando a caminar delante de él llegando a una pequeña bodega, Daryl abrio la puerta quitando el candado me sedio el paso primero, entre mirando al hombre sentado y atado de manos y pies.
- Hola cosita...
¿Cosita?, Daryl entro cerrando la puerta causando que la sonrisa del tipo desapareciera, se coloco frente a él, quedo en un pequeño silencio hasta que le solto un golpe causando que yo brincara.
ESTÁS LEYENDO
A•P•O•C•A•L•I•P•S•I•S ○Daryl Dixon○
FanfictionKaterhin se habia escapado de su hogar donde estaba présa por un padre machista y una madre sumisa y segada ante sus creencias. En una semana fue cuando la noticia de un virus esparciendose por la ciudad causo que terminara atascada en la carretera...