Capítulo 5

4.5K 164 3
                                    

-Emmm… ¿Yo?... Yo…Buuenooo –tartamudeaba la pobre _____ sin ocurrírsele alguna excusa.

-¡No te hagas la estúpida Jarrett! –Gritó en susurro para que ninguna enfermera escuchara- ¿Por qué mierda me acariciabas y me decías cosas estúpidas? –A ____ se le cristalizaron los ojos, pero como pudo no dejo que ninguna lágrima escapara, quitó la mano de Horan con brusquedad y se aclaró la garganta para hablar bien.

-Solo te agradecía por no dejar que me calcinara, y también quería ver esa ceja que estoy cien por ciento segura que te la dejaron así por una golpiza bien dada–sonrió burlona y se alejó a paso decidido- Espero que te mejores, pero ten algo por seguro –se devolvió- El que me salvaras no quiere decir que seré tu esclava o algo así, más bien toma este ‘rescate’ –hizo comillas con sus manos- como un pecado menos en tu maldita vida –se alejó y tomo la manilla, cuando fue a cerrar le hizo una señal con el dedo a Horan y susurro un ‘vete a la mierda’.

Niall sonrió, paso sus brazos por detrás de su nuca y miro el blanco techo. Le había gustado lo que le había dicho ______ hace unos minutos, tenía aliento olor a menta, y aun estando en bata de hospital se veía linda y tierna. Se le escapó una risita al recordar cuando ella estaba detallando su ceja, era cierto, lo habían golpeado cuando tendría unos trece o catorce años, no le daba vergüenza decirlo, porque estaba defendiendo a su primera novia.

---------------------------

Los últimos días de Octubre estaban llegando dando paso a Noviembre, fecha en el que se llevaban a cabo los premios más esperados por todos los fanáticos de los deportistas, los premios ESPY 2011, donde todos los Jarrett estaban felizmente nominados, la más ansiosa por que llegara tal fecha era Valeria, había obligado a Oswald a mandar a hacer su traje, al igual que a Oscar y el patriarca de los Jarrett no se salvó tampoco, _______ era la menos emocionada, no le importaba en lo absoluto la fama o los premios, ella corría porque le gustaba, mas no porque le pagaran con fama y dinero. Aunque tampoco se salvó de las garras de Valeria, había mandado a hacer ya su vestido con el famosísimo y amigo de su padre Giorgio Armani.

-------------------------

Niall estaba acostado mirando al techo del hotel con una sonrisa en el rostro, en su pecho reposaba una modelo rubia llamada Tiffany o Stephany, o como mierda se llamara; eso a él no le importaba en absoluto. Hacia una media hora estaban teniendo sexo desenfrenado, y la tipa era buena haciendo lo suyo. Le había costado llevarla a la cama, pero con unos piropos y palabras lindas terminaron en el primer hotel que encontraron. Un ring-ton empezó a sonar, Niall se acomodó un poco para no despertar a Tracy, tanteo el aparato en la mesita de noche y contestó.

-¿Bueno? –hablo con voz ronca.

¿¡Dónde mierda estas Niall Horan –la voz furiosa de su padre se escuchaba por otro lado del teléfono.

-En casa, con una amiga –pasó su brazo por detrás de su nuca.

-No me mientas niño, nunca llevas a tus conquistas a tu casa. Toda la prensa ya está aquí, los invitados empiezan a llegar y tú aun no llegas.

-Espera –se acomodó en el colchón, haciendo rechinar las esquinas de la cama- ¿Aquí en dónde?

-Hoy son los estúpidos premios ESPY idiota. Tu estas nominado, así que quiero ver tu maldito trasero aquí en media hora.

-Demonios…-se levantó rápido, y empezó la búsqueda de su bóxer, (que habían parado en el pomo de la puerta) encontró el jean y se lo puso a medias. Encontró la camiseta también y se la colocó.

-¿Qué haces pichoncito? –pregunto Caroline o Monique levantándose de la cama sin una pizca de vergüenza, al caminar por la habitación como su madre la trajo al mundo.

-Me tengo que ir –se calzó los zapatos.

-No te vayas aun –Tracy volvió a la cama para darle unos sensuales masajes y empezar un camino de besos desde el cuello hasta el lóbulo de la oreja.

-No hagas eso –Niall se paró de la cama para irse- me excitas y no puedo hacer nada.

-Vamos Niall –hizo un puchero- juguemos a la doctora ¿sí? 

-Otro día –la tomó de la cintura y le apretó el trasero.

-¿Cuándo me llevarás a tu casa? –Niall cambio su rostro.

-Nunca –Tany iba a reclamar- Punto y fin, mi casa es mi casa. Estaré en tu casa por la noche –dejó dinero en la mesa y se dispuso a irse- Adiós Tany.

-Me llamo Alexia idiota –Niall ya no la escuchaba.

Llegó a su casa, subió los escalones para llegar a su hermosa habitación, como lo supuso ya su costoso y lindo traje estaba sobre su cama. Se dio una ducha rápida, quitándose el olor a sexo del cuerpo. Al salir buscó un bóxer y se colocó el traje, acomodó el maldito corbatín y se calzó los zapatos italianos. Se acomodó un poco el cabello y ‘’ta-tan’’ ya estaba listo. Su chofer lo estaba esperando abajo con la limosina encendida. Al llegar una avalancha de flashes lo cegaron, la limosina arranco nuevamente y el quedó sonriendo falsamente a las cámaras, mientras seguía caminando a la alfombra roja principal; los periodistas hacían miles de preguntas a la vez, el solo seguía sonriendo. Pero su minuto de fama en la alfombra no duro mucho, pues para su mala suerte los Jarrett habían llegado justo después de él, se volteó para verlos sin ser tomado en cuenta por algún reportero. Osvaldo Jarrett se bajó de primero sonriente, con un traje italiano de Tela fina color Negro. Oswald Jarrett y su prometida Valeria Clark; Oscar Jarrett con su nueva conquista Penélope Ríos y la más Joven de los Jarrett: _______, (http://www.polyvore.com/party/set?id=114644927) vestida como toda una diosa, con un maquillaje ligero que la hacía verse sumamente hermosa. Al parecer eso había causado algo en las hormonas de Niall, pues se le había hecho un bulto en las piernas al detallar el escultural cuerpo de ______, Fue ayudada a bajar por un idiota que se había bajado antes que ella, sonriente camino hasta la pasarela central tomada de la mano del tipejo ese. Niall camino hasta el salón siendo llevado hasta su mesa por un mozo. Saludo a algunos conocidos y se sumergió en sus pensamientos.

______ estaba como para comérsela, el vestido le favorecía notablemente, hacia resaltar detalladamente sus curvas; y ese estampado en el pecho la hacía ver realmente ardiente, una bella joya detrás de la oreja decoraba perfectamente con todo su cuerpo, no logró distinguir que decía o que símbolo era, pero estaba completamente seguro que algún día lo detallaría, algún día que estaría más cerca de lo pensado.

-¡Niall, muchacho! –un señor de edad mayor lo había saludado, se irguió completamente y se paró sonriente.

-Señor Woolf, un gusto verlo –tendió su mano como todo un caballero.

-Tanto tiempo hijo, me contaron que has quedado seleccionado nuevamente a la Nascar. Felicitaciones de parte de toda la familia Woolf.

-Gracias –dijo sonriendo falsamente- esta vez si la gano.

-Eso veremos hijo –soltó una risa y tomo un trago de champaña- sabes que competirás con la chica esta... ¿Cómo era su nombre?... ¡Oh, sí, sí! ______ Jarrett. Una fiera en el volante –soltó nuevamente una risotada y Niall no tuvo más remedio que secundarlo pero más forzadamente que antes. 

-Claro –Niall tomó un trago profundo de su vino.

-Cielo, te estaba buscando –una señora de edad mayor pero con cuerpo escultural y vestida para la ocasión llego a tomarle el brazo al señor Woolf- debes ir a backstage cariño, recuerda que eres uno de los presentadores.

-¡Oh, sí, sí. Cierto! –Le estrechó la mano a Niall en forma de despedida- nos vemos más tarde muchacho –sonriente se fue.

-----------------------

-¿Alguno de todos estos idiotas te han dicho lo hermosa que te ves? –alguien a su espalda le susurró en el oído, ella solo sonrió de lado.

-Sí, pero hay uno en especial que no ha podido dejar de decírmelo desde que llegué.

-¿Y quién es ese tipejo que tanto te está molestando? 

-Se llama Jean ¿lo conoces?

-No, pero me han dicho que es muy guapo, y que tiene una novia que está más que buena.

-¡Jean Paul! –se volteó a verlo y le propinó un golpe juguetón en el hombro- hay mucha gente alrededor –rio despacio.

-Te lo digo en serio, estas muy hermosa hoy. Aunque bueno, pensándolo bien… Uhmm, siempre estás hermosa –le dio un pequeño beso en los labios, y otro pequeño beso llevo a otro y así comenzó una guerra de lenguas e intercambio de saliva.

-Disculpen –se sonaron la garganta- pero si no se han dado cuenta; no están en público. Y además, ya comenzó la gala así que si pueden dejar sus estupideces para después, millones de personas lo agradecerán.

-Déjame en paz Oscar -_____ Se volteó y quedó viendo al escenario.

-Damas y caballeros, primero que todo queremos darle las gracias a todos y cada uno de los presentes, a la academia por la quincuagésima (50) entrega de los premios ESPY, donde los mejores en deportes estarán nominados –aplausos del público- Gracias a todos, y que disfruten de esta noche tan maravillosa. 

Amor Clandestino-Niall y Tu-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora