Capítulo 12

3.5K 152 3
                                    

Niall y ______ dormían plácidamente, luego de haber tenido una ‘’sesión de amor’’, cuando un ruido parecido a un golpeteo de puertas que provenía de la parte de abajo del departamento incomodó a ______, se movió un poco más al pecho de Niall con los ojos cerrados y el ceño fruncido. Escuchó otro ruido fuerte, abrió los ojos sobresaltada, el sueño había desaparecido. Se escucharon algunas puertas abrirse y cerrarse con fuerza…

-Niall… -lo movió un poco, pero este parecía lejano a todo lo que pasaba -¡Niall! –Le habló más fuerte, se escucharon unas voces subiendo las escaleras -¡Despierta! –Por fin Niall abrió los ojos y al ver la figura de _____ borrosa se los restregó somnoliento, cuando enfocó la vista a ella se encontró con un par de ojos verde oliva preocupados, que veía la puerta de la habitación con terror.

-¿Qué pasa? –Preguntó despertando completamente.

-¡No lo sé! –Exclamó _____ alterada- Alguien viene –se escucharon más pasos apresurados, ______ se horrorizaba cada segundo más, Niall la abrazó dándole protección. Todo sucedió como en cámara lenta, Jeremy Horan abría la puerta de la habitación con fuerza, rojo de furia y todo el equipo de los Horan’s detrás de él.

-¡¿Qué mierda pasa aquí?! –exclamó Jeremy al ver tal escena: Niall tapándose su parte íntima con la sábana blanca, ______ detrás de él de igual manera con cara de horror. Jeremy fijó su mirada en _____ transmitiéndole el odio profundo que sentía por ella.

-¿Qué demonios haces aquí? –preguntó Niall enojado, queriendo cubrir más a _____, por la mirada de babosos de los hombres presentes, excepto la de su padre.

-¿Qué haces tú con esta pequeña zorra? ¡No sabía que tus gustos estaban por el piso hijo! -______ apretó fuerte el hombro de Niall, y trató de mantenerse lo más serena que pudo.

-¡CÁLLATE! –Amenazó Niall alterado.

-Dejaré que te vistas, cinco minutos Niall Horan –la habitación quedó sola.

-¿Estás Bien? –Preguntó Niall preocupado, _____ solo asintió y salió de la cama envuelta en la sabana para poder vestirse. Al ver que Niall no se movía se giró a verlo, mientras se abrochaba el sujetador.

-¿Qué pasa? Tienes que irte ya, ¿No escuchaste a tu padre? –se abotonó la camiseta.

-¿Qué te sucede? –Preguntó Niall, observando a ______ detenidamente -¿Es por mi padre? - _____ negó con la cabeza. Niall se acercó a ella poco a poco mirándola a los ojos, _____ no le pudo seguir sosteniendo la mirada, y agachó la cabeza, colocándose los jeans.

-Niall… Yo… -Niall le tomó la barbilla y la obligó a mirarlo. _____ quiso transmitirle todo lo que tenía por decirle, esperando a que él lo entendiera sin tener que abrir la boca.

-¿Qué? ¿Qué pasa? –preguntó con dulzura, _____ lo maldijo por ponerse amable en ese preciso momento.

-Tenemos que hablar -Niall dejó de sostenerle la barbilla, y dio un paso hacia atrás.

-¿Tú… Me estas tratando de decir que se acabó? - ______ volteó a ver un punto nulo en la pared- ¿Lo dices porque vino mi padre y dijo lo que dijo? ¿Por eso quieres acabar lo nuestro? - ______ no respondió, porque en realidad ellos nunca tuvieron prácticamente Nada.

-¡Exactamente! –Dijo _____, luego de pensarlo por unos minutos- NADA, absolutamente nada nos retiene, tú y yo no tuvimos más que una aventura ¿No recuerdas como cada noche me lo recordabas? Solo sexo y nada más –recitó sus palabras- No sentimientos, no amor, no cariños –le contó con los dedos- Yo no te amo, tu no me amas… Solo fui la chica de turno, la de Noviembre ¿Entiendes?, Somos unos completos extraños, que se odian mutuamente -_____ Inhaló fuertemente y siguió hablando- ¿Creíste que podríamos ser algo más que enemigos con beneficio? ¿No, cierto? Porque Yo tampoco. Si Jeremy no hubiese venido, igualmente lo hubiese acabado de una vez, yo he bajado mi récord, y tú ni siquiera has ido a tus entrenamientos. Cuando te gane quiero sentirme satisfecha y orgullosa conmigo misma, porque eres un rival excelente y no quiero que por unas noches de sexo, que te las pueden dar cualquiera, debo decir, te vayas a la mierda -______ calló, y sintió que el nudo que tenía en la garganta cada vez era más ancho –La cara de incredulidad de Niall no tenía precio, el ángulo en el que estaba su cabeza, parecía el de una estatua de porcelana, con la mirada perdida y los labios a medio abrir. _____ pudo presenciar, como su rostro se colocaba cada vez más rojo, y caminaba lentamente hacia ella, quien instintivamente retrocedió al ver aquella mirada peligrosa; quiso retroceder más pero la pared no la dejó.

-¡YO CREÍ QUE ERAS DIFERENTE! –Le gritó en la cara, y _____ pensó que Niall había crecido unos diez metros- Te abrí mi corazón, confié en ti… ¡Maldita seas Jarrett! –Pegó el puño en la pared, justo a un lado del rostro de ______- ¡Ya ni pensaba en la maldita carrera, o en mi odio hacia ti! Pero lo que siento ahora no se compara ni un poco al odio que sentía por ti, hace un tiempo! ¡MALDITA ZORRA DE CUARTA! –Niall la tomó por el cuello presionándolo un poco, estaba cegado por el odio- Te juro por todo lo que se te de la puta gana, que haré tu vida la más miserable de todas –la apretó un poco más, y _____ se comenzó a quedar sin aire, forcejeó con la mano de Niall, pero él era muchísimo más fuerte- No querrás haberme salvado aquel día –La apretó tan fuerte que ______ sintió que se ahogaría en cualquier momento- Te dejaré en la sociedad como la perra que eres –siseó tan calmadamente que a _____ se le pusieron los vellos de punta- ¡Eso te lo juro por mi vida! -_____ quería que la soltase, pero él hacía caso omiso a sus ruegos -¿Qué pasa? ¿Ya no te sientes tan segura de decirme esas mierdas en mi cara? –Le soltó el agarre, y _____ pudo respirar hondamente- Te pudrirás en la humillación –Caminó a paso seguro hasta la puerta, cuando salió la azotó con fuerza, ______ se quedó estática tocándose el cuello, cuando escuchó la puerta de abajo azotarse como la anterior dejó que las lágrimas cayeran sin dificultad. Deslizó su espalda por la pared hasta tocar el piso, juntó sus piernas y se escondió entre ellas, sintiendo morirse. Lloró por horas y horas, ni siquiera le importaban todas las palabras que Niall le había dicho, ella tenía una y mil razones de haber hecho lo que hizo, un secreto que solo Valeria lo conocía, y que esperaba que nadie se enterase.

*Horas más tempranas *

-Te di cinco minutos Horan–La sonrisa de Jeremy era digna de una telenovela donde el malo se sale con la suya.

-Estaba arreglando unos asuntos –tomó su chaqueta y caminó hasta el ascensor, Jeremy Horan lo siguió y marcó el primer piso- Necesito entrenar –Jeremy sonrió aun más, Niall veía fijamente el botón, con los labios fruncidos y los músculos tensos –Me las pagarás perra –susurró casi inaudiblemente y caminó hasta su camioneta.
-----.------
No me dejaste otra opción 
que arrancarme la piel y aguantar el dolor 
y no 
escuche al corazón 
si borre de mi memoria el recuerdo de tu voz 
me marche sin hacer ruido para no decirte adiós.

Amor Clandestino-Niall y Tu-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora