Capítulo 9

4.3K 168 5
                                    

______ había bajado a llevar la basura de su departamento, sin importarle que alguien la viese como estaba, a decir verdad no le importaba que dijesen sus ‘’queridos’’ vecinos de ella. Tiró la basura por el ducto y se dispuso a irse a su piso nuevamente cuando unos gemidos de dolor llegaron a su oído. Caminó lentamente por donde su instinto la guiaba, su corazón empezó a latir a mil por hora cuando vio a un hombre tirado en toda la entrada de un departamento ensangrentado y casi perdiendo el conocimiento. Miró a todos lados a ver si había alguien sospechoso, pero ni un alma pasaba por allí.

-¡Dios mío! –exclamó cuando reconoció el rostro de Niall Horan lleno de sangre.

-Ve…Ve...Vete –pidió él al reconocer la voz de la chica que estaba robándole el sueño desde hacía unas semanas.

-¿Cómo me pides que me vaya imbécil? –preguntó _____ enojada, se arrodilló al lado de él y lo empezó a examinar con cuidado, con las manos temblándoles y asustada- ¿Tienes botiquín de primeros auxilios en tu casa? –el negó con la cabeza- ¡Maldición! -Exclamó mientras revisaba el cuerpo de Horan. Se llevó las manos a la boca para no gritar al ver como se encontraba Niall– ¿Quién te hizo eso? –él no respondió y siguió- Debes tener como cinco costillas rotas. Tengo que llevarte a un hospital –el volvió a negar, nadie se podía enterar de lo que había pasado.

-No… No le digas… a nadi…nadie –pidió en un susurro apenas audible y se quejó por el esfuerzo que estaba haciendo.

-Está bien, pero necesito de tu ayuda para llevarte hasta mi departamento –el trató de levantarse sin su ayuda, pero no pudo por el dolor- Por favor, de verdad necesito que me ayudes –rogó ella y lo ayudó a levantarse, teniendo cuidado de que no se esforzase mucho, lo llevó hasta el elevador y subieron, el pobre casi no podía sostenerse así que era ______ quien cargaba con su peso.

Cuando llegaron a el apartamento de _____, Niall pegó un grito de dolor, ya no podía con su cuerpo siquiera, y se sintió un marica por estar como estaba, y peor, delante de una Jarrett. _____ lo recostó en el sofá sin importarle a que este se llenase de sangre, o que ella estuviese completamente llena de sangre. Lo dejó recostado mientras buscaba su móvil y el botiquín que ella tenía. Marcó el número del doctor y amigo de la familia.

-Hola tío Richard, disculpa que te llame a esta hora –hablo nerviosa ______.
-Tranquila pequeña, ¿Qué pasa? –preguntó preocupado.
-Necesito que vengas, he encontrado a mi vecino casi inconsciente en el lobby, y nadie ha podido ayudarlo.
-Tranquila, ya estoy saliendo para allá. ¿Qué tiene?
-No lo sé, al parecer fue víctima de un asalto, porque está golpeado inmensamente, creo que tiene algunas costillas rotas –bajó las escaleras y lo que encontró no le gustó nada –necesito que vengas urgente, se está desangrando mucho –su voz sonaba quebrada- Por favor, nadie se puede enterar, ni mi familia.
-Está bien, ya voy en camino.

-¿Estas bien? –pregunto _____, y se sintió estúpida por preguntar eso.
-N…No –se agarró el pecho como si le faltase aire.
-Necesito que te quedes tranquilo ¿Si, Horan? –Sacó algodón con alcohol y empezó a frotarlo sobre su rostro para quitar la sangre, el rostro de Niall dibujaba una mueca de dolor infinito, y sintió que su corazón se rompía- Estarás bien, lo prometo –trato de sonreír, y le rasgo la remera, que estaba color rojo por el líquido viscoso saliente del cuerpo del chico.

-Gra… gracias –dibujó una mueca, parecida a una sonrisa, la miró fijamente a los ojos, ______ no le pudo sostener la mirada y siguió curándolo. Tocaron la puerta varias veces y _____ supo que era su tío Richard, como le decía por cariño. Al ver la cara de Horan sonrió.

-Tranquilo, el no dirá nada. Lo juro. –se levantó y fue a abrir la puerta, un señor medio canoso entrado en años, con un maletín médico y el semblante preocupado entró directo a la sala donde _____ le había indicado que estaba Niall.

En efecto, Horan tenía cuatro costillas rotas, su nariz no estaba en mejor estado, así que no podría ni siquiera levantarse de la cama. Le habían vendado todo el pecho para que los huesos volvieran a su lugar por medio a los medicamentos que Richard le había dado a _____; quien se haría cargo de Niall hasta que estuviese bien.

-¿Cómo esta Richard? –preguntó ______ una vez fuera de su habitación, donde descansaba Niall.

-No te puedo mentir… -Hizo una pausa- ¡Le dieron duro! Es imposible que alguien le rompa cuatro costillas a un hombre solo a golpes. Esta hecho una mierd… Lo siento, no debería hablar así –se disculpó avergonzado- Ha sido un milagro que lo hayas encontrado.

-Sí… lo sé –se tiró en el sillón cansada- ¿Cómo cuanto crees que dure en recuperarse?

-Si se le atiende bien, y no hace esfuerzos, ni grita y tomea todo los medicamentos que te di… Como en unas dos semanas sus huesos estarán excelente.

-Gracias Richard –Le dio un abrazo- Envíame la cuenta, y por favor no le digas nada a nadie.

-Está Bien, adiós chiquilla –tomó su maletín y salió por la puerta de la entrada.

Horas después, ______ se estaba dando una ducha cansada, tenía sueño y hambre. Pero sabía que tenía que velar por la salud de Horan, sentía que lo debía hacer. Se maldijo por ser tan humanitaria, y no dejarlo como lo encontró. Salió del baño e inspeccionó que estaba ‘’dormido’’ todavía. Así que se vistió con cuidado de no hacer mucho ruido, unos shorts minúsculos y una remera larga, dejó su cabello sin peinar y bajó a la planta baja a hacer algo de comida, en unos minutos Niall despertaría y como dijo Richard, los medicamentos tendrían efecto en su apetito. Saco pizza del refrigerador, la calentó en el microondas; y en un minuto estuvo lista. Tomó el jugo de naranja, dos manzanas, y subió con la comida hasta su habitación. Encontró a Horan mirando al techo sonriendo con dificultad.

-¿De qué te ríes? –preguntó ______ desconcertada.

-De la vida –apenas se escuchó, no podía hablar mucho por los dolores.

-¿Tienes hambre? –este asintió y se incorporó en la cama con cuidado y ayuda de _____ quien inmediatamente había corrido hasta donde él.

-Buenos días –dijo apenas sonriente, sintiendo el contacto de su espalda con las delicadas manos de ella.

-No puedes hacer esfuerzos de ningún tipo ¿Está bien? –le reprochó enojada.

-Ajá –solo respondió con una mueca de fastidio.

-Mira, Horan –Se acercó amenazadora apuntándolo con su dedo índice- Realmente te detesto, pero no por eso te dejaría tirado como un perro –fue hasta el otro lado de su cama y se dejó caer en la esquina- Y no es porque sea buena persona –mintió mientras tomaba la bandeja con comida y empezó a comer, sin importarle la mirada de Horan de total desconcierto- Cuando gane la Nascar, quiero que estés allí para presenciarlo –sonrió con suficiencia. Horan, no dijo nada. Solo calló y bajó la vista hasta la bandeja.

-No como pizza –_____ lo miro incrédula, resopló fuerte y rodó los ojos. Aquel gesto derritió a Niall en dos por tres. Pero se tragó todo lo que sintió.

-¿Y qué comes? –preguntó fastidiada ______. Convivir con Niall Horan sería más difícil de lo que había creído.

-Vegetales, Verduras, proteínas… Nada con calorías -______ lo miró como si estuviese viendo a un fantasma, o a un demente.

-¿En serio? –preguntó asombrada, mientras se acomodaba en la cama para verlo mejor.

-Lo juro –dijo encogiéndose de hombros.

-¿Ni una hamburguesa? –bajó el tono de voz, como retándolo pero divertida.

-Nada –negó con la cabeza- No como ningún tipo de carne, ni calorías ni nada que pueda dañar mi imagen –añadió con arrogancia.

-¡Guao! –Solo pudo decir asombrada- ¿Chocolate?

-Avena.

-¿Pepsi o Coca – Cola? –se puso de rodillas, mientras hacia las preguntas sonriente.

-Agua mineral, o en su llegado caso, dietética –respondió divertido, sin dar caso a los dolores que tenía, hablar con ____ era simplemente genial.

-¿Si en el mundo solo hubiese para comer algo con más de 20 calorías lo harías?

-Nop –negó sonriendo.

-¿Frío o calor? –preguntó nuevamente ______, mientras buscaba los medicamentos que le tocaban a Horan.

-Frío.

-Genial… -Caminó hasta la cama del lado de Horan- Toma –le pasó tres pastillas de diferentes colores y tamaños con un vaso de agua- Iré a hacerte un desayuno ligero –sonrió divertida- Cuando salía de la habitación la voz de Horan la llamó- ¿Qué pasa? –Preguntó al ver la cara de dolor de Niall- ¿Te sientes bien? –se acercó rápido hasta su lado, un grito de dolor salió de los labios de Niall, este hizo una seña para que se acercara y pudiera escucharlo. Pero cuando ella acerco la cabeza, las manos de Niall le tomaron el rostro y la acercaron velozmente a la de él, Los labios de Niall buscaron los suyos y entonces sin poder darle tiempo a decir o hacer algo; la besó, un beso corto, pero intenso y que hizo que ______ perdiera la cordura por unos segundos.

-Gracias Jarrett –fue lo único que dijo Horan, antes que esta se volteara y él le diese una palmadita en el trasero.

-Maldito imbécil –murmuró sin mirarlo, pero salió sonriendo tontamente.

Bajó sonriente las escaleras, le sorprendía lo descarado que podía llegar a ser Horan, se tocó los labios y soltó una risita estúpida… picó un par de tomates, remolacha, pepinos y lechuga. Les echó un poco de aceite de oliva, sal y mayonesa dietética. Tomó un vaso con agua y subió las escaleras, endureció el rostro… No dejaría que su coraza se terminara de derrumbar por un par de ojitos lindos. Se volvió a sentar donde estaba hace una media hora y le pasó la bandeja a Niall, al ver que este no hacía nada para empezar a comer decidió preguntar.

-¿Puedes comer solo cierto? –el negó sonriendo abiertamente, lo estaba disfrutando- Hijo de put…–dicho esto se acercó más quedando cerca de él y tomo la vajilla donde estaba la ensalada- No sé cómo puedes comer esto –miró con asco la ensalada, tomó el cubierto, agarró una porción y con cuidado la llevo hasta la boca de Niall; quien gustoso la masticó y tragó luego. Siguió en lo mismo hasta que no quedó ni un poco de la dichosa ensalada.

-Estaba excelente –se limpió la boca con la servilleta y la dejo en la bandeja- Gracias.

-De nada –dejó la bandeja en su mesa de noche y tomó el control de la televisión.

-Necesito un favor -_______ bajo el volumen, y le prestó atención.

-¿Qué pasa?

-Tengo ganas de ir al baño –dijo un poco avergonzado, era totalmente nuevo para él pedir ayuda en algo.

-¿QUÉ? –Preguntó ______ con los ojos abiertos como platos- ¿No puedes ir tú solo?

-Sí, idiota –Dijo sin pensar- Lo que no puedo es pararme.

-Está bien, está bien –Se levantó una vez más y fue hasta el otro lado de la cama, con cuidado paso los brazos por la espalda de Horan y él los suyos por el cuello de ella.

-Maldición… -susurró él quejándose, cuando sus piernas no le respondieron como quiso.

-Espera... No te angusties –le dijo con ternura cuando vio en la cara de él dolor, sufrimiento, angustia y ganas de llorar.

-Maldita sea una y mil veces –se dejó caer en la cama de nuevo y quedó mirando al techo.

-Lo haremos a la antigua ¿sí? Espera un minuto –fue al baño y al minuto regreso- Listo, necesito que te sientes para que puedas hacer tus necesidades.

-¿Qué harás? –pregunto cuando vio una pequeña cubeta en sus manos.

-Yo nada –soltó una carcajada. Con cuidado le bajo la parte de abajo del pijama de Niall, dejándolo en bóxer.

-¿QUÉ HACES? –gritó exaltado, sentándose en la cama con ayuda de _______.

-Ahora yo me iré y tú puedes sacar a tu amiguito para que descargue el tanque.

-¡Que chica! –Pudo dejar salir el aire que había estado conteniendo.

Diez minutos después Niall estaba mirando al techo, lágrimas de frustración salían de sus bellos ojos sin ser contenidas, tenía impotencia. Y estuvo a punto de llamar a su ‘’buen’’ amigo Charlie para que lo sacara de allí. No podía soportar que una Jarrett le estuviese haciendo todo lo que ella estaba haciendo. Y no lo llamó, por una voz cantarina que se acercaba a la habitación. Se limpió las lágrimas que pudo y respiro hondo. Él era un Horan, y los Horan no lloraban delante de una chica, y menos si esta se apellidaba Jarrett.

-¿Listo? –preguntó juguetona con los ojos cerrados, y él no pudo evitar sonreír, por la ingenuidad que portaba ______.

-Hhmm… -solo dijo, si hablaba su voz saldría quebrada. Y tuvo que haberlo hecho, porque de una vez ______ abrió los ojos preocupada y camino hasta él.

-¿Te sientes bien? –el asintió sin mirarla, ______ se volvió a subir a la cama y ahora se quedó sentada muy cerca del cuerpo de Niall- Sé lo que pasa, porque también estoy sintiendo lo mismo –él la miró asombrado- si estuviese en tu lugar y tú tuvieses que cuidar de mí, ya hubiese preferido haber muerto desangrada o cualquier otra cosa –le acarició el rostro, pero el corrió su cara como si su contacto solo lo quemase- Yo sé que me desprecias –dijo ocultando todo aquel sentimiento que se estaba queriendo escapar dentro de ella- Como también yo lo hago –sonrió, sin saber que le estaba clavando un puñal en el estómago a Niall - Pero si quieres salir rápido de aquí, tienes que seguir a pie de letr…- y no pudo continuar, las yemas de la mano de Niall le estaba acariciando el rostro, _______ cerró los ojos cuando él empezó a trazar el contorno de su rostro. Sus parpados, frente, mejillas, y se detuvo en sus labios, como si estos fuesen a romperse de solo tocarlos, el acarició con sumo cuidado su contorno; y cuando por fin acabó, tomó a _______ del cuello y la jaló con cuidado hacia él, uniendo sus labios.

Primero fue suave, bajó hasta la comisura de sus labios y lo besó con cuidado, luego fue subiendo de tono y con miedo Niall introdujo su lengua en la boca de ______, quien al principio no reaccionó, pero luego abrió su boca gustosamente. Las manos de Niall estaban desesperadas, tocando todo a su paso, ______ lo tenía en las nubes, con aquella cadena de besos desde su cuello hasta el lóbulo de su oreja, mordisqueándola sensualmente y colocándole la piel de punta como ninguna otra mujer lo había hecho. Su virilidad ya había despertado y estaba contra el vientre de ______, protestando y cada vez haciéndose más grande y duro. Cuando quiso dejar a ______ y él quedarse arriba. Un tirón le sacudió el torso y se tuvo que agarrar de ______ quien lo veía asustada por la cara que había puesto. Se volvió a dejar caer en la cama y volteó la cabeza dándole la espalda a ______. Esta supo de inmediato, y no esperó para reanudar sus besos por el cuello del chico.

-Basta Jarrett, por favor –pidió con la voz quebrada. _______ hizo caso omiso y siguió, mordisqueando y besando por donde pasaba- ¡BASTA! –Gritó volteándose para verla de frente- ¿Así me querías ver? ¡Te felicito Jarrett! Pero ahora déjame en P A Z.

Amor Clandestino-Niall y Tu-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora