Capítulo 15

3.8K 163 2
                                    

-¿Qué? –Preguntó un confundido Niall.

-Eso… ¿Tú te cuidaste? –Preguntó _____ con aire esperanzador.

-¿Qué te sucede? –Preguntó Niall, queriendo creer que era una estúpida broma- ¡Já! Al parecer te hace falta un buen polvo.

-¡No seas idiota! –Le pegó un puñetazo en el pecho, que no le movió ni un pelo- ¿Te cuidaste o no?

Niall se calló, y lentamente se fue sentando en la cama, recordando todas las veces que le hizo el amor a _____. ¿Por qué no recordaba haber usado preservativo, si con todas las demás JAMÁS se olvidaba de hacerlo? ¡DIABLOS! Él no podría tener un hijo, menos con _____ Jarrett. Se tomó la cabeza con las manos y empezó a desordenarlo más de lo que estaba, lo único que pudo hacer es reaccionar bajos sus instintos. 

-¿Estás loca cierto? –Se levantó de la cama, viéndola como desquiciado -¡Dime que es una broma! ¡MALDITA SEA! –Pateó la mesita de luz, provocando que algunos adornillos se partieran en pedazos. _______ se asustó, y retrocedió unos pasos. Niall caminó hasta la coqueta peinadora y apoyó los brazos dándole la espalda a ______. Respiró hondo, tomando una decisión- Colócate la chaqueta –le dijo sin verla- Vamos a donde mi sanador privado.

-¿Qué? ¿Para qué? 

-Si realmente estás embarazada, vas a hacerte un aborto -______ dejó escapar un sollozo, las frías palabras de él le retumbaban la cabeza. Sacó fuerzas de donde no las tenía, se limpió las lágrimas y lo encaró.

-¡ERES UN MALDITO HIJO DE MIERDA! ¡TÚ NO MERECES SI QUIERA LLAMARTE HOMBRE! –Niall se dio vuelta mirándola fríamente.

-Podre no ser un hombre, pero un hijo no tendré, y mucho menos si viene de ti –La rebajó con la mirada. Tomó la chaqueta de ______ y se la puso a la apurada; ella simplemente estaba en un estado de shock por lo que no opuso resistencia. De repente se sintió mareada, se tomó la cabeza y se apoyó en la esquinera de la cama, antes de perder el conocimiento. Niall la atajó antes de que su cabeza diera contra el suelo. Asustado la alzó en brazos y casi corrió fuera de la habitación, caminó por el extenso pasillo, y bajó las escaleras. Caminó casi sin hacer ruido, lo último que quería era que lo bombardearan con estúpidas preguntas. Por suerte ningún paparazzi sabia en qué lugar del planeta se encontraba él ‘Si tan solo supieran’ –Pensó con sarcasmo- Sacó de su chaqueta las llaves de su camioneta, abrió la puerta trasera y acostó a ______ con cuidado. Corrió hasta el lado del piloto y se montó, las manos le temblaban y a pesar de que afuera nevaba copiosamente él estaba sudando. Arrancó haciendo que la camioneta emitiera un chirrido irritante. ‘Un hijo… Un hijo de él y _____...’ Dejó de pensar. En el camino buscó el teléfono del sanador que lo atendía cada vez que tenía algún accidente. 

-¿Bueno? –Preguntaron del otro lado del teléfono.

-¿Alex? ¿Eres tú? 

-Sí, ¿Quién habla?

-Soy Niall, Niall Horan.

-¡Ah! Hola muchacho ¿Qué pasa?

-¿Estas atendiendo? Te necesito con urgencia –Miró por el retrovisor y _____ se estaba despertando.

-No, ¿Pero paso algo? 

-No, estoy bien solo necesito de tus servicios ya mismos.

-Está bien, entonces ven a mi casa, aquí tengo lo necesario, Y espero que sea sumamente grave como para dejar de celebrar la navidad con mi familia.

-Bien, en cinco estoy allá –Trancó y dio vuelta en U comiéndose la luz en rojo, ignorando las bocinas de otros autos.

-¿Qué…Qué paso? –Preguntó _____ tomándose la cabeza, viendo a su alrededor, se asustó cuando lo que vio fueron las corredizas luces de la ciudad detrás de una ventanilla de vidrios cromados. Niall no le respondió y cambió su mirada de preocupación por una de total frialdad.

Amor Clandestino-Niall y Tu-Hot-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora