Capítulo III: De batallas y corsés

1.4K 116 6
                                    

"Espera ... Kara, ¡no! Debes empujar más. ¡Sí! Eso es ... suavemente ... está bien, solo empújalo fuerte ahora" - Morgana no se había reído tanto desde que venció a Arthur en combate cuando eran más jóvenes y él ' d enfurruñarse todo el día.

"Estoy bastante seguro de que sé cómo poner el poste que sostiene las cortinas Morgana... ¡mira que está enganchado!" Kara estaba de pie en el último escalón de una escalera de madera muy alta. Oficialmente había pasado una semana desde que comenzó su "nuevo" trabajo como sirvienta de Lady Morgana y hasta ahora todo iba bastante bien, excepto por algunos pequeños contratiempos en el camino.

Como la vez que lavó la capa roja de Morgana en el río y accidentalmente se le escapó de las manos y la corriente era demasiado fuerte para ir tras ella o esa vez que se tropezó con la silla en la habitación de la Dama después de que la ayudó a prepararse para la cama y vio la morena con nada más que una fina camisola blanca que no dejaba prácticamente nada a la imaginación. O que una vez cuando ella traía algunas flores recién cortadas en un jarrón y se topó con la otra mujer justo cuando estaba abriendo la puerta, ambas se tropezaron y terminaron mojadas en el suelo con miradas igualmente avergonzadas en sus caras y mejillas enrojecidas. Y esa vez en que ... en realidad, eso no es importante. Kara siempre llegaba a tiempo y con una brillante sonrisa en su rostro, saludaba a Lady Morgana cada vez que venía a despertarla o le deseaba buenas noches.

Hoy, era el día en que estaba volviendo a poner las cortinas que había lavado ayer, eran de un verde majestuoso y parecían proyectar una luz suave pero vibrante en la habitación de atrás cuando los rayos del sol las calentaban.

"Tienes que empujar más el gancho de izquierda o se perderá, créeme Kara, Gwen cometió el mismo error una vez". - dijo Morgana, pero justo al final de esa declaración algo salió terriblemente mal y de repente todo se movió como si cien veces más rápido de lo normal y la escalera se cayera, Kara se caía y el gancho en cuestión se soltaba y bajaba hasta el suelo, golpeando fuerte algo en su trayectoria hacia abajo.

Gwen había estado parada fuera de la habitación durante casi una marca de vela completa, escuchando a las dos mujeres reír dentro. Una vez fueron ella y Morgana, pero las cosas cambiaron cuando Arthur comenzó a burlarse de más Morgana. El príncipe rara vez hablaba con los sirvientes, aparte de Merlín. Estaba feliz de mezclarse con los caballeros y el otro hombre noble, pero con cada día que pasaba se estaba comportando más como un miembro de la realeza arrogante que el compañero camarada que alguna vez fue. Solía ​​sonreír y hablar con Gwen cuando se encontraban en el castillo, pero últimamente estaba más interesado en entrenar y burlarse de Morgana que en charlar con la sirvienta.

De todos modos, lo importante era que Gwen no se había tomado la buena noticia de que Kara también trabajaría para Morgana y, dado que la Dama en realidad prefería su compañía, eso significaba que Gwen tenía menos tareas que hacer y normalmente eso habría hecho que el mujer de pelo rizado feliz, pero siendo prácticamente reemplazada, no le sentó bien. Y allí, en el momento en que escuchó la conmoción, llamó a los guardias a gritos.

"¡Guardias! ¡Rápido, vamos! ¡Lady Morgana está siendo atacada!" - gritó hasta que tres hombres fuertes vestidos con armadura y portando espadas entraron en la habitación de Lady Morgana, actuando momentáneamente para neutralizar el hilo. Dos de los hombres fueron rápidamente hacia Kara y la agarraron por los brazos, tirándola para que se pusiera de pie mientras el tercer guardia iba a ver a Lady Morgana que estaba tirada en el suelo cubierta en parte por las cortinas ahora caídas. Cuando el guardia comprobó si Morgana respiraba, la descubrió por completo y fue entonces cuando la sangre de Kara se congeló en sus venas. Cada pequeño pelo del cuello de Kara se erizó por la conmoción y el miedo debido a esa espesa sangre roja que rezumaba de la frente de la morena, justo por encima de su perfecta ceja derecha. No era una gran herida tan clara

¡Oh Dios Mío !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora