Las fiestas siempre fueron espectaculares en Camelot, la de esta noche ciertamente no fue la excepción y aunque Kara había visto a Morgana con innumerables vestidos que abrazaban suavemente las curvas de su cuerpo, tenía que admitir que el que llevaba esta noche superó todas sus expectativas. El vestido estaba hecho de seda verde zafiro y celeste, era un modelo sin mangas con un escote bastante profundo, pero nada demasiado revelador. Había pequeñas piedras que brillaban como si fueran diamantes cosidas por todo el vestido y parecía un mapa del espacio, plagado de constelaciones desconocidas. El vestido estaba hecho de diferentes capas y todas se sentían graciosamente a lo largo del cuerpo de Morgana, hasta el suelo del castillo. El cabello de Morgana estaba suelto a excepción de la única trenza que enmarcaba la parte posterior de su cabeza y se unía en el medio. perlas blancas que decoran intrincadamente las hebras de trenzas de cuervo. Morgana era más bonita que todas las galaxias que Kara había visto en su juventud.
"Cierra la boca antes de atrapar una mosca, amor" - bromeó Morgana mientras se miraba al espejo.
"Yo Hermoso." - Se las arregló para salir Kara, aún admirando cada centímetro del cuerpo de la morena, no sutilmente en absoluto.
"Sí, cariño, eres hermosa, pero también esperaba un cumplido para mí. Arthur tuvo que cruzar la mitad del reino para conseguirme este vestido." - Dijo Morgana y al escuchar el nombre de Arthur, Kara se tensó visiblemente, sacudiéndose el aturdimiento inicial.
"Arthur parece muy ansioso por complacerte." - comentó Kara, tratando de sonar neutral, pero finalmente fracasando miserablemente, pero Morgana simplemente se encogió de hombros ante el comentario.
"Vamos, todavía tenemos que buscarte algo que no sea pantalones." - Morgana restó importancia al comentario y arrastró a Kara a su armario, no tenía intención de meterse en esa discusión en particular en este momento.
**Unas pocas horas después**
La fiesta había comenzado y todos en la sala se reían, bebían, bailaban y trataban de robar miradas de la Dama del castillo cuando no estaba prestando atención, Kara siempre prestó atención y después de que se sirvieron los dos primeros platos de la comida, más la gente inundó la pista de baile. A Kara le costó convencerse de sí misma, pero cuando finalmente reunió el coraje para pedirle a Morgana que bailara, Arthur se dirigió sin esfuerzo hacia la Dama y le robó la oportunidad, justo debajo de sus narices. Ya era medianoche y la fiesta todavía estaba en su comienzo a juzgar por todos los caballeros y nobles que aún estaban conscientes, había muchas personas asistiendo a la fiesta y ninguno de ellos escuchó el intenso estallido de los tambores fuera de las tierras del castillo.
Cuando Gwen estaba dando sus primeros pasos en el piso del balcón, la música y la conmoción de la fiesta fueron significativamente menores, lo que hizo que el momento actual fuera perfecto para una cita tan esperada, pero el ritmo rítmico de los tambores inquietaba a la joven sirvienta. Medianoche, finalmente, estaba emocionada de volver a ver a Lancelot, hasta ahora no tenía idea de cuánto extrañaba su atención y compañía.
Sin previo aviso, una mano firme tapó la boca de Gwen y la sacó de sus pensamientos, la figura encapuchada detrás de ella sonrió con aire de suficiencia. Merlín, sin embargo, no recibió la nota del invitado esperado y su cuerpo reaccionó instintivamente corriendo adentro para encontrar a Arthur y arrastrarlo afuera. Desafortunadamente para él, Arthur estaba ocupado bailando con la Dama de Camelot y no se dio cuenta de la angustia en la que estaba su sirviente, por lo que Merlín encontró la siguiente mejor opción: Kara y fue exactamente Kara la que interrumpió a la pareja.
"Kara, aprecio el rescate, pero realmente no es necesario. Arthur ha estado practicando sus habilidades para bailar el vals." - dijo Morgana con una sonrisa coqueta. Morgana sabía muy bien cuánto odiaba Kara su coqueteo dirigido a Arthur por la razón obvia de que su mente se repetía una y otra vez como una tediosa melodía atascada en sus pensamientos, cada vez que veía a la pareja juntos. En momentos como esos, cuando podía ver la pareja poderosa y hermosa que Arthur y Morgana realmente podían formar (si no fuera por todo el asunto de los hermanos entre ellos). La chica rubia rara vez se sentía lo suficientemente digna para Morgana y la parte constantemente molesta de su cerebro lógico siempre le repetía que "está destinado a ser, ha sido antes y volverá a ser", porque las leyendas tenían la desagradable costumbre de satisfactorio.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios Mío !
FanfictionKara ayudó a Barry una vez más con una crisis alienígena en la Tierra 1, pero cuando llega el momento de regresar a casa, algo sale terriblemente mal y termina en un lugar que nunca pensó que fuera posible, con personas que nunca creyó que realmente...