**Muy bien chicos! ¡Aquí estamos con el Capítulo final de este viaje! Oh, estoy tan emocionado de saber de ti en este caso. Estoy seguro de que no agradaré a mucha gente después de leer algunos fragmentos de este capítulo, pero mira las notas finales y trataré de entenderlo. Sé que este es el capítulo más largo hasta ahora y tuve que publicarlo antes, pero los exámenes me estaban pateando el trasero. PD Un agradecimiento especial a alguien muy especial que me recomendó escuchar algunas canciones del musical francés La légende du roi Arthur y definitivamente recomiendo escuchar las canciones mientras lee el fic. Especialmente este (watch? V = c1b0wuICHvc) definitivamente le da la patada misteriosa que estaba esperando. Bueno, espero que les guste, gracias por quedarse conmigo en este viaje y estén atentos al nuevo fic de la serie.**
nota 1 :Lo primero es lo primero: amo absolutamente a Morgana, pero no pude quedarme con ella principalmente porque no puedo imaginar cómo se sentiría Kara si tuviera que elegir entre uno u otro, así que de esa manera tiene ambos. En segundo lugar, lamento mucho los errores gramaticales
* Voz femenina hablando *
"Dicen que la muerte es pacífica, dicen que llega como un bálsamo largamente esperado que se adapta a cualquier herida, como un alivio de todo el dolor, dicen que la muerte llega como un amigo, como un invitado largamente esperado, pero ¿qué saben? . " A sus ojos, la muerte nunca le pareció más un enemigo no deseado que ahora. La muerte no tiene nada de pacífico; es un mito, una quimera. La muerte es un niño mimado, egoísta y petulante que toma lo que quiere cuandoquiere. La muerte es el frío que comienzas a sentir, arrastrándose lentamente por tus extremidades, cuando la sangre que rezuma de la herida en tu estómago ya está empapando pesadamente el suelo debajo de tu cuerpo. Morir te hace darte cuenta de lo mucho que querías vivir, de que aún no tenías el tiempo suficiente para sentir el sol en tu piel lo suficiente o el viento en tu cabello o el sabor afrutado del beso de tu verdadero amor en tus labios ... tú No consigas volver a despertar junto a ella y jugar con su cabello, besarle suavemente la frente, la punta de la nariz hasta que salga perezosamente de su letargo, de su cuello ... Entonces te das cuenta de que lo que alguna vez soñaste, un vida llena de amor y aventuras y quién sabe, tal vez incluso una casa llena de niños algún día ... Todo eso ... simplemente nunca será ahora, porque la Muerte decidió reclamarte antes de que tuvieras la oportunidad de poner un anillo en el dedo de tu chica. Todas esas fantasías, sueños, metas, anhelos, anhelos, esperanzas sobre el futuro... desaparecen en un abrir y cerrar de ojos. Te arrepientes tanto, te sientes engañado por el destino, por la fortuna, por el destino, porla vida misma ... y te enoja, pero no puedes hacer nada más que sangrar lentamente hasta que cierres los ojos por última vez y hasta que el último aliento abandone tu cuerpo. Así que no, la muerte no es pacífica , la muerte es una tortura agonizante.
Sin embargo, de alguna manera, aunque estés enojado con todo el mundo, te sientes tranquilo, no porque sepas que pronto todo el dolor desaparecerá, sino porque ves sus ojos mirándote. Esos ojos maravillosos, sensacionales, cálidos y cariñosos ... Y la escuchas hablar contigo, sientes sus lágrimas quemando tu piel aún más que el fuego que ataca tus pulmones cada vez que respiras, ella sabe que ese es el final para ti, pero ella todavía se niega a dejarte ir. Tu cuerpo todavía siente el fantasma de su toque, de lo gentilmente que te acunaba desde el momento en que golpeaste el suelo, tu mente aún repite su grito en el momento exacto en que la flecha te atravesó y tu fe quedó sellada.
Ella es la razón por la que luchas por cada respiración adicional en tus pulmones y hay tantas cosas que quieres decirle, tantas cosas que quieres que sepa, quieres hablar y reír de nuevo, gritar tu impotencia, Grita tus frustraciones, pero ni siquiera susurrar nunca pareció una tarea más difícil e imposible que en este mismo momento, así que escucha.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios Mío !
FanfictionKara ayudó a Barry una vez más con una crisis alienígena en la Tierra 1, pero cuando llega el momento de regresar a casa, algo sale terriblemente mal y termina en un lugar que nunca pensó que fuera posible, con personas que nunca creyó que realmente...