Capítulo XI: Del amor, la lujuria y la vida

903 74 0
                                    

**¡Hola chicos! Entonces, este es el primer capítulo del final, que se dividirá en dos. Pensé mucho en cómo publicarlo, pero si lo hubiera publicado como un capítulo habría sido demasiado largo, así que aquí tienes la primera parte del final. No sé cómo terminará esto, honestamente, la historia se está escribiendo en el momento en que me siento a escribir. Puede que publique la segunda parte de la final este fin de semana, pero no puedo garantizar nada. Lamento de antemano los errores gramaticales, no tuve tiempo de revisarlo. Gracias a todos por las reseñas dulces y motivadoras que dejan, me encanta escuchar sus opiniones y aprecio profundamente cada felicitación y cada comentario. ¡Disfrutenlo!**

Sara estaba esperando y en cierto sentido estaba preparada para la reacción de sus explicaciones, estaba preparada para las lágrimas, la negación, los gritos, la frustración incluso por la furia que Morgana sentiría después de todo lo que le acababa de decir. Estaba medio preparada para la insistencia de encontrar otro camino, medio esperando incluso la ira que podría seguir después de que básicamente le dijera que no debería ir con Kara. Y sin embargo ... ninguna de esas cosas llegó. No hubo discusión indignada, ni súplicas exasperada, no hubo reacción irascible en absoluto y después de un momento de completo silencio que empezó a preocupar a Sara.

La mayoría de la gente, gente corriente, se enfadaría bastante después de escuchar que tienen que dejar que el amor de su vida se vaya para siempre, pero, de nuevo, Morgana nunca fue normal, ¿por qué empezaría a comportarse como tal ahora?

"Morgana, ¿entiendes lo que te acabo de explicar?" - preguntó Sara en voz baja, tocando con cuidado las manos de Morgana. ¡Estaba helada! Las manos de Morgana estaban tan frías como el hielo. La morena era la personificación de la calma y por un momento Sara creyó ver que se le enrojecían los ojos, pero pasaron los segundos y las lágrimas que esperaba nunca llegaron.

Morgana estaba estoica, congelada en el tiempo, mirando fijamente la superficie astillada de la mesa de madera, su mente repasando todo lo que Sara le acababa de explicar y frases como "Ella no se irá sin ti, pero tú no puedes ir con ella", "Kara morirá si se queda aquí", "Sé que la amas, pero necesita volver a su propio mundo ..." seguía repitiendo en su mente. ¿Cómo se suponía que iba a tomar esta noticia? Llorar por la frustración de la situación ni siquiera podía cubrir la mitad de las emociones que estaba sintiendo, así que decidió, si no podía expresar todas estas emociones, entonces no mostraría ninguna emoción. El destino ya había hecho su movimiento y Morgana se encontró a sí misma bajo control, un movimiento más antes del inevitable jaque mate.

"Lo entiendo perfectamente, Sara. Pero no puedo prometerte que no iré con ella." - dijo Morgana recuperando sus manos del toque.

"Querido Dios, Morgana ... ¡No puedes jugar con el tiempo así! Kara vino aquí por accidente y ya arruinó el continuo del tiempo lo suficiente, no puedes simplemente saltar universos. No funciona de esa manera". - Sara ya se estaba desesperando, esperaba resistencia, pero esta incertidumbre era mucho más desconcertante.

Morgana no podía soportarlo más, su mente le decía una cosa, su corazón todo lo contrario y necesitaba tiempo para pensar, necesitaba tiempo para estar con Kara y besarla y abrazarla, pero el tiempo era exactamente lo que no hacía. no tengo.

"Sé lo que tengo que hacer y también sé lo que quiero hacer. No puedo y no te haré ninguna promesa, mi intención no es infligir dolor o sufrimiento a nadie, y mucho menos a Kara, pero yo ' me han quitado demasiadas personas y no soy un santo, Sara, no esperes que me comporte como tal. Así que, así como no hago promesas, no hagas más esfuerzos para intentar persuadirme de que la deje ir ". - Dijo Morgana mientras se levantaba y se dirigía hacia la puerta de las cocinas. Lo único que quería era volver a su habitación, pero el problema era que se olvidó de que no estaba sola allí, así que en lugar de ir allí, simplemente corrió hacia el único lugar donde sentía que podía volver a respirar. La habitación de Kara.

¡Oh Dios Mío !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora