Había algo hipnótico en ver a Morgana deslizar por el aire la espada en sus manos, la espada que Arthur le había regalado por su cumpleaños. Había algo extrañamente relajante y rítmico en sus movimientos. Estaba coordinada, manos, piernas y hoja perfectamente sincronizadas. Cuando la hoja se movió hacia arriba, sus manos la apoyaron, cuando bajó, sus manos empujaron más fuerte, cuando se preparó para el ataque, sus pies se colocaron firmemente en el suelo. Kara podría haber visto a Morgana practicar con su espada todo el día y no se quejaría. Una sola gota de sudor se abrió paso desde la sien de la morena, bajó a su lado izquierdo, sobre su mejilla, bajó por su cuello y desapareció debajo de la camisa de la dama. ¡Morgana se movió sin esfuerzo y Kara se sintió celosa de una espada! Ella recordó cómo Morgana ' Las manos la tocaron más temprano en el día, la morena era gentil, pero a veces también posesiva en sus toques y Kara amaba cada segundo. Morgana podía ser dulce y suave en un momento y rápida y apasionada al siguiente, al igual que con el entrenamiento con espada, alternaba entre los dos modos, siempre manteniendo el ritmo perfecto y equilibrado.
Kara estaba encantada con la graciosa belleza que tenía frente a ella y sus pies se movían por sí solos, la rubia volvió a estar consciente justo cuando se detuvo a un par de metros cerca de Morgana, la cual había dejado de moverse en el momento en que sintió que la rubia se acercaba. . No quería cortarla accidentalmente. Sin embargo, Kara todavía estaba hipnotizada por Morgana y su fuerte agarre en su espada, sus ojos estaban más oscuros y llenos de deseo y Kara no pudo evitar mirarla de pies a cabeza y acercarse aún más, trazando sus manos desde la punta de su cuerpo. dedos en la nuca, tocando cada centímetro de músculo y piel a lo largo del camino.
"Enseñame." - dijo Kara acercándose a Morgana. En un santiamén se dio cuenta de que su súplica sonaba más como una orden y rápidamente añadió un incómodo "por favor" al final de la frase.
"¿Llegar de nuevo?" - preguntó Morgana, queriendo escuchar esa voz exigente una vez más, hizo que un escalofrío recorriera todo su cuerpo.
"Quiero que me enseñes a pelear con una espada. Como tú". - Dijo tranquilamente Kara, podía sentir que su propio oído recogía su ritmo.
"Está bien. Ven aquí... más cerca." - Dijo Morgana y le hizo un gesto a la rubia para que se parara frente a ella.
La morena colocó suavemente su espada en las manos de Kara y puso la suya encima de la del reportero para asegurar el agarre de su estudiante. Sus dedos sostuvieron los de Kara con fuerza mientras ajustaba suavemente el agarre en el mango de la espada.
"Debes sostener tu arma con firmeza, no debe salir volando después del primer ataque, pero también debes tener cuidado. No la asfixies. Sujétala como si fuera un pájaro. Firme, pero suave ... como anoche . " - le recordó Morgana con una sonrisa en los labios. Kara a cambio ya estaba sonrojada por ese seductor ronroneo cerca de su oído y el cuerpo de Morgana tan cerca del suyo y el comentario especialmente burlón, pero quería desesperadamente que continuara con este obvio juego de coqueteo que habían comenzado.
"Ajusta tu postura ahora, no querrás caer al suelo antes de tu primer ataque". - Nuevamente, Morgana se movió detrás de ella y le dio golpecitos en los hombros para hacerla enderezar la espalda y flexionar las rodillas, la morena puso sus manos en la cintura de la otra mujer y suavemente guió sus caderas hacia la derecha, haciendo que su cuerpo adoptara la postura de lucha adecuada. y no esa incómoda posición de antes. De cintura para arriba, la rubia estaba en la posición correcta, pero Kara tenía los pies en una línea y, en otras circunstancias, Morgana simplemente la pateaba y la dejaba caer sobre su trasero, y luego explicaba por qué sus piernas nunca deberían estar en línea. Si hubiera sido alguien más, como Arthur, no habría dudado en dejarlos caer al suelo, pero quería burlarse de Kara un poco más.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios Mío !
FanfictionKara ayudó a Barry una vez más con una crisis alienígena en la Tierra 1, pero cuando llega el momento de regresar a casa, algo sale terriblemente mal y termina en un lugar que nunca pensó que fuera posible, con personas que nunca creyó que realmente...