Desafortunadamente, una serie de ruidos fuertes del campamento las devolvió a la realidad con bastante rapidez, ambas mujeres se movieron rápidamente alrededor de los árboles, abandonando la serenidad del bosque blanco, corriendo rápidamente de regreso a su campamento vieron a Saphira tirada en el suelo, Aithusa tirando nerviosamente de sus riendas y del cuerpo de una serpiente bajo el casco de la yegua negra.
"¡Pensé que estos bosques eran seguros!" - dijo Kara y corrió hacia su caballo que ahora yacía en el suelo, acunando tan suavemente como pudo la cabeza de Saphira en su regazo, mirando al caballo cuya respiración se volvía más pesada con cada respiración que tomaba, estaba peleando una batalla perdida. y sólo dos lágrimas calientes cayeron de los ojos de Kara.
"De bandidos y lobos, sí, las serpientes rara vez atacan a animales tan grandes como nuestros caballos". - trató de explicar Morgana sintiendo de repente la necesidad de defenderse. Atrás quedó la tranquilidad de hace unos momentos.
"Tenemos que hacer algo Morgana, ¿cómo podemos ayudarla?" - Intentó la rubia mirando desesperada a la mujer detrás de ella en busca de algún tipo de solución.
"Lo siento Kara, pero el veneno de esta serpiente es mortal y sin un antídoto no hay mucho que podamos hacer por Saphira". - respondió Morgana con tristeza, sabiendo perfectamente bien que el caballo no iba a regresar a Camelot, pero odiaba ver la expresión de dolor de la rubia.
Antes de que Kara pudiera protestar, Saphira respiró por última vez y silenciosamente su espíritu abandonó su cuerpo. Kara sólo conocía a Saphira desde hacía muy poco tiempo, pero se sentía bien montando sobre ella, segura de que el caballo no la haría perder ni le haría una rabieta como lo hizo Aithusa inicialmente. Una última lágrima escapó de los ojos de la rubia y Morgana se arrodilló a su lado, abrazándola.
Kara sabía que no podían dejar el cadáver allí, así que con la ayuda de Aithusa y un poco de maniobra, llevaron el cuerpo sin vida al comienzo del bosque blanco y comenzaron a colocar piedras a su alrededor hasta que quedó completamente cubierto por una pila de piedras. No fue una tarea fácil ya que el caballo era bastante grande (aunque no tanto como Aithusa), pero lo lograron, sin decir una palabra el uno al otro. Cuando uno se movió hacia la izquierda para agarrar una piedra, el otro se movió hacia la derecha para evitar incluso cruzarse entre sí. Kara parecía mucho más tranquila después de lo que acababa de suceder en el bosque blanco y Morgana estaba confundida y asustada de haberse precipitado al beso, incluso si en ese momento Kara parecía quererlo también. Kara estaba molesta por algo mucho más grande que la muerte de Saphira y la morena no podía señalarlo.
El tiempo que Kara pasó juntando piedras, pensamientos sobre el beso y luego sobre Lena entró en su mente. No se habían separado en los mejores términos la última vez que se vieron y ahora tal vez nunca la vuelva a ver, Morgana le recordaba mucho a Lena y sus sentimientos por el CEO comenzaron a transferirse lentamente a Morgana, pero eran muy parecidos. como si fueran lo mismo, pero eso era imposible... ¿verdad? No, por supuesto que no, no podría ser. Kara pensó en Alex y J'onn, pensó en Winn y James, en Clark... los extrañaba terriblemente, pero también se sentía mal por no sentirse mal mientras estaba con Morgana, mientras besaba a Morgana.
Kara tenía que encontrar una manera de volver a su tierra y no tenía sentido comenzar algo con la Dama que tanto deseaba, solo para tener que dejarla algún día, tal vez pronto. Morgana se merecía algo mejor. La niña más joven respiró hondo y se armó de valor con la decisión que acababa de tomar, preparándose para las consecuencias que seguirían una vez que dejaran el lugar de descanso final de Sapthira.
Justo cuando la pareja volvió a pisar el suelo de su campamento, Kara se volvió hacia Morgana.
"Morgana ... no debería haberte besado en el bosque. Lo siento. Eso no puede ... no volverá a suceder." - Dijo sintiendo como si estuviera pateando a un pequeño gatito del calor de su hogar a la fría calle.
ESTÁS LEYENDO
¡Oh Dios Mío !
FanfictionKara ayudó a Barry una vez más con una crisis alienígena en la Tierra 1, pero cuando llega el momento de regresar a casa, algo sale terriblemente mal y termina en un lugar que nunca pensó que fuera posible, con personas que nunca creyó que realmente...