De Alban Arthan y caminos rojos

825 78 0
                                    

Todavía estaba oscuro afuera, tan oscuro que incluso los pájaros que normalmente saludaban a los primeros rayos de sol con cantos chirriantes y aireadas acrobacias todavía estaban dormidos y solo el resplandor brillante de la luna llena y el titulo continuo de los innumerables comienzos en el cielo atestiguaban el pasando momentos en el tiempo, contando los segundos de la noche restante.

Dentro de los muros del castillo, dos figuras yacían entrelazadas entre sí, no podía haber ninguna forma de saber dónde terminaba una y comenzaba la otra, las dos figuras eran más como dos galaxias chocando entre sí, lo único que separaba sus identidades era color de su cabello. Uno era como las plumas de un cuervo, brillante con el reflejo de la luz de la luna que entraba a raudales por la gran ventana cerca de la cama, y ​​el otro, a su vez, era besado por el sol. Era bastante irónico cómo el sol y la luna habían encontrado la manera de coexistir juntos en ese mismo momento, en esa misma habitación, sin que uno asfixiara al otro. Los dos habían encontrado el equilibrio perfecto en las mujeres que se abrazaban.

La habitación de Morgana era fácilmente una de las mejores de todo el castillo, incluso mejor que la de Arthur, había dicho una vez Uther y desde el primer momento de su llegada al castillo había insistido en que se quedara en esa habitación. Era grande, lo suficientemente grande como para acomodar un área de descanso y un dormitorio con una cama maravillosamente grande y suave, ventanas enormes que cubrían la mitad del área del dormitorio, comenzando desde el techo y bajando hasta el piso. Eso la convirtió en la habitación más acogedora de todo el castillo durante el invierno, cuando la poca luz del sol del día era muy apreciada y deseada, y durante el verano las paredes de piedra proporcionaban un interior fresco lleno de luz natural, bañando todo en la habitación con su resplandor radiante. .

Después del largo día de entrenamiento que tuvieron Kara y Morgana, era de esperar que durmieran profundamente esa noche, y tal vez hubiera sido cierto si fuera cualquier otra noche del año.

¡ESTALLIDO! ¡ESTALLIDO! ¡BANG! ... ¡BANG! ¡BANG! ... ¡BANG! ¡ESTALLIDO! ¡ESTALLIDO!

De la nada, un ruido extremadamente fuerte y extrañamente rítmico sobresaltó a Kara, haciéndola saltar y alejarse del consuelo y la calidez del abrazo de Morgana.

¡ESTALLIDO! ¡BANG! ... ¡BANG!

El ruido reapareció de nuevo, justo cuando Kara pensó que lo había imaginado, los fuertes golpes habían comenzado una vez más y esta vez no se detuvo. "¡¿Tambores ?! " El cerebro de Kara finalmente conectó el sonido con la palabra. ¿Qué diablos estaba pasando ahora? ¿Otro ataque? ¿Quizás una guerra? Justo lo que necesitaba la rubia ahora mismo. El pánico y la confusión que Kara estaba sintiendo aumentaba con cada golpe fuerte de los tambores, con cada paso fuerte en el suelo que detectaba su súper oído.

Moviéndose rápidamente a la cama, no podía entender cómo Morgana se las arreglaba para verse como una diosa de la vida real absoluta que estaba profundamente dormida, a pesar de que su cabello estaba sobre las almohadas y roncaba suavemente.

"Morgana ..." - intentó, empujando su hombro suavemente y cuando eso no funcionó, decidió que era hora de un cambio de táctica.

"Oye dormilona ..." - susurró Kara cerca del oído de Morgana, su voz seguía ronca por el sueño y cuando la morena se negó a responder a eso, Kara presionó sus labios en el lugar detrás de la oreja de Morgana, besándola tiernamente y acariciando el otro lado de ella. cara con la otra mano. Kara dejó un rastro de besos a lo largo del cuello de Morgana con una lentitud insoportable y por un momento se olvidaron los tambores, pero Morgana rápidamente abrió los ojos y gimió suavemente ante los toques de la mujer a su lado.

"¿Qué te pasa, Kara? ¿Por qué te levantas tan temprano?" - Morgana casi se quejó, estaba tan agotada por el entrenamiento de ayer con Arthur y los caballeros, y justo antes de que se diera la vuelta y reanudara sus dulces sueños, Kara volvió a sacudir su hombro.

¡Oh Dios Mío !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora