Capítulo X: De rubias y problemas y aún más rubias

772 64 0
                                    

**Morgana ha estado teniendo pesadillas, esta es verdad y todos lo sabemos. La cuestión es que estar en una relación tan intensa ha cambiado algo y ahora Kara también tiene una pesadilla ocasional. Una vez más, todos sabemos que los sueños de Morgana son proféticos, pero el futuro no está escrito en piedra, por lo que dichos sueños podrían hacerse realidad, pero no exactamente de la forma en que se soñaron.**

Después de su discusión con Sara, Kara se sintió aún más cansada que antes, tenía que tener cuidado con sus poderes desapareciendo lentamente, ya no era tan fuerte como antes. Todavía no era un gran cambio, pero estaba empezando a mostrarse. Y así, con los hombros caídos y muchas preguntas y teorías en su mente, Kara se dirigió a su propia habitación, no parecía una muy buena idea regresar a Morgana en este momento, por lo que se dirigió al repuesto que rara vez se usaba. habitación en el ala de servicio.

Realmente fue un día maravilloso. Lo primero que notó Morgana fueron los suaves rayos del sol que caían en cascada sobre ellos, bañando el verde de la hierba alrededor con una luz brillante que a su vez hacía que cada hoja dejara salir un color aún más vibrante. Morgana se encontró acostada debajo de un árbol con Kara sentada detrás de ella, abrazándola con fuerza. Lo segundo que notó la morena, fue su ropa, no llevaba ninguno de sus vestidos, estaba vestida con pantalones azul oscuro que se sentían más ásperos en su piel que la seda a la que estaba acostumbrada, pero sin embargo eran muy cómodos. . Atrás quedaron sus joyas habituales, en su lugar, llevaba un simple trébol de cuatro hojas, un collar de plata y un brazalete de plata intrincado, e incluso su cabello estaba recogido en una alta cola de caballo. Era extraño no sentir sus rizos fluyendo, se sentía casi demasiado expuesta, hubiera sido muy desconcertante para ella si no hubiera sido por el calor que estaba sintiendo dentro de ella, un calor que inundó todo su cuerpo. Era un día cálido y había muchas personas alrededor del árbol bajo el que estaban sentados, pero estaban lo suficientemente lejos como para no entrometerse en la privacidad de los demás. Cerrando los ojos e inclinándose más hacia Kara, inclinó su oído hacia el cielo y ...

Y de repente la despertaba un vaso que golpeaba el suelo de sus aposentos. Morgana prácticamente saltó de su cama cuando se dio cuenta de que una rubia de aspecto muy triste estaba frente a ella.

"Lamento haberte despertado mi Señora. Solo quería dejar esto para ti, para cuando despertaras." - Dijo mirando el brazalete de plata, acurrucado en sus manos.

"¡Oye! No esperaba verte de nuevo, me alegro que hayas decidido volver." - Morgana se permitió una sonrisa brillante después de reconocer inmediatamente a la chica frente a ella.

"Acabo de llegar hace unos minutos y recordé que la última vez que tuviste problemas para dormir, así que quería sorprenderte con esto. Es un brazalete que me regaló mi madre, siempre desechó mis pesadillas y creo que hará lo mismo. para ti. Después de que me trataste tan bien cuando luché contra Arthur y mi brazo estaba herido, quería devolver el favor de alguna manera. Tampoco era mi intención despertarte, pero, accidentalmente choqué con la mesa al salir derribando así el jarrón y despertándote ". - Morgause estaba nerviosa, estar en los aposentos de Morgana y sin una invitación explícita fue un movimiento audaz, uno que esperaba no lamentar, pero tenía que darle el brazalete.

"Te dije la última vez que estuviste aquí, puedes llamarme Morgana. Y no te preocupes, te ayudaré a limpiarlo, sin embargo, no puedo menos que este regalo, es demasiado precioso para ti". - dijo Morgana con una amable sonrisa.

"Oh no, yo mismo limpiaré el cristal, lo último que quiero es que te cortes con un fragmento roto porque todavía estás medio dormido. Significaría mucho para mí si aceptas esta pulsera mi La... Morgana" - La Rubia corrigió rápidamente y comenzó a recoger el vaso del piso aún más rápido, sin esperar a que Morgana tuviera la oportunidad de contradecirla.

¡Oh Dios Mío !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora