Capítulo VI De besar o matar

1K 100 5
                                    

Hay momentos en que el silencio puede ser más fuerte que las palabras o los gritos y eso fue exactamente lo que sintió Kara cuando la pelea de gritos entre ella y Morgana se detuvo repentinamente. Incluso con su súper oído, no podía registrar ningún sonido animal a su alrededor, porque el bosque a su alrededor estaba envuelto en laconismo y la mente de Kara solo registraba el chapoteo de las gotas de lluvia en la piel de ambas mujeres. Era una situación tensa sin lugar a dudas, ambas chicas estaban muy nerviosas y, para ponerlo en palabras simples, todo se reducía a la resolución de "besar o matar". Las emociones volaban alto a su alrededor y la gravedad de su situación se filtró más profundamente en ellos.

En el momento en que sus labios se conectaron, fue como si uno estuviera en la primera línea de ataque durante una batalla furiosa y al mismo tiempo sentado en medio del bosque blanco, sintiéndose extrañamente más vivo y más en paz que nunca. El beso fue suave por solo una fracción de segundo, luego se convirtió en una apasionada batalla por el poder, un hambre imposible de satisfacer, fue una batalla contra el entumecimiento que ambos estaban sintiendo hasta ese mismo momento. Todo se desvaneció en el espacio a su alrededor, de repente eran no en el bosque, que eran no una señora y su criada, y eran no incluso Kara y Morgana. Eran solo dos formas magnéticas en el tiempo y el espacio continuos, finalmente reconectando, dos partes de un todo reunidas por fin. Dos mujeres que en diferentes circunstancias se habrían convertido en las enemigas perfectas, pero ya no, ya no.

Eso era, esto, era donde pertenecían. La fogosidad de las caricias y la urgencia de los toques no tuvo nada que ver con ese primer besuqueo improvisado en el bosque blanco. Esta vez las cosas no fueron amables y exploradoras, esta fue una batalla de pasión, entusiasmo y orgullo y un juego de dominación entre una persona que necesitaba consolar, la desesperada intención de alguien de mostrar el significado de sus palabras y una persona que necesitaba serlo. consolados, una persona que necesitaba creer que ella valía la pena, que se valían la lucha incluso si sus probabilidades de hacer que el trabajo eran prácticamente inexistentes.

"Pase lo que pase, estoy contigo ... creo en ti ... no puedo soportar la idea de perderte Morgana. Tú tampoco". - fue lo único que Kara logró decir entre besos acalorados. Morgana no tenía palabras para responder a eso, "Creo en ti" fue mucho más tranquilizador de lo que un simple "Te amo" podría ser y fue mucho más significativo, así que finalmente las lágrimas que se estaban acumulando detrás de sus ojos verdes se derramaron. libremente por sus mejillas y besó a Kara de nuevo. Nada importaba en este momento, nada era importante o urgente, sentir, vivir el momento estaba primando sobre todo lo demás, carpe diemen su forma más pura. Kara había terminado de negarse a sí misma lo que más quería, negándose a sí misma solo lastimarla a ella y a la mujer frente a ella y no era justo que ninguna de las dos continuara así. Una vez, la rubia cometió el error de no reconocer su creciente atracción por Lena y eso de alguna manera envió a los chicos a su alrededor señales de aliento y su vida amorosa se volvió más compleja que un episodio de la palabra L.

Tanto Morgana como Kara estaban actualmente empapadas positivamente con agua de lluvia, sus vestidos estaban embarrados y su cabello estaba enredado en las manos de la otra. A Kara le había empezado a doler la espalda por el agua de lluvia, pero no le importaba. Un beso aquí, un mordisco allí, luego un mordisco y luego los labios chupando intensamente la suave piel marfil del cuello y el lóbulo de la oreja, las manos recorriendo el cuerpo del otro de arriba a abajo, sintiendo cada centímetro de su piel, queriendo sentir y sentir. toque aún más... se perdieron en el momento.

"Kara..." - gimió Morgana descaradamente cuando la mujer más joven subió lentamente por el interior de sus medias, asegurándose de que la otra mujer supiera sus intenciones, pero también su determinación de detenerse en cualquier momento dado que la morena acababa de decir la palabra.

¡Oh Dios Mío !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora