—¡Aléjense de la muralla! —Exclamó Hange tras la explosión que ocasionaron Bertholdt y Reiner al transformarse en el titán acorazado y el titán colosal.
Gracias a los registros que Sasha le entregó antes de salir del Distrito, pudieron darse cuenta de la relación que existía entre esos dos chicos y Annie Leonhart, siendo Armin quien ayudó a concluir que posiblemente ellos dos también eran portadores de un titán tras los acontecimientos ocurridos en aquella expedición al bosque alto.
—¡Atraparon a Ymir! —Exclamó Historia con desesperación mientras Nifa la sujetaba con fuerza para protegerla del titán colosal.
Aquella bestia llevó a su boca a la joven soldado, portadora del titán mandíbula, que fue rescatada por Keiji y Nifa, dejando a todos los presentes pálidos del miedo al ver cómo devoraba a la joven y a un soldado más.
«Bastardo», pensó Hange, apretando los dientes por la ira que había empezado a manifestar por culpa de esos traidores. —¡Soldados! —Llamó con firmeza— ¡Prepárense para la batalla! —Desenvainó sus cuchillas como señal para los demás soldados que no dudaron en seguirla adoptando una posición de ataque—. El enemigo de la humanidad ¡es el titán colosal!
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
16. Impotencia.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
—Permanezcan cerca de mí.
Esa fue la instrucción que Hange le había dado a su escuadrón antes de partir hacia el muro, así que ante la orden de ataque al titán colosal, los cuatro jóvenes acataron la instrucción dada sin alejarse de su líder. Antes de salir del Distrito, Hange dividió en cuatro escuadrones a todos los miembros de la legión que le dejaron a cargo, nombrando a su equipo como el escuadrón uno en dónde los chicos la ayudaron con el liderazgo hacia sus compañeros.
Divididos de esa manera y siguiendo las instrucciones de Hange, los cuatro escuadrones rodearon al titán colosal, aferrando sus equipos de maniobras sobre su piel y sujetando con fuerza las cuchillas afiladas con las que pelearían contra él.
—¡Cortenle la nuca! —Ordenó la mujer para que todos atacaran al mismo tiempo en busca del punto débil de ese titán.
—¡Hange! —Llamó Nifa para advertir sobre el vapor que Bertholdt comenzó a emitir.
Aquél monstruó comenzó a evaporarse y el vapor que liberaba fue suficiente para alejar a sus atacantes que tuvieron que regresar al muro para evitar sufrir quemaduras graves.
—Mientras siga expulsando vapor para proteger su cuerpo, nuestro equipo de maniobras será inútil ante él —comentó Armin para girarse hacia su superior—. ¿Qué hacemos ahora?
ESTÁS LEYENDO
Mi líder de escuadrón
FanfictionDesde que me uní a la Legión, he permanecido a tu lado. Con una hermosa sonrisa me prometiste que nunca nos separaríamos. Pero el futuro es incierto, ¿verdad? Nadie sabe lo que pasará al día siguiente y mucho menos nosotros que nos arriesgamos a sal...