—¡¿Annie Leonhart?! —Exclamó Nanaba sin poder ocultar su sorpresa.
—No puedo creer que hayan dado con su identidad —comentó Mike cruzándose de brazos.
—Se lo debemos a Armin Arlet —mencionó Hange—, él fue quien logró encadenar todo y ahora solo es cuestión de confirmar las sospechas, aunque eso es más que obvio.
—¿Y ahora qué sigue? ¿Hablarán con Nail?
—Aunque la chica forme parte de la policía militar, dudo mucho que el idiota de Nail quiera cooperar si no se le dan hechos —respondió Levi recargando uno de sus brazos en el respaldo de su asiento.
—¿Entonces?
—Usaremos la situación de Eren Jaeger a nuestro favor —contestó Erwin colocando la taza, donde hasta hace unos minutos había té, sobre la mesa—. Debido a los resultados de la última expedición, nos están pidiendo que Eren sea llevado a la capital en Stohes, aprovecharemos el traslado para capturar a Leonhart.
—Es muy arriesgado, ¿no lo crees? —Comentó Nanaba—. Si ella en verdad es el titán femenino, los destrozos que puede haber en el distrito tras el intento de captura serían demasiado catastrales, por no mencionar los cargos que vendrían para la legión.
—En ese punto me haré responsable por todas las acciones que se lleven a cabo durante la misión. Además, junto con Arlet y Hange estamos perfeccionando el plan de captura para evitar la mayor cantidad de pérdidas y destrozos en el distrito.
—Nail no va a dudar en matarte cuando vea todo el movimiento —mencionó Mike—. ¿Y bien? ¿Qué debemos hacer en la captura?
—De eso quería hablarles. Tanto tú como Nanaba no asistirán a la misión.
—¿Por qué no irán? —Preguntó Levi frunciendo el entrecejo—. Creí que necesitaríamos todo el personal posible.
—Así es pero, analizando las circunstancias, esta misión tendrá que dividirse. Mientras nosotros capturamos al titán femenino, ustedes dos se encargarán de vigilar a los aprendices que estuvieron en la promoción 104 y se unieron a la legión.
—No entiendo, ¿cuál es el motivo de hacerlo?
—Tenemos una teoría, Nanaba —respondió Hange—. Annie Leonhart formó parte de la promoción 104 y para que, estando en la policía militar, supiera dónde atacar y la ubicación de Eren durante la expedición, tuvo que haber estado en contacto con alguien interno de nuestra facción. Es probable que en la 104 se encuentren infiltrados otros titanes cambiantes, para ser más precisos, cabe la posibilidad de que el titán colosal y el acorazado se encuentren ahí. Claro, es solo una teoría pero, es mejor quitarnos de toda sospecha y vigilar a los cadetes que tuvieron relación con ella.
—Basta con que observen el comportamiento que tengan durante el aislamiento y váyanlos interrogando de uno en uno sutilmente —completó Erwin—, cualquier pista que obtengan será benéfica para nosotros. Confío plenamente en ustedes.
ESTÁS LEYENDO
Mi líder de escuadrón
FanfictionDesde que me uní a la Legión, he permanecido a tu lado. Con una hermosa sonrisa me prometiste que nunca nos separaríamos. Pero el futuro es incierto, ¿verdad? Nadie sabe lo que pasará al día siguiente y mucho menos nosotros que nos arriesgamos a sal...