—Tendremos una reunión con los altos mandos para darles una explicación respecto a la misión.
—No tiene caso hacerlo si es más que evidente que quieren hundir a la legión tras esto —mencionó Levi al tiempo que rodaba los ojos.
—Estoy seguro de que no será así. Es difícil tratar con ellos pero confío en que podremos hacerles ver que esto era necesario.
—Aunque los destrozos en el Distrito se nos salieron por completo de las manos —comentó Hange acercándose a ellos—, eso es algo que usarán en nuestra contra y las disculpas que demos no serán suficientes para enmendar todas las pérdidas.
—Sin embargo este tipo —señaló a Erwin— es bueno persuadiendo a los demás, supongo que podrá convencer a esos ancianos y ojalá sea rápido que no quiero pasar toda la noche en esa reunión.
—Yo tampoco quisiera hacerlo, hay algo en lo que me gustaría trabajar de inmediato.
—Entonces dejen de quejarse y vámonos —mencionó el comandante—, hagamos esto rápido para que puedan ser libres.
Ambos asintieron y caminando detrás de Erwin se dirigieron al salón donde se llevaría a cabo aquella reunión donde los estuvieron interrogando respecto a las acciones tomadas para capturar al titán femenino y, justo como Hange había dicho, no dejaron de culparlos por los destrozos y pérdidas humanas que hubieron en el Distrito. A pesar de ello los tres capitanes mantuvieron la calma y fue el mismo Erwin el que explicó a detalle todas las circunstancias que orillaron a la legión a actuar de esa manera para traer un bien a la humanidad, logrando hacer dudar a los altos mandos sobre sus acusaciones pero, por desgracia, su discurso de persuasión no lo pudo terminar.
—¡Comandante Erwin! —Exclamó abriendo la puerta del salón precipitadamente mientras un par de militares trataban de evitar que él entrara al salón.
—¿Touma? —Dijo Hange con sorpresa al ver a aquél legionario frente a ellos.
—No puedes interrumpir una...
—¡Es una emergencia! —Interrumpió al militar que trataba de retenerlo—. El capitán Mike me envió, ¡la muralla Rose ha sido penetrada!
Todos en aquella sala permanecieron en silencio sin poder ocultar la sorpresa que tenían por aquella terrible noticia. Los tres capitanes reaccionaron rápido y bastó intercambiar una mirada para empezar a actuar.
—Lo siento, señores, pero esta reunión tendrá que ser pospuesta —comentó Erwin levantándose de su asiento—. En estos momentos hay una prioridad mayor y creo que están conscientes de ello. Touma, ve por la guarnición y explícales la situación.
—Ya lo hice, señor, hablé con el comandante Pixis antes de venir aquí. Ya están yendo a evacuar a las ciudades cercanas.
—En ese caso no perdamos más tiempo. Levi, Hange.
ESTÁS LEYENDO
Mi líder de escuadrón
FanfictionDesde que me uní a la Legión, he permanecido a tu lado. Con una hermosa sonrisa me prometiste que nunca nos separaríamos. Pero el futuro es incierto, ¿verdad? Nadie sabe lo que pasará al día siguiente y mucho menos nosotros que nos arriesgamos a sal...