Capítulo 9

267 28 5
                                    

—¡Levi, Hange!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Levi, Hange!

Tras el llamado de Erwin, los dos capitanes fueron directo hacia el titán de ocho metros para derrotarlo.

—A mi señal —ordenó Levi a la castaña—. ¡Ahora!

Ambos hicieron un corte en los tobillos del gigante y mientras este caía al piso Levi rebanó el punto débil de su nuca.

—Capitán —mencionó Petra llegando con Moblit a su lado—, regresemos a la alineación para recibir órdenes del comandante.

—Berner.

—Sí, señor.

—Hange está herida, ayúdala a regresar.

—¿Qué te hace pensar que estoy...?

—Tardaste demasiado en hacer tu ataque —interrumpió—, además de que llevas sujetando tu cadera por diez minutos y tienes una mancha de sangre que no se evapora. —Fijó su vista en Moblit—. Mantenla a salvo.

Dicho esto, Levi se fue con Petra usando su equipo de maniobras mientras Moblit permanecía de pie a un costado de Hange.

—¿Qué tan grave es?

—Es solo un pequeño corte.

—Haré que te pongan un vendaje.

—Estaré bien. —Guardó sus cuchillas para acercarse al cuerpo sin vida de aquél gigante—. Hubiera sido un excelente ejemplar.

—¿De verdad crees que te iban a dejar capturarlo?

Hange sujetó uno de los brazos del titán para alzarlo, confirmando su teoría de que este era ligero.

—Algún día voy a capturar a un titán.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

09. Antes del Cambio.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝


—¿Me mandó a llamar?

—Así es. Toma asiento.

—¿Pasa algo, capitán? —Preguntó sentándose en la silla frente al escritorio.

—¿A qué escuadrón perteneces?

—¿Disculpe?

—¿A qué escuadrón fuiste asignado, Berner?

—Al de usted, capitán.

—Entonces, ¿por qué pasas la mayoría del tiempo en el escuadrón de Hange?

—Señor, yo solo soy un mensajero. Entrego los documentos y mensajes que usted ordena se les haga llegar, de ahí en fuera no paso tiempo con ese escuadrón.

Mi líder de escuadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora