—¿Toda esta gente verá nuestra demostración?—Así es, Hange. Confío en que lo harán muy bien.
—Confías ciegamente, Erwin.
—¿A dónde se fue tu positivismo, Hange? —Preguntó Nanaba abrazándola de medio lado—. Todos vimos lo duro que practicaron, les irá bien.
—Sigo diciendo que era mejor una demostración de combate cuerpo a cuerpo.
—Lo hubiéramos hecho si tú no te hubieses negado a ayudarme, Mike.
—¿Y que me dieras una paliza igual a la que le diste a Erwin hace dos años? ¡Ni hablar!
—¿Cuándo piensas olvidarlo? —Preguntó Erwin haciendo una pequeña mueca.
—Nunca.
—Bueno, basta de parloteo y demos una vuelta por el festival.
—Qué rápido volvió tu entusiasmo —mencionó Nanaba con una sonrisa.
—Es que pensándolo bien, estos podrían ser mis últimos momentos con vida, así que quiero disfrutarlos.
—No es tan malo, Hange.
—¡Tú viste que estuvo a punto de aniquilarme en las prácticas, Mike! No voy a salir viva de esto.
—¿Acaso le tienes miedo a un contrincante? —Preguntó Erwin alzando una de sus cejas.
—Por supuesto que no, solo le tengo respeto. —Fueron cuestión de unos segundos para que Hange soltara una gran carcajada ante lo que ella misma había dicho—. ¿Cómo es posible que respete a ese enano? —Preguntó una vez que dejó de reír.
—¿A quién le dices "enano", cuatro ojos? —Preguntó en un tono amenazante, sujetando a la joven de su cabello para que esta se inclinara un poco hacia él—. Tal vez seas más alta que yo, pero recuerda que yo veo mucho mejor.
—¡Devuélveme mis gafas! —Exclamó para ir corriendo tras él, siendo detenida por Nanaba—. Suéltame.
—No voy a permitir que cometas una locura —respondió la joven sujetando con fuerza los brazos de Hange al tiempo que esta trataba de liberarse.
—Suéltala, Nanaba, quiero ver si es capaz de darme un solo golpe sin usar esto —dijo moviendo las gafas con su mano.
—¡Voy a matarte!
—Levi, regrésale sus gafas.
—Vamos, Erwin, ¿acaso no soportan una simple broma?
—Si de bromas hablamos, supongo que no te importará que restriegue tu cara en un charco de lodo, ¿cierto? —Mencionó Mike haciendo enojar al contrario.
—Dije que mataría a todos empezando por Erwin, pero creo que he cambiado de opinión, primero te mataré a ti, Mike. —Sujetó con fuerza las gafas de Hange y se dirigió hacia ella—. Suéltala.
ESTÁS LEYENDO
Mi líder de escuadrón
FanficDesde que me uní a la Legión, he permanecido a tu lado. Con una hermosa sonrisa me prometiste que nunca nos separaríamos. Pero el futuro es incierto, ¿verdad? Nadie sabe lo que pasará al día siguiente y mucho menos nosotros que nos arriesgamos a sal...