Capítulo 7

395 40 27
                                    

—Reclutas del Cuerpo de Adiestramiento, mi nombre es Erwin Smith y soy el comandante del Cuerpo de Exploración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Reclutas del Cuerpo de Adiestramiento, mi nombre es Erwin Smith y soy el comandante del Cuerpo de Exploración. Quiero felicitarles por haber concluido con su etapa de entrenamiento y ahora mismo deberán elegir a qué cuerpo militar van a unirse. Hace unos años, junto con una compañera venimos a visitarlos aquí al cuartel para extenderles la invitación a nuestra facción; ahora estoy aquí de vuelta, no para invitarlos, sino para convencerlos de que ingresen al Cuerpo de Exploración.

Todos escuchaban atentos a las palabras del comandante, impresionados por la seriedad y seguridad con la que expresaba sus palabras, digno de un verdadero líder. Después de aquél discurso, varios reclutas dejaron el lugar, pero los que se quedaron fueron los que habían decidido unirse a la facción.

—Así que ustedes son los valientes soldados que han tomado la decisión de entregar su corazón a la humanidad. ¡Bienvenidos al Cuerpo de Exploración! —Exclamó para llevar su mano derecha hacia su corazón, acción que fue imitada por todos los demás—. En unos minutos les presentaré a los cuatro líderes de escuadrón y mañana mismo serán asignados a sus respectivas escuadras.

—Escuadrones...

—Bueno, escuché que el capitán Levi es de los mejores miembros que tiene la legión y que estará a cargo de un escuadrón.

—Al parecer alguien quiere formar parte de su escuadra. —Mencionó alzando una de sus cejas.

—¡C-Cállate! —Exclamó Petra ruborizada.

—No sé qué tiene de increíble ese capitán —mencionó cruzándose de brazos—. Te impresionas por tan poca cosa, Petra.

—N-No hablaba de eso, Aurou. A lo que me refería es a que el cuerpo de exploración tiene a miembros muy valiosos y bien preparados, especialmente los líderes de escuadrón que fueron escogidos por el mismo Erwin Smith.

—Descuida, Aurou, no tienes por qué ponerte celoso —comentó Keiji abrazándolo de medio lado—, después de todo Petra sólo tiene ojos para ti.

—Deberías aprender a mantener la boca cerrada —mencionó Nifa jalándole una de sus orejas.

—Eso dolió —dijo sujetando su oreja.

—Me alegro de que así haya sido.

—Ustedes dos están peor que un matrimonio.

—¡Cállate, Abel! —Exclamaron ambos al unísono.

—De acuerdo, de acuerdo —respondió con una sonrisa—. Lo importante ahora es que ya estamos en la legión.

—Así es y definitivamente será un honor formar parte de alguna escuadra, ¿o tú qué piensas, Moblit?

—Lo mismo que tú, Petra, todos los líderes deben ser buenos. Pero, si te soy sincero, me gustaría formar parte de un equipo en específico. —Petra lo miró con cierta sorpresa en su rostro.

Mi líder de escuadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora