—¡Eren! —exclamó abriéndose paso entre el escuadrón de Levi para llegar hasta el joven—. ¿Puedo tocarte ese brazo? ¿Verdad que puedo? ¡Por favor! ¡Sólo quiero tocarlo un poco!El joven soldado había semi transformado uno de sus brazos, tomando por sorpresa a todos los ahí presentes. Al ver esto, Hange arrancó a correr para ver tal espectáculo de cerca mientras Moblit iba atrás de ella para evitar que hiciera alguna locura dejándose llevar por su entusiasmo, pero no tuvo un buen resultado.
—¡Ah! ¡Me quemo! —exclamó sujetando la mano con la que había tocado aquél brazo mientras todos los demás la observaban completamente consternados—. Sin su piel, quema cómo el infierno. ¡Está ardiendo!
—¡Líder de escuadrón, usted se quiere morir rápido!
En tanto Moblit hacía lo posible por tranquilizar a Hange, Eren se liberó del brazo de titán cayendo al suelo y estando notablemente debilitado.
—¡No! —Hange llevó sus manos a la cabeza observando cómo aquél brazo comenzaba a evaporarse—. ¡Eren, es demasiado pronto! Aún hay muchas cosas que quiero investi...
—¡Líder de escuadrón! Trate de tranqui...
Ambos permanecieron en silencio, observando detenidamente cómo aquella gigantesca mano sujetaba entre sus dedos una cuchara que, pese a la fuerza habitual de un titán, no estaba deformada.
—¿L-Líder de escuadrón?
—Dibuja esto, por favor.
╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗
13. Dudas.
╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝
—Habrá una nueva expedición. Les pido que preparen a sus escuadras.
—Espera, ¿no es demasiado pronto? Apenas acabamos de admitir a los nuevos reclutas.
—Lo mismo le dije, Nanaba, pero Erwin está apostando muy alto esta vez —comentó Mike mientras observaba por la ventana.
—Te traes algo entre manos, ¿cierto? —interrogó Levi al mayor-
—. Habla de una vez.—Quiero usar a Eren —respondió—. Con él de nuestro lado tenemos un arma muy poderosa y quiero que lo usemos en la expedición.
—Erwin, tenemos la custodia del chico pero con el más mínimo error la policía militar nos lo puede quitar.
—Estás actuando precipitadamente: una expedición sin haber preparado a los nuevos reclutas y utilizar a Eren sin poder controlar bien sus poderes, no tiene lógica alguna.
—Necesitamos tiempo para prepararnos.
—No podemos darnos el lujo de cometer algún error. —Fijó su vista en Mike y en Levi—. Y ustedes dos, ¿no piensan decir nada?
ESTÁS LEYENDO
Mi líder de escuadrón
Fiksi PenggemarDesde que me uní a la Legión, he permanecido a tu lado. Con una hermosa sonrisa me prometiste que nunca nos separaríamos. Pero el futuro es incierto, ¿verdad? Nadie sabe lo que pasará al día siguiente y mucho menos nosotros que nos arriesgamos a sal...