Tráiler

868 71 23
                                    

Desde que te conocí, te volviste la persona más importante para mí...

≫ ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ── ≪

—¡Bienvenidos al cuerpo de exploración! Mañana mismo serán asignados a sus respectivas escuadras.

—Escuché que el capitán Levi es de los mejores miembros que tiene la legión.

—Al parecer alguien quiere formar parte de su escuadra. —Mencionó alzando una de sus cejas—.

—¡C-Cállate! —Exclamó Petra ruborizada—. A lo que me refería es a que el cuerpo de exploración tiene a miembros muy valiosos y bien preparados, especialmente los líderes de escuadrón. Será un honor formar parte de sus escuadras, ¿o tú qué piensas, Moblit?

—Lo mismo que tú, todos los líderes son buenos. Pero, si te soy sincero, me gustaría formar parte de un equipo en específico. —Petra lo miró con cierta sorpresa en su rostro—.

—Donde se encuentra tu amiga, ¿cierto?

—Sí. —Respondió con una sonrisa—. Lo único malo es que no sé quién es su líder de escuadrón, así que será un poco difícil encontrarla.

—¿Cómo dijiste que se llamaba?

—Zo...

—¡Ahí están! —Exclamó uno de los reclutas que estaba a su lado—.

Todos voltearon la vista al frente. El comandante Erwin Smith se dirigía de nuevo hacia la pequeña tarima donde minutos antes le había dado la bienvenida a todos los ahí presentes. Detrás del mismo iban pasando los líderes de escuadrón y con ellos se encontraba una joven de cabello castaño que cierto recluta no tardó en reconocer.

—¿A dónde crees que vas? —Preguntó Petra confundida y al mismo tiempo sorprendida al ver a su compañero correr con euforia hacia dichas autoridades.

—¡Espera!

—¿Heh?

Todos permanecieron en silencio. Aquel joven había tomado del brazo a uno de sus superiores, pero lo que terminó dejando con la boca abierta a todos, fue que después de haber llamado la atención de aquella chica, procedió a abrazarla como si su propia vida dependiera de ello, dejando atónitos a todos los que ahí se encontraban.

—Espera. —Mencionó Erwin colocando una mano sobre el hombro de Levi, quien ya había comenzado a desenvainar una de sus hojas.

—¿M-Moblit?

El mencionado le dedicó una sonrisa a la joven, separándose un poco de aquel abrazo.

—Hola, Hange.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Una amistad que surgió por casualidad.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

—Así que te uniste al cuerpo de exploración. —Dijo mientras cruzaba los brazos—. Eres muy valiente.

—Te prometí que lo haría.

—Me alegra que hayas cumplido tu promesa.

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Más allá del trabajo...
Se volvieron muy íntimos.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

—Por favor deje eso y vaya a dormir.

—¡No voy a irme de aquí hasta terminar! —Moblit suspiró y tomó asiento a lado de ella—. ¿Qué crees estás haciendo? Vete a...

—No voy a irme de aquí. —Hange lo miró sorprendida—. No voy a dejarte sola, ¿en qué te ayudo?

—El destino cruzó sus caminos. Algo grande debe estar por venir.

—Será mi sucesor cuando muera, Nana, por eso llegó a mí.

—O tal vez sea algo más.

—¿A qué te refieres?

—Tal vez sea "él".

—¿Q-Qué?

≫ ── ≪•◦ ❈ ◦•≫ ── ≪

Próximamente

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Una sola promesa.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Un destino sellado.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

╔═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╗

Una sola misión.

╚═══════ ≪ °❈° ≫ ═══════╝

—¡¡¡Moblit!!!

.
.
.
.

Te protegeré con mi vida...Hange.

.
.
.
.

┉┅┄┄┈•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•

Mi Líder de Escuadrón.

•◦ೋ•◦❥•◦ೋ•┈┄┅┉╯

Mi líder de escuadrónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora