—¡Hange!Levi empujó a la joven y con ayuda de su equipo tridimensional subió hasta la nuca de aquél titán para acabar con él. Hange permaneció en el suelo, con la cara cubierta de sangre que poco a poco se iba evaporando mientras observaba aquella escena. Cuando el titán cayó al suelo, Levi se acercó a Hange para tomarla del cuello de su chaqueta.
—¡¿Qué demonios pasa contigo?!
—Me distraje.
—Pues más vale que te concentres, gafas de mierda, o no regresarás viva de esta misión.
—¡Ya lo sé! —Exclamó liberándose del agarre del contrario.
—¡Hange! ¡Levi! —Erwin llegó con ellos—. ¿Qué fue lo que pasó?
—Que te diga ella.
—¿Hange? —La mencionada permaneció en silencio, pasando de largo a ambos mientras cambiaba sus cuchillas—. ¡Hange!
—Sólo déjenme morir —respondió antes de irse usando su equipo de maniobras.
En todos estos meses, la legión la había pasado sumamente mal. Tras la última expedición a cargo del comandante Shadis, donde hubieron muchísimas pérdidas, el cuerpo de reconocimiento tuvo que pasar dos cuestiones importantes: la invasión de los titanes al Distrito Trost destruyendo el Muro María, y la renuncia de Keith Shadis nombrando a Erwin Smith como el nuevo líder de la legión.
Tras una nueva alineación organizada por Erwin, la legión se encaminó a pequeñas expediciones de exterminio de titanes para poder recuperar el muro, pero cada expedición se volvía más complicada y la meta de recuperar el muro se veía muy alejada.
Antes de salir a esta última expedición, Erwin había hablado con Mike, Nanaba, Levi y Hange en privado para comentarles sobre la nueva reestructuración en la legión; en otras palabras, Erwin los había elegido para ser los nuevos líderes de escuadrón.
—De verdad que eres un idiota —mencionó Levi cruzándose de brazos—. Yo no soy ningún líder, Erwin.
—Ninguno de nosotros lo es —añadió Nanaba—. ¿Por qué tomaste esa decisión?
—Porque ustedes son los únicos que pueden ocupar ese cargo. Cada uno cuenta con una habilidad que los ayudará a salir con su escuadrón.
—Estás dejando esto a la suerte, ¿verdad?
—Qué bien me conoces, Mike. Así es, estoy dejando esto a la suerte porque confío en ustedes y sé que son las mejores personas para hacerlo.
—Erwin...yo no quiero hacerlo.
—¿Hange?
—No sirvo para liderar, además ¿crees que tan siquiera me van a escuchar?
—Lo harán —Hange lo miró sorprendida—. Los cuatro escuadrones se darán a conocer cuando los reclutas de la tropa de adiestramiento se nos unan. Ellos saben quién eres, te escucharán y te obedecerán.
ESTÁS LEYENDO
Mi líder de escuadrón
FanfictionDesde que me uní a la Legión, he permanecido a tu lado. Con una hermosa sonrisa me prometiste que nunca nos separaríamos. Pero el futuro es incierto, ¿verdad? Nadie sabe lo que pasará al día siguiente y mucho menos nosotros que nos arriesgamos a sal...