Capítulo 2

1.4K 103 12
                                    

Un pitido fuerte inundaba la habitación, era un pitido desagradable que me hizo caer de la cama; ese pitido era el despertador. Me subí nuevamente a mi cama con legañas en los ojos y la marca de la almohada en mi cara, apagué el despertador y me eché en la cama mirando al techo recordando lo que hice ayer con Elisabeth. Comimos en el restaurante de siempre, fuimos a las ferias que habían puesto en el descampado por las fiestas patronales, y luego fuimos al cine a ver una película de una chica que se enamoraba de un chico y su amor no era correspondido... vamos, un coñazo. Pero bueno, que le vamos a hacer, ella será mi futura esposa, obligada. La verdad esque la boda la veo yo más obligado que ella.
Tras estar pensando un buen rato, me acordé de que era Lunes, por lo que tenía que ir a la Universidad. Me vestí y salí de casa lo más rapido que pude, y aún así, llegué tarde. Entré en clase, me disculpé por llegar tarde, y me senté en la última fila al lado de Luke, mi único amigo en la Uni.
Buenos días, dormilón -Saludó dandome golpecitos en la espalda.
Buenos días -Saludé yo también recuperando la respiración después de haber corrido tanto. Copié los apuntes de Luke en lo que habían hecho en la media hora que había faltado. A Luke lo conocí de otro amigo, Finny, antes de que el se fuera a estudiar fuera y nos dejara a los dos solos en esta basura de Uni. "Luk" era el típico moreno de ojos oscuros, alto y delgado. Por desgracia para las chias, el era gay. El único que había tocado sus dulces y carnosos labios fué Finny. Pero actualmente ya no son novios.
Cuando terminó la primera hora, cogí la cartera, me la puse de "almohada" y me dormí lo que quedaba de clase hasta el recreo.
En la mañana tampoco pasaba nada extraordinario para contar, pasaba lo normal, en clases los alumnos se duermen, en los recreos hay peleas, y cuando uno sale, o al menos yo, va al restaurante mas caro de la ciudad para tener otra "cita" con la futura esposa; pero esta vez, cuando fuí ella no estaba. Me pareció algo sobrenatural que yo llegase el primero al restaurante, asi que me senté en la mesa al lado de la pared transparente a esperar a Elisabeth.
A los pocos minutos de estar esperando, un camarero, cuya cara me sonaba mucho, se me acercó.
Buenos días, caballero. ¿quiere tomar algo? -Dijo muy educadamente.
Buenos días -saludé yo también- aún no, gracias. Estoy esperando a mi novia.

Debes de llevar aquí mucho rato, ¿no?

La verdad esque si, y me sorprende. Siempre es ella la que me tiene que esperar.

Dió una media sonrisa -mujeres...-echó una pequeña risita.

Si...-me reí. A raíz de ese comentario, fuimos hablando de las mujeres, de que si tardan en arreglarse, que si se maquillan mucho, que si los perfumes... en fin, que la gran mayoria de ellas tardaban mucho en arreglarse. Y me hice amigo del camarero, cuyo nombre es Sebastian.
Después de tres cuartos de hora, recibí un mensaje de Elisabeth que ponía -Hoy no voy a comer, tengo cosas que hacer-
Pegué un puñetazo en la mesa y llamé a Luke para ver si me podía ir a su casa a pasar la tarde para olvidarme de Elisabeth. A las 16:30 fuí a casa de Luk.
¡CIEL! -gritó justo después de abrirme la puerta.

Esto...espero que no tuvieses nada que hacer...

¡Que va!, pasa,pasa. Mi hermana está estudiando con su amigo, asi que estaremos solos.
Esas últimas palabras hicieron que la hermana fujoshi de Luke saliese del cuarto y apareciese en la puerta donde ellos estaban.

¿Que vais a hacer que..? -Dijo la hermana de Luke mientras se acercaba a la entrada.

Ah Filli, este es Ciel. Un amigo. -Nos presentó Luk.

Amigo...-susurró Filli.

Esto...encantado. -Dije algo tímido.-Soy su compañero de Universidad.

Igualmente. Soy Filli, la hermana menor de Luke. -puso la mirada en luk- Estoy con Rubén en mi cuarto estudiando. No nos molesteis.

Eso mismo digo yo -Terminó Luk. Me agarró de la muñeca y nos fuimos al salón a jugar a la ps4. Estuvimos mezclando refrescos y haciendo el mongolo toda la tarde solos, hasta que Filli y su amigo Rubén bajaron al salón.

Luke -Entró Filli- venimos a ver como jugais porque nos aburrimos. -se sentaron en el sofá los dos.

En realidad vienes a ver si ves algo de ¿jayoi? -corrigió Luk.

Yaoi, YAOI -volvió a corregir Filli. Me senté al lado de ella y su amigo y estube hablando con ellos. Filli era bajita, delgada como su hermano, morena de ojos claros y llevaba gafas. Ruben era un poco alto, moreno de ojos oscuros. Los dos me cayeron muy bien, y me hice sus amigos.

-Amor por flores- Yaoi Sebasciel. (SIN ACABAR, FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora