Capítulo 10 - Maldito Marc.

693 74 10
                                    

Después de hablar unas horas con Luke y Marc, Sebastian propuso ir al cine, ya que estaba, literalmente, al lado. A todos nos pareció buena idea, aunque a mi no me hacía ninguna gracia ir con Marc, ya que yo era muy celoso con mis propiedades, en ese caso, Sebastian.
Entramos a ver Jurasic world, aunque yo la había visto con Elisabeth hace pocos días, no me importaba verla otra vez con Sebastian.
Nos sentamos en la última fila, en los asientos 13,14,15 y 16. Sebastian estaba al lado mio, pero el problema fué cuando Marc se sentó al lado de Sebastian. Intenté que se diera cuenta de que lo miraba mal, pero se dió cuenta el que no debía.

¿Te ocurre algo, Ciel? -Preguntó Sebastian.

-Aparté la mirada de Marc- No, nada. -me apoyé en el respaldo del sillón.
Sebastian se acercó a mis labios para besarme, pero Marc lo interrumpió.

Oye, ¿Quieres palomitas? -Sonrió.

-Sebastian se puso bien en el sillón- No, gracias. -Sonrió tan natural.

Será hijo de p...-pensé. Me crucé de brazos y miré a la pantalla.
Marc no paraba de comentar la película con Sebastian, hasta había veces que les mandaba callar para poder ver la película.

Oye Ciel -Me llamó Sebastian- Te noto raro.

¿Raro como?

Estas como las típicas viejas que estan todo el rato en el cine mandando callar.

No estoy asi. -me crucé de brazos.

Ya veo. -Sonrió. Se acercó a mis labios lentamente y me dió un largo beso el cual sólo participó el.- Dime, ¿qué te pasa?

Nada. -Dije serio sonrojado.

-Me pasó el brazo por mis hombros y empezó a besarme el cuello- Te pasa algo.

Me pasan muchas cosas. -Me separé un poco.

-me cogió de la barbilla y me puso a milímetros de sus labios.- Dime una.

No.-Me tembló la voz, y eso me enfadó más. Noté que Sebastian metió su mano por debajo de mi camiseta acariciando mi abdomen con la yema de su dedo índice. Me intenté separar más, pero el sillón era muy pequeño, asi que, dejé mi orgullo a un lado y le seguí el juego.
Me acerqué a él dandole un largo y profundo beso, empezó a meter su lengua en mi boca y la correspondí. Sacó su mano de mi camiseta y la llevó a mi pantalón, lo fué desabrochando y metió la mano en mi miembro ya erecto.

Se-sebastian -Me salió un pequeño gemido, pero nadie me oyó.- aquí no. -le saqué su mano de mi miembro.
No me respondió, pero me hizo caso. Siguió besandome cada vez más rápido. Me uní a su ritmo hasta que Marc nos volvió a interrumpir.

Oye tortolitos la peli ya ha acabado. -Le cambió el tono de antes a más serio.

-Sebastian se separó y miró a Marc- Perdón -Rió.

Será hijo de p*** cab*** siempre interrumpiendo bonitos momentos 7-7 -Pensé.
Luke y Marc se fueron a casa de Marc a pasar la tarde, ya que si pasaba un momento más con Marc le acabaría cortando la cabeza.
Me fuí a mi casa con Sebastian, pero él solo venía a acompañarme. No hablamos en todo el camino, yo aún estaba molesto por Marc y no paraba de pensar en otra cosa. Tenía miedo.

-Amor por flores- Yaoi Sebasciel. (SIN ACABAR, FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora