Después de tres horas con Sebastian en mi habitación, me quedé dormido espatarrado en la cama.
Buenas ~ -Saludó Sebastian dandome un beso en la mejilla. Llevaba unos boxers puestos.
-Bostecé- Buenas -Sonreí para luego darle un tierno beso.
¿Quieres comer algo? -Se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.
Esta bien. -Sonreí y me fuí directo a la ducha. Eran las 18:30 pm, asi que mientras tanto, Sebastian preparaba la merienda en el balcón de mi casa.
Salí de la ducha con una toalla por la cintura, fuí a mi habitación a por la ropa y no estaba.¡SEBASTIAN! -Grité enfadado.
Dime -se asomó a la puerta de mi habitación.
¿Dónde está la ropa? -Me crucé de brazos.
-Se rió- ¿Qué ropa?
La mia. -Intenté no sonrojarme y ponerme serio ante su bonita sonrisa y su mirada.
-se apoyó en el marco de la puerta- Ven a buscarla -Dió una sonrisa de medio lado.
¡Baka! -Grité- ¡Dámela! -fuí a por el.
Se rió y se fué corriendo al balcón donde estaba la merienda. Llegué al balcón con la toalla a medio caer de correr tras Sebastian y vi todo lo que había preparado, una mesa con dos sillas a los lados, unas cuantas frutas en un bol para los dos y pizza.No hacía falta que montaras todo esto -reí.
-Me abrazó por la espalda- Por ti lo que sea. -para luego besarme la mejilla.
Me sonrojé, me puse bien la toalla y me senté a deborar la pizza de cuatro quesos en frente de Sebastian. Estuvimos hablando sobre lo de luke y decidimos quedar con el al día siguiente para contarle nuestra relación para que no molestara.Era Jueves, Sebastian se había quedado en mi casa a dormir. Me levanté y me vestí para quedar con Luke. Me puse una camiseta azul, unos pantalones cortos por la rodilla y unas convers. Sebastian se puso una camiseta de pico con la que se le notaban los músculos, unos pantalones cortos por la rodilla y unas zapatillas de deporte.
Quedamos con Luke en la cafetería al lado de los cines a las 11:15, quedaban quince minutos para que Luke apareciera asi que Sebastian y yo pedimos el desayuno, dos cafés con unas tostadas y bollos.
Después de media hora esperando, apareció Luke con un chico.Buenos dias -sonrió- siento llegar tarde, pero había quedado con Marc.
Buenos dias -Saludó Marc, el amigo de Luke el cual no habíamos invitado ni conocíamos, o al menos yo. Sebastian se quedó mirando a Marc como si lo conociera.
¿Marc Cool? -Preguntó Sebastian confuso.
Si, tu eres...¿Sebastian Michaelis?
Si -Sonrió- cuánto tiempo ¿no crees?
Desde el instituto -rió Marc.
Etto...¿hola? -Saludé sin entender nada.
Ah, perdón -Dijo Sebastian- te presento a mi pareja, Ciel. -me acarició la mejilla.
Un placer Ciel -Sonrió Marc.
Igualmente. -Hice una sonrisa falsa, o más bien hice una mueca. No me daba buena espina este tipo. No sabía quién era ni el por qué Luke lo había traido.
ESTÁS LEYENDO
-Amor por flores- Yaoi Sebasciel. (SIN ACABAR, FINALIZADA)
RomanceCiel es el cabeza de la familia Phantomhive. Al morirse sus padres tuvo que irse a vivir con su tía Madamme Red. Unos años después de mudarse con su tía, M.Red prometió a Ciel con su amiga de la infancia Elisabeth por obligación. En una de las cita...