Capítulo 8

572 74 16
                                    

Salí del restaurante corriendo, con lágrimas en los ojos, fuí a mi casa para romper a llorar sin miedo a que me viera alguien. Me metí en mi cama, hundí mi cara sobre la almohada y comencé a llorar. En parte todo esto fué mi culpa, ya que si yo le hubiera contado a Luke que estaba con Sebastian el no tendría una cita con el, pero la mayor culpa es de Sebastian, que el sabía todo. Lo odio, lo odio con todo mi ser. Joder. -Grité.
Pasadas unas horas, sonó mi teléfono, era Sebastian.

Ábreme la puerta. -Dijo serio.

No. -respondí enfadado.

Si supieses lo que estoy sufriendo, me comprenderías. -Dijo serio pero no enfadado. Al momento se oyó un ruido en mi habitación, fuí a ver que pasaba y lo vi colarse por la ventana ya abierta.

Quiere me -Dijo acercandose más a mi.

No puedo. No paras de complicarlo todo. -Aguanté las lágrimas.

Pero...Pero... YO TE QUIERO. -Se quedó parado en frente mia. Hubo un silencio esperando a que yo lo rompiese.

-Rompí a llorar-Y yo a ti, pero no podemos seguir así -Dije entre sollozos.

Ciel...yo... -Sebastian cogió mi  mano y me miró fijamente a los ojos con el rostro serio y los ojos llorosos- Te quiero.

Demuéstramelo.

Sebastian se acercó a mi quitándome la camiseta bruscamente y entre gemidos me chupó el pezón derecho.

Ngh -Gemí.

Te gusta? -Preguntó juguetón.
No respondí, mi cara sonrojada lo decía todo.

Entonces seguiré.-Respondió con una pícara sonrisa.
Noté como poco a poco Sebastian bajaba su mano mentiendola en mi pantalón hasta llegar a mis nalgas apretándolas a la vez que jugaba con uno de mis pezones.
Me agarré a su cuello haciendole pequeños chupetones, entonces llegué a su punto débil, la oreja. Comencé a mordisquearla y a jugar con ella.

Ngh -Gimió Sebastian.

Te gusta? -Intenté no gemir y poner tono juguetón.

Me encanta -Sonrió y aprobechó que me aparté de su oreja para darme un tierno beso.
Me cogió de las nalgas mientras me besaba para llevarme a la habitación donde me tiró a la cama y me quitó la ropa dejandome totalmente desnudo.
Me empezó besando el cuello mientras con su mano izquierda fué bajando hasta mi miembro el cual movía lentamente de arriba a abajo.

-Gemí- Se..Sebastian -volví a gemir.

-Levantó la cabeza de mi pezón con el que estaba jugando.- que pasa? Estas incómodo? -preguntó preocupado.

No es eso...-Miré a otro lado sonrojado.- Estoy enfadado contigo...

Pero te gusta lo que te estoy haciendo, cierto? -sonrió un poco.

...si

Puedo continuar? -Preguntó impaciente.
Hubo unos segundos de silencio.

...si.
Sebastian sonrió pícaro y siguió jugando con mi pezón a la vez que lo hacía con mi miembro, mientras yo sólo me agarraba del cuello. Noté que cada vez iba bajando más hacia mi miembro.

Q-qué haces?!

Darte placer, o no quieres? -Me miró a los ojos juguetón.

...vale -bajé la mirada sonrojado.- sigue...

-Me cogió de la barbilla y se puso a milímetros de mis labios- Yes, my lord. -me besó para luego ir a mi miembro y jugar con el.

---------------------------------
Este capítulo es corto pero bueeeeeno el proximo os prometo que será más largo </3

-Amor por flores- Yaoi Sebasciel. (SIN ACABAR, FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora