Capítulo 4 - Podría ser esto...¿amor?

986 84 6
                                    

#Sebastian#
Le besé sin perder ningún segundo más, yo estaba enamorado de el, me encantaba su pálida y sensual piel, sus ojos azules zafiro, y cuando lo conocí, su forma de ser. El, el y sólo el.

#Ciel#
Cuando me besó sentí como mi corazón se salía de mi pecho, mi respiración se volvía más agitada. El beso fué tierno y profundo, se notaban los sentimientos que tenía el hacia mí. Me sentía extraño, diferente, con ganas de más y sin importarme el ser infiel a Elisabeth. Me agarré al cuello de Sebastian acercandolo más hacia mi sin dejarle separarse, pero, por desgracia, acabó separandose unos centímetros de mi para recuperar la respiración.

¿y? -preguntó sonriendo.

¿y? -pregunté confuso.

¿tienes tus sentimientos claros ahora?

No sé, me siento raro, diferente...

Te gusto.

¿¡qué!? No creo. Los dos somos hombres...

Te gusto, al igual que tú a mi. Pero aún no te has dado cuenta y estás contradiciendote.

No se... debería pensar unos días.

Si quieres te doy otro para dejarlo todo claro -dió una carcajada-

No -reí y lo empujé cariñosamente.- vamos, tenemos que ir a por el regalo de Finny.

-asintió y se montó en el coche.
Me monté en el coche y estuve mirando por la ventana pensando en el beso y lo que sentí. Llegamos a la tienda, le cogí un paragüero, el cual me dijo que le hacía falta, y volvimos a casa. Cuando volvimos no vimos a Finny por el comedor, lo cual parecía raro.

¿Dónde está Finny? -Pregunté preocupado.

Ha desaparacido -respondió Luke

Y Rubén también -terminó de responder Agni.

A mi y a Filli se nos abrieron los ojos como platos y fuimos a buscarlos. Buscamos en el baño, cocina, dormitorios, salon de estar, bajo la cama... pero nada. A Filli se le ocurrió buscar en el jardín, entonces fuimos y los vimos a los dos. Nos quedamos boquiabiertos al verlos besandose, estaban en una esquina del jardín, Rubén apoyado en la pared y Finny en frente, parecían disfrutarlo asi que decidimos irnos al salón a seguir con la fiesta. Tuve que llevarme a Filli a rastras porque se quería quedar viendolos besarse y, si surge, algo más.
Eran las 2:00 am, Luke, Filli, Adrian, Agni y Anna se fueron dejandonos a mi, a Sebastian solos y a Rubén y Finny desaparecidos por casa. Recogí el salón, y la cocina, parecía una granja de cerdos. Cuando estaba pasando el trapo por la encimera, noté que alguien me agarraba por la cintura, era Sebastian.

¿Q-qué haces? -pregunté nervioso.

Eso mismo me pregunto yo.

Yo estoy limpiando.

No, que qué haces provocándome.

-Me quedé helado, estaba muy nervioso- y-yo no te estoy provocando, te estás provocando tú solito -me aparté.

No creo que con ese sexy cuerpo me provoque yo solito -me agarró nuevamente de la cintura y me arrastró hacia su pecho haciendo que este bese mi cuello.
Pegué un pequeño gemido- s-sebastian, para -intenté decir, pero no me hizo mucho caso. Me levantó a la vez que besaba mis labios, me dejé llevar, me agarré de su cuello haciendo que el beso sea más profundo. Me puso encima de la encimera y empezó a desabrocharse la camisa.

Para, está sucia -dije mientras intentaba que no se desabrochase más botones.

Da igual, si la limpias la volveremos a manchar de otra cosa. -sonrió pervertido. Se me pusieron las mejillas rojas y me empezó nuevamente a latir el corazón con fuerza. Sebastian ya estaba sin camisa, 《este si que sabe como estar en forma》-pensé. Me quito el polo y empezó a besar mi pecho descubierto. Me dieron escalofríos y me agarré al cuello de Sebastian.

¿Estás bien? -me preguntó.

S-si -dije muy nervioso.

-me miró pervertido y empezó a bajar hasta mi cintura la cual hizo unos cuantos chupetones.

B-bueno, no se -dije confuso apartandolo- no se si estoy bien.

-me miró preocupado y me acarició la mejilla con ternura- si quieres paro. -dijo triste.

Si, creo que esto está pasando muy rápido. Y estoy prometido.

Pero tu no la amas.

Ya...pero no se...

Tu me amas a mí.

-me quedé helado, quería decir algo pero no me salían las palabras. Derrepente entraron en la cocina Rubén y Finny.

Creo que hemos entrado en mal momento -Comentó Rubén burlón.

Eso debería haber dicho yo antes, tortolitos -dije riendome intentando ponerme serio.

Etto...-Rubén se puso colorado y Finny le agarró de la cintura.

Nosotros nos vamos, os dejamos solos -Dijo Finny giñando un ojo a Sebastian y saliendo por la puerta.
Pegué un fuerte suspiro y me puse de nuevo el polo.

Creo que deberías irte, necesito pensar todo lo que acaba de pasar. -dije bajandome de la encimera.

-asintió- si me necesitas para algo, llámame -dijo giñandome un ojo dirigiendose a la puerta.

Baka -me reí y lo empujé fuera de casa. Cerré la puerta y me senté en el suelo.- que mierda acaba de pasar -pensé.

-Amor por flores- Yaoi Sebasciel. (SIN ACABAR, FINALIZADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora