Y nuevamente era viernes, eran las malditas tres de la mañana y a pesar de que ya pasaron 4 meses, Louis Tomlinson aún está en "High Night" un bar en dónde, al parecer, después de un mes, te brindan el servicio de pagarte el taxi a tu dirección por qué no te puedes parar por ti mismo. (O eso quiere creer, la lastima no le fascina)
Y es que Louis es una persona constante, fue constante con su novia cuando está le dijo que lo engañaba pero que podían solucionarlo, es constante en su trabajo a pesar de que su jefe le exige más de lo normal, y es constante en este bar, es feliz (por algunos segundos) cuando llega a las 9 de la noche, y lo ayudan a salir a las 2:30 o 3:00 de la mañana.
No es cien porciento su culpa, en realidad, es irónico, pero no le gusta beber, lo odia, por qué en serio, casi nunca recuerda que hizo o que dijo la noche anterior, y no, lastimosamente su constancia en este bar no está ayudando a que deje de ser así. Aunque hace 4 viernes decidió volver al día siguiente (sobrio) y preguntar.
*Ok, entonces... Ahmm... Hola?
*Hey! Louis! Cómo te va?
*Si.. este... Perdona, pero para ser sinceros, yo, ahmm, no te conozco.
*Oh! Claro hermano, Jaja, soy Niall, soy quien pide tu taxi normalmente, aunque nunca vuelves a agradecer no?-dijo el chico detrás de la barra con un tono bromista, un Rubio con un acento marcado.. quizás Irlandés
*Lo siento, en verdad, te juro que no recuerdo nada al día siguiente, gracias- rio Louis algo incómodo por quedar como el típico borracho
*Nada? Nunca recuerdas nada?
*No te bese, no?-pregunto un poco aterrado a que el mismo estuviera rompiendo su luto de rompimiento amoroso andando de puto de besos... (De nuevo)
*No! Jaja, no aún eh!-contesto divertido el Rubio
*Bueno.. de algo me alegro.. yo.. ahmm, para ser sincero, quiero saber, ahmm, ya sabes...
*Tus locuras de cuando estás ido?
*Exactamente ja...ja...-contestó Louis bastante apenado
*Bueno...-fingio pensar- si tu pregunta es si conocemos tu vida entera en este bar.. y es lo que te preocupa.. no tienes que preocuparte-Louis suspiro por un momento hasta que Niall siguió hablando- por qué todos te apoyamos cuando subiste a la barra a cantar drivers licence mientras nos contaste como perdonaste a Eleanor cuando te engaño por quinta vez en tu apartamento por qué, y cito "no encontraba las llaves de su depa" pero te dijo que tenía necesidades y que llegaste muy tarde del trabajo y tuvo que llamar a alguien más, la cosa, es que te juro Louis, que no nos dejaste bloquear su número de tu teléfono, así que.. bueno, aquí estamos - Louis estaba totalmente rojo, ni siquiera Zayn sabía tantos detalles de su maldita vida, y solo se sintió un completo imbécil, un imbécil borracho, estaba listo, aparte de solo, el sería el Tío borracho de las hijas que probablemente Lottie tendría.
*Mierda...
Pero volviendo a ahora, Lou va por la quinta cerveza, y ya es amigo de Niall, el rubio es bueno escuchando, y repitiendo las estupideces importantes que Louis dice para poderle recordar al día siguiente, a veces en el bar (sin tomar nada), otras veces en su apartamento, comiendo comida china, o en la casa del (ahora confirmado) Irlandés viendo una película o serie.
Y si todas esas películas y series le enseñaron a un no tan borracho Lou es que llamar a tu ex a las 3:00 am es una muy buena idea, o sea, por favor, claro que llamara a aquella mujer que lo engaño 7 veces (confirmadas) a decirle que la extraña, y que es lo mejor que le pasó a su vida por qué los borrachos no conocen de dignidad o amor propio... Obvio
Así que a pesar de que hace 4 viernes no solo conoció a Niall, si no que dejó que este borrará el número de Eleanor, se dijo a si mismo que podían borrarla de su celular, pero no de su corazón y mente
Ja! Maldito Niall, no sabía de la PRODIGIOSA mente de Lou... Tonto
Es fácil.. sen-ci-llo
73973738
73973738
73973738
73973728
Si era así, no?
73973728
Sip.. así era, obvio
Quien dice que los casi borrachos no están en todos sus sentidos? Ridículos
Louis está perfecto.. Louis sobrio Tomlinson, Louis inteligente Tomlinson
*ELEEEEEE TE AMOOOO, NO ME IMPORTA QUE HAYAS LLAMADO A MI MAMA A DECIRLE QUE SU SOPA ERA ASQUEROSA!
*Ajá.. quien habla? Hola?
*NO ERES ELEANOR?! TIENES SEXY VOZ, HOLAAAAA
*Ok... Ahmmm absolutamente no...
💙✨
ESTÁS LEYENDO
Why'd You only call me when you're high?
Fanfiction73973738 era el número de Eleanor Pero un Louis borracho se podía equivocar y tal vez llamar al número equivocado. 💙💚✨