9

130 19 17
                                    

Es definitivamente la mejor semana que ha pasado Louis Tomlinson en mucho tiempo, no ha pensado en sus desgracias, no se ha sentido insuficiente, se siente fuerte, siente que puede hacer lo que sea.

Y por qué es esto? Bueno, por qué Harry Styles lo hace sentir así, se llaman, se escriben, se mandan imágenes de lo que hacen, y están a punto de cumplir una semana de que Louis le haya marcado sobrio por primera vez.

Y no es solo la presencia de Harry en su vida lo que causa esto, es que, wow, no puede creer que existe alguien que contesta todos sus mensajes en orden, no cree que alguien escuché verdaderamente lo que dice, no puede creer que alguien quiera contarle lo que le pasa a sus días, y entre más le da vueltas solo vuelve a la misma conclusión.

Eleanor lo hizo mierda, Eleanor le hizo creer que no valía nada y que sin ella, él no era más que una piedra vieja, Harry lo escucha, Harry lo determina, y Harry lo hace sentir como si el oro no fuera nada por qué se siente como diamante.

Lo único que sigue molestando a Louis es no saber que hacer, es no saber si seguir esta temática rara entre ellos.

Por qué si no ha quedado claro, hablan, comparten, ríen, pero aún no se han visto en persona, y Louis no sabe que tanto puede avanzar, no quiere hacer que Harry se sienta incómodo con él, y no quiere perderlo, y todo es arenas movedizas y tiene miedo de moverse rápido y hundirse con facilidad.

Y es viernes, y Louis llama a Zayn, le dice que no planea ir a tomar y que lamenta cancelar el plan de "veamos cuántos shots necesita Louis para usar el tubo de streaptease del bar", sin embargo, Zayn solo le dice que está bien, que irá a ver a Niall de igual forma y que ambos irían a la casa del castaño el domingo en la tarde.

Son apenas las 6 de la tarde, Louis se acuesta en su cama y bueno, descansa los ojos pensando en Harry, en como sería de increíble poder abrazarlo.

Pero luego de un rato la idea de abrazar a Harry no es suficiente y quiere besarlo, y se pregunta a qué sabrán sus rosados labios, y como se sentiría que estos recorrieran su piel.

Pero Louis no es tan valiente para decirle a Harry, así que decide salir y aprovechar para hacer las compras de las cosas que necesitará en la semana.

.
.
.

Ya en el supermercado, el ojiazul tiene en su canasta huevos, leche, sopas instantáneas, papel higiénico y cuando está llegando para pagar se tropieza con paquetes de cervezas, y, bueno, una cerveza no es mucho, así que compra 2 paquetes de 6 cervezas cada uno y vuelve a casa en su auto.

💙✨

Para ser sinceros, Harry está extrañado.

Son las 7 de la noche y Louis no ha enviado mensajes, o llamado o enviado fotos de lo que está haciendo, no tiene audios del chico y a pesar de que solo es una semana, está, bueno, un poco preocupado.

Pero a fin de cuentas es viernes, y es posible que el chico haya ido a tomar con sus amigos, aunque se le hace gracioso que siga haciéndolo después de confesarle que, bueno, nunca recuerda nada después, y se relaja un poco al saber que está con sus amigos, gente que lo puede cuidar para que no haga una idiotez.

Una idiotez como llamar a un número desconocido y encontrar a un chico para tenerlo a sus pies por lo maravilloso que Louis es.

Después de todo, tal vez, Harry debería dormir, descansar un poco, mañana vendría Liam a su apartamento e irían a comer algo, y podría llamar o enviarle un mensaje a Louis después para ver qué tal está.

Si, eso es lo que hará, ha vivido antes de que Louis estuviera en su vida, el sobrevivirá.

💚✨

Capitulo cortito por qué...
*Inserte suspenso

Why'd You only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora