Es martes, el bendito martes, Harry se siente importante, sale de la ducha, se pone su mejor traje, intenta acomodar sus rizos cortos y desbloquea el celular para tomarse una foto.
Y cuando la va a enviar, bueno, recuerda que ya no habla con el castaño, y no sabe cómo alguien puede afectarle tanto.
Pero, bueno, es que el sigue viendo las fotos que Louis le mandaba cada que puede, por qué le gusta Louis, y le duele que ya no hablen, y es más difícil superar lo que nunca existió.
Li:
Hermano, ya estoy abajo de tu apartamento, será que al señorito le da por bajar?Hazzita:
Por qué? Si no bajo ya me daré cuenta que ya eres un ogro?Li:
Eso no tuvo ningún sentido
Baja ya!Hazzita:
Ya lo sé..
La cosa
Este...
No quieroLi:
Pues chao, me voy sin tiY afuera del apartamento sonó un motor arrancando, y Harry cogió sus llaves y maletín y salió corriendo del apartamento.
.
.
.El primer lugar en el que se tenían que ver iba a ser en la misma cafetería, después de ello, se dirigirían a los lugares correspondientes para los registros y demás papeles del establecimiento.
Cuando llegaron, Bobby estaba sentado en la misma mesa, se saludaron y este se disculpó, ya que su hijo no había llegado aún, se excusó y se dirigió al baño.
Minutos después la puerta de la cafetería se abrió, y se escuchó un grito y pasos veloces hacia la mesa de los dos jóvenes.
*CARAJO, ERES HARRY STYLES!
*Ahmmm, si, señor Horan, como está?
*SEÑOR HORAN? SEÑOR HORAN?! TU! INFELIZ!
*Te acostaste con él y no lo sabía? -pregunto Liam con una muñeca divertida
*Que?! No! No lo conozco!- y luego se dirigió al rubio chico de gafas y traje- disculpa, tu padre hablo tan mal de mi?
*Ya quisieras! No sé si quiero abrazarte o ahorcarte! Dios, eres más guapo en persona, debo admitir- divagó un poco el chico que seguía parado al lado de la mesa- ay Dios, va a matarme...
*Ok, bien, no entiendo, lo siento - el rizado, un poco sonrojado, estaba a punto de preguntar a que se refería, pero luego de eso, apareció Bobby
*Tienes que hacer un escándalo a donde vayas? - se dirigió hacia su hijo
*Gajes del oficio, lo siento pa, ya estoy aquí, hubo un pequeño problema en el banco
*Bien, no hay problema hijo- Bobby volteo a ver a los chicos de la mesa, que para el momento ya estaban de pie- nos vamos?
*Claro! - hablo Liam- entonces, nos dividimos y nos vemos allá, para no perdernos, les parece?
*Perfecto- hablo Niall- entonces, la dirección de nuevo?
Y luego de que se la entregaron, el chico se llevó a su padre en auto hacia el lugar y Liam se fue con Harry.
Estuvieron todo el día corriendo de aquí para alla, firmando papeles correspondientes y parando solo para almorzar y tomar un poco de agua, al terminar, todos se estaban despidiendo sentados en la mesa de una cafetería, sin embargo, Niall habló.
*Bueno, deberíamos ir a tomar un café, yo invito! - habló animado el chico.
*Pues yo los dejo, estoy agotado, muchas gracias jóvenes, entonces, creo que nos vemos la próxima semana, correcto?- habló Bobby mientras se despedía llamando a un taxi.
*Si, claro que sí Bobby, nos vemos pronto - y así Liam termino de estrechar la mano del mayor con la suya.
Momentos después Harry hizo lo mismo, el mayor se fue y Harry se dirigió al rubio
*Bien, todo el día con la duda, de dónde me conoces? -pregunto el rizado
*Eres, un, amargado -se burló Niall en su cara- no hablar con Louis te afecta también? Bien! No invito ningún café, hasta luego- dijo el rubio mientras caminaba hacia la puerta del local.
Y como si el nombre se tratara de un interruptor, Harry corrió y sujeto del brazo al chico antes de que este se fuera.
*Louis? -pregunto Harry- conoces a Louis? Cómo está? Está bien? Le ha pasado algo? Está comiendo bien? Ha tomado suficiente agua? Cómo le va en el trabajo? Zayn lo ha visitado en estás semanas para hablar del programa feo de plantas que ven los jueves? Terminó el proyecto que le dejo su jefe de Channel?
*Wow, eres incluso, más intenso que Lou...- y murmuró un poco bajo- eso explica tantas cosas...
*Lo siento por eso, ahm como conoces al mencionado?- habló Liam tratando de calmar la escena que Harry estaba haciendo.
*Mencionado? Así le dices a Lou ahora? Wow Harry, me caías mejor sin camiseta -se burló el rubio
*Ok! Dios! El está bien entonces? Puedo, puedo hablar con él? - desespero un poco Harry
*Espera, lo extrañas? Quieres hablarle? -y para esto, Liam solo estaba parado ahí para ver cómo a su mejor amigo se le iluminaban los ojos de solo escuchar que Niall conocía a Louis
*Lo dudas? Espera, el lo duda? Quiero hablarle, yo, no tuve la oportunidad de terminar de hablar la última vez y, bueno, el me bloqueó, yo, yo no quiero presionarlo, sabes? -explico
*Bien.. nos vemos mañana
*Que?
*Ya escuchaste, pero solo lo llamaras de mi teléfono, aclararan las cosas y si quieren seguir hablando ya será cosa de ustedes, el te contó mucho de su vida, no?
*Si.. yo, yo sé bastante.
*Bien, por qué no creo que a Louis este listo para que otro tipo que le gusta lo destroce, nos vemos mañana ricitos. -y sin más se fue
Harry volteo a ver a Liam, aún con la boca un poco abierta y en estado de shock
*Bueno... Al menos ya sabemos que le gustas por culpa de su amigo bocón
Y Liam se llevó a Harry al apartamento, riendo todo el camino ya que, bueno, Harry estaba en una especie de trance, del que parecía no querer salir.
💚✨
ESTÁS LEYENDO
Why'd You only call me when you're high?
Fanfiction73973738 era el número de Eleanor Pero un Louis borracho se podía equivocar y tal vez llamar al número equivocado. 💙💚✨