6

156 22 41
                                    

Este es, en lo personal, mi cap favorito hasta ahora, lo subo ahora por qué... No se, pero pues ajá, feliz halloween? :3
Val.
🖤✨

Harry Edward Styles se siente sumamente ridículo.

Es ridículo, no puede ser más ridículo, ya lo decidió.

Pero es que era viernes, eran las 4 de la mañana, y el había decidido no dormir por qué.. bueno, por qué Louis podía llamar... Y pues, sería descortés que el no contestara, no?

Desde que agrego su número el viernes pasado ya no aguanta más, le echa la culpa a WhatsApp, pero es que, el no esperaba ver qué Louis era, bueno, ¡como es!

Tienen una idea de cómo se jodió la cabeza?

Era miércoles y el seguía dándole vueltas a la voz de Louis, su linda y aguda voz, hablaba rápido, en comparación al mismo Harry, se sentía tonto y ridículo por qué seguía pensando en que tal vez si quería que Louis le cantara la canción del toro, o le contará más del pastel de manzana, Dios, estaba tan jodido por una conversación de unos minutos, y mientras servía el café de sus jefes trataba de concentrarse lo suficiente para no botar todo, para no destrozar eso que te tanto le había costado conseguir, y claro se dijo a si mismo que había ya guardado al chico, podía ver y, no se, darle un vistazo rápido a como era el mala copa de 25 años.

Que Dios lo perdone por caer por un tal Louis!

Ojos azules, ojos azules como malditos zafiros, en la dichosa foto sonreía, y carajo, el había declarado que su nuevo hogar eran las arruguitas que se le hacían al chico al lado de los ojos, tenía una nariz preciosa, envidiable y una barba perfectamente cortada que Harry decidió, quería sentir cerca de el, de su cara, de sus piernas... Su cabello liso, castaño, perfectamente acomodado, se veía sumamente suave al tacto, y Dios! Por qué el maldito Louis no podía ser feo?

Así que ya no puede pensar en ABSOLUTAMENTE nada más

Llevo el café lo más rápido que pudo y siguió trabajando, y bueno, es viernes, y son las 4 de la madrugada y Harry Styles espera pacientemente la llamada del castaño.

Y Dios está de su lado

Por qué suena el timbre de su teléfono y como no quiere parecer desesperado espera dos timbre y contesta.

💚✨

Louis decidió no ir a tomar

Louis decidió después de cuatro meses que, podía ya haber sido suficiente, o tal vez seguía muy ocupado pensando en quien ahora tenía el nombre de "Harry Styles". Sabe algo de él? No, pero Niall le dijo que así se llama el chico, que así se había presentado y aunque le pareció gracioso el nombre, era un nombre real.

Louis estaba demasiado tenso por qué después de escuchar el nombre del chico y conectar la voz con el nombre no podía pensar en otra cosa, mierda, es que, tal vez era el alcohol? Quizás era el alcohol, claro que era eso! El no es un chico fácil, claro que no, es el alcohol, el tal Harry no tiene una voz tan bonita, aparte, no es tan importante.

Y aunque "no era importante" ya eran las 3:30 de la madrugada y él no podía dormir, por qué solo pensaba en él, tal vez, en otro universo paralelo el tal Harry pensaría en él...

Pero Louis no tiene suerte con nada, es posible que "Harry Styles" sea hetero, esté casado con una linda mujer, y tenga 5 hijos y dos perros, que se llamen Leo y Aries, por qué su esposa lee el zodiaco cada mañana, y sus hijos estén justo ahora llorando por qué no viene su padre, y el tiene que ir a trabajar cada mañana, y es probable que tenga 40 años, y que sea doctor, y que tenga que hacer una operación importante, y que en el medio de la operación sienta que se desmaya, y resulta que todo este tiempo ha tenido un tumor en el cerebro y...

Y Louis tiene que dejar de ver Grey's Anatomy

Tal vez, podría confirmarlo, no?

73973728

Cómo es que se aprendió el número? El en realidad no lo sabe, y no recuerda en dónde está la diferencia con el número de Eleanor..

Eleanor...

Ahora esta triste de nuevo

Y son las 4 de la mañana, y... bueno mejor romper su corazón ahora, y no luego, no?

Entonces marca:

73973728

Y...

Bueno, bota el celular lejos, no hará una estupidez

💙✨

*Hola? -contesto Harry el teléfono, pero nadie respondía del otro lado hasta que escucho una voz, algo lejos del teléfono

*Carajo, carajo, ni siquiera sobrio tienes buenas ideas, estúpido Tomlinson, estúpido

*(Harry no evito sonreir, y se quedó en la línea, solo para ver qué pasaba) Louis? Estás ahí?- nuevamente Louis hablo, pero ahora como si estuviera buscando el teléfono.

*Mierda, mierda, dónde lo haya roto, Zayn sufrirá...- se escuchó un pequeño silencio, y luego de ella un grito agudo

*Aló?

*Carajo! Dios! Lo siento, yo, en serio lo siento, yo... Agh Mierda, creeme yo.. estaba tonteando y bueno no podía dormir y tú esposa, y me distraje y...

*Espera, espera... Esposa?- No aguanto y empezó a reír, de donde había sacado eso?

*Ay no- Louis rió con él- yo no podía dormir y agh, no se por que pensé que tenías esposa, en realidad, en serio debería dejar de ver dramas médicos

Y aunque Harry no entendía el contexto del drama médico, a las 4 de la mañana, mientras hablaba con el chico más lindo que probablemente ha visto en su vida decidió ser serio y no decir ninguna idiotez

*Con que esposa... Pensabas en mi acaso?- una idiotez al año no hace daño...

*Yo.. ahmm, este... Te gustan los dramas médicos?- el nerviosismo evidente de Louis lo estaba poniendo solamente más coqueto, y bueno, si Dios no lo perdona por burlarse de esta pobre alma, el diablo lo hará

*Para tener 25 años, estás muy tímido, muy nervioso, no crees?

*Cómo sabes que tengo 25?

*Niall me lo dijo...- ok, Harry tenía mucha confianza por teléfono, Louis no tanto, pero lo que el rizado no sabía, el que Louis odiaba perder

*Y bien que lo recuerdas, no? Dime, Harry, es que también estabas pensando en mi?

*(Y a pesar de que este nuevo rumbo de la conversación lo había puesto un tanto nervioso, en el buen sentido, claro, decidió simplemente seguir) Así que estás admitiendo que pensabas en mi?

*Mmm-resoplo Louis con un nuevo aire de confianza- no tengo mucho en que pensar, para mi desgracia no sé cómo eres

*Estoy seguro que nunca tan bonito como tu - Harry... Harry se desconoce a si mismo

*(Y aunque el castaño se ruborizó, Harry nunca tenía que saberlo) Ajá, y tú cómo sabrías que soy "bonito" me estás espiando acaso?

*Puede ser... Tal vez deberías cantarme esa canción de Rockwell, no crees?

* I always feel like... Somebody's watching meee- tarareó Louis divertido

*And i have no privacy - continuó Harry, medio riendo

*Perfecto, tu voz es sexy hablando y cantando, acaso vuelas?

*De vez en cuando... Camino para empatizar con los mortales -se burló

*Así que gastas de tu tiempo para caminar, que considerado eres Dios Styles, para con nosotros, pobres almas en desgracia

*No cariño, con solo ver tu cara, y escuchar tu voz, estoy más que seguro, que de mortal no tienes nada...

💚✨

Ay no puedo, no puedo 😭
Estoy tan sola, help

Why'd You only call me when you're high?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora