Tal vez no fue una buena idea del todo comprar tanta cerveza
Ya va siete y bueno, su situación actual es que es la primera vez que está un poco ido pero solo y en su casa.
En la quinta cerveza creyó que era una excelente idea sacar el vodka secreto que Zayn tiene escondido en su casa (que por cierto, Zayn no es muy listo, Louis obviamente sabía dónde estaba ja ja)
Así que bueno, siete cervezas y casi la mitad de la botella de vodka y Louis se da cuenta de que ahora no puede besar a nadie! Está solo, no solo de soltero si no solo de no hay nadie, oh vaya!
Debería conseguir un gato? Le gustan los gatos?
Cuatro meses sin besar a nadie, cuatro meses sin las caricias de alguien, cuatro meses sin sentir unos labios recorriendo su cuerpo, bajando por su cuello, lamiendo sus clavículas... Tal vez Louis está algo duro ahora.
Tal vez Louis debería ir a tomar una ducha fría, necesita una ducha fría, asi que va a su baño, enciende la regadera pero, el agua está muy fría! Que clase de persona haría algo así! Así que (olvidando por un momento el por qué de la "ducha fría") pone a llenar la bañera con agua tibia y decide ir por su teléfono para poner música también.
Desbloquea el teléfono y lo primero que ve es la pestaña abierta en la galería de fotos, el no recuerda haber abierto eso, pero mientras mira, ve la foto de Harry sin camisa frente al espejo del baño, Harry le había dicho que iba a entrenar, Harry se ve muy caliente.
Y bueno, Louis ya recuerda por qué quería tomar una ducha fría
Ya muy conciente de su erección cree que lo mejor es simplemente ir a la tina y relajarse allá
Así que va caminando
Pero Louis, no seas pendejo, no olvides tu teléfono...
Así que Louis vuelve a la cama a paso lento, toma el teléfono de la cama, lo desbloquea y oh! Cómo llegó una foto de Harry sin camiseta ahí?
Después de repetir la acción unas tres veces, por fin llega a la bañera con el teléfono en la mano, cierra la llave, pone jabón para hacer burbujas y se acuesta allí, y a pesar de que quiere dormir, sigue estando duro y la imagen de Harry no le ayuda para nada.
A menos...
Así que envuelve su mano en su miembro y la imagen de Harry llega a él, Harry bonito, suave, desnudo, encima de él, montandolo
Acelera el movimiento de su mano y surge una idea en su mente, el no admitirá que está borracho, por qué, bueno, no. Pero sabemos que lo está por qué empieza a marcar ese número que se sabe de memoria.
73973728
*Lou?
Louis está muy cerca, Louis está tan cerca del orgasmo solo en pensar en Harry encima suyo, y su voz, su voz suena adormilada y se pregunta qué hora serán.
💙✨
Son las 3 de la mañana y su teléfono está sonando.
Harry está seguro de que es su Lou incluso antes de ver el nombre, tal vez ya debería cambiar el "Louis 3:00am"
Si Harry Styles se levanta a contestar una llamada a las 3 AM está seguro de que esperaba que Louis le cantara, le gritara, o le dijera cosas divertidas, esperaba escuchar música de fondo y la risa borracha del chico.
En la lista de cosas que absolutamente no esperaba, estaba que hubiera un silencio del otro lado de la línea
*Lou?-pregunto
Pero en la otra línea solo se escuchó un gemido algo agudo, y un jadeo. Sonidos que llegaron a despertar a Harry totalmente
*Lou? Estás... Ahmmm, bien?
*Ha-harry - gimió Louis en el teléfono, y si decimos que eso no despertó el deseo en el rizado mentiriamos.
*Ahmmm Lou, amor...
*Amor? Di-dilo de nuevo.. Dios, Harry, estoy... tan cerca..
*(Se lo pensó un poco, Louis no recordaría esto al día siguiente, los borrachos dicen la verdad.. no? Y el jodido Tomlinson se estaba masturbando y gimiendo su nombre, tenía que intentarlo) Amor?
*Si, Hazz? -respondio agitado el chico
*Que estás haciendo, amor? Mmh?
*Yo.. yo me estoy tocando Hazz -respondio con poca vergüenza Louis
*Si? En qué piensas bebé? Puedes decirme?- para este momento, Harry no pudo evitar tocar su propio miembro que ya escurría presemen
*Dios! Ah, joder, estoy cerca Harry-yo, mh, cerca
*Dime Lou, en que piensas?
*En ti Hazz, pienso en ti -y Harry estaba en el cielo ahora
*Y que hago, amor? Que hago para hacerte correr?- Harry no tiene una gota de alcohol en su organismo, pero está seguro que está borracho de la excitación.
*Me montas, Hazz, te imagino encima de mi.
*Mierda. -y sin saberlo, ambos se corrieron al escuchar al otro.
Harry quería correr a casa del castaño, acostarlo y besar su frente, pero, primero, no sabía obviamente la dirección del chico y bueno, no lo conocía en persona.
Así que intento calmar a Louis en su etapa post orgasmo, le dijo que fuera a su cama, ya que el castaño le menciono que estaba en la bañera, le dijo que se arropara y que colgara el teléfono, y así lo hizo.
Y si Harry estaba jodido de la cabeza antes, ahora lo estaba el doble.
Por qué al menos sabía que Louis no era tan hetero como el mismo creyó.
Y la esperanza de ahora que el chico estuviera con él creció.
Harry quiso volver a dormir, pero no podía quitar la sonrisa de su rostro y el piquetes en su vientre, por qué el mismo ya no podía parar de imaginarse montando al ojiazul.
💚✨
ESTÁS LEYENDO
Why'd You only call me when you're high?
Fanfiction73973738 era el número de Eleanor Pero un Louis borracho se podía equivocar y tal vez llamar al número equivocado. 💙💚✨